- Desde
- 7 Jun 2021
- Puntuación de reacción
- 5
Hola amores, soy Glenda, una chica catalana que tiene su apartamento en la calle Hospital esquina Ramblas, justo entre la Boquería y el teatro Liceo, a dos minutos escasos de la parada de metro Liceo de la Línea verde y también recordaros que tengo el Parking Ciutat Vella en la misma calle Hospital un poquito más alante y que está vigilado las 24 horas.
Mañana si por casualidad salís a pasear por las Ramblas y os apetece pasar a verme tenéis una oferta para vosotros.
Os espero mañana a partir de las 12:00 del mediodía, no lo dudéis. Podéis ver mis referencias gráficas en Twitter:
Mi número de teléfono es el 644967198.
Mañana si por casualidad salís a pasear por las Ramblas y os apetece pasar a verme tenéis una oferta para vosotros.
- Servicio exprés de masaje francés natural hasta el final, 30 €, si queréis que con ese masaje llegue más lejos con gusto 40 €.
- Servicio de media hora por 50 € y durante esa media hora tendréis trato de novio, masaje francés natural y masaje completo, el masaje griego tiene una tarifa aparte.
Os espero mañana a partir de las 12:00 del mediodía, no lo dudéis. Podéis ver mis referencias gráficas en Twitter:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
y en Xvideos: Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Mi número de teléfono es el 644967198.
Por favor, debes