Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Claudia... veneración por el café de Colombia...

Estaba escribiendo el borrador de mi última experiencia con la cafetera que conocí hace meses ya en Palacio cuando veo que el compañero Tito Fidel se me ha adelantado. Vino a mi mente la frase que... “los últimos serán los primeros... que dijo un señor muy afamado en la antigüedad“. Tanto que dio lugar al cambio del a. c. al d. c.

No me voy a encolerizar con él porque gracias a una experiencia que publicó en este foro, me decidí conocer a esta bella mujer de la cual me he hecho más acólito que al café (y reconozco que era, soy y moriré muy cafetero).

El colega de fatigas debe conocer algún sortilegio que habrá obtenido de algún chamán que le permite vencer el embrujo de la colombiana: yo en cambio me dejo sucumbir ante la atracción que me provoca esta mujer, que me hace visitarla con más asiduidad que al facultativo de la medicina que tengo asignado, lo cual no es mala situación o realidad mía, bien pensado.

Aunque para mí sus ojos son como dos granos de café tostados que el viento trae flotando y estoy deseando beberme, acepto su definición de embrujo o de mirada hipnótica. Pero hay otra cualidad que destaco más en ella si cabe... siempre que tras saludar a Olga o July (tan atentas de continuo y buenas anfitrionas...), se abre la puerta de la habitación, Claudia me premia con una sonrisa que puesta en su boca es como abrir las puertas del edén/o paraíso terrenal. Imagino que sea una forma de dar la bienvenida, o de pensar... este hombre no debe tener casa en la que guarecerse... o que mi foto debe estar en los carteles propios de las Películas del Oeste en las que reza al pie “Wanted... dead or alife“ - Se Busca... vivo o muerto - y se ha puesto precio a mi cabeza, y que en tan insigne chalet no me van a entregar sin disparos para que no se me lleven los servidores de la ley...

Dejando la broma, destaco en ella sus labios cuando sonríe; y me vinieron a la cabeza estos versos del poeta Miguel Hernández:

Tu risa me hace libre
Me pone alas,
Soledades me quita,
Cárcel me arranca.

Boca que vuela
Corazón que en tus
Labios
relampaguea...

Tras el pertinente paso por la ducha compartida comienza ese tiempo en que pierdo el contacto con la realidad de los problemas del trabajo y de la vida en genaral... Es labor de ella con esas artes amatorias que ya son bien conocidas en el foro, destacando lo bien y profundo que besa... en mi modesta opinión debe ser de lo más difícil y a veces ingrato para las hetairas.

Va descendiendo besando mi torso sin un ápice de vello - hay que incentivar con esos detalles a las chicas sobre todo si ya el cliente ha pasado el medio siglo de vida como es el caso... aunque como dijo el ilustre recluso M. Conde... Uno no está nada mal...- hasta llegar a la zona más erógena del varón, con una maestría propia de de una catedrática de lengua gala. Tampoco se olvida de los gemelos... No puedo por menos que complacerla con ese número que va después del 68 (voy a dejar lo de los acontecimientos de ese mes de mayo que yo no había ni nacido entonces...) y antes del setenta... La compenetración es perfecta como dos bailarines de salsa o bachata - en esas tareas y en otras más me da mil vueltas con esa sangre de Cali que corre por sus venas-. En honor a la verdad, ensayamos mucho pero mucho cada semana... Pero hay que tirar de inspiración siempre con féminas así...

Tras un breve respiro para brindar con un cava bien frío (hay que seguir siendo detallista con ésta y el resto de compañeras que prestan sus servicios de profesoras de tantos idiomas y que tan bien nos reconfortan) pasamos al sillón tantra para ser yo ahora el que tenga mis labios bien ocupados y sólo pueda escuchar sus gemidos pero como soy un poco duro de oído, acerca su boca a mi oreja para decirme entre susurros que va a dejarme después de esta postura, como el marinero afanoso de su labor en cubierta y que no se da cuenta que una gran ola va a barrer toda la superficie del barco... Le solicito que me deje la nariz y boca libres para poder respirar de forma acompasada y ella se inserta en el mástil de la nave para defender su posición dominante hasta que ese chorro de agua cálida (como si fuera del mar caribe por su elevada temperatura) se abre camino sin control alguno y sumerge todo lo divino y lo humano... De veras que no exagero en cuanto al caudal de fluido corporal que mana de ella; y es agua, no va mezclada con otros humores corporales que a veces salen de la vejiga - lo aseguro por qué otras veces lo he recibido en la boca y no es nada desagradable... -Lo que siento es el gran desgaste que le produce; pero ella es joven y se recupera en cuanto le doy unas gotas de leche condensada que llevo en un tubo siempre. Para que se relaje de todas le aplico un masaje en la espalda y las piernas que las ha tenido en tensión en el tantra en el anterior envite...

No sabía que se iba a ir de vacaciones tan pronto, así que agradezco la información de Tito porque seguro que esta misma semana me paso a visitarla, para luego no añorarla. Aunque eso es imposible...

"Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido", yo también me he atrevido a plagiar al gran maestro Pablo Neruda. Será una pérdida temporal, un hasta luego, que todo el mundo tiene derecho a desconectar unos días.

Para no ser repetitivo alabando las maravillas de esta mujer, solamente diré que desde que leí la primera experiencia que publicó el compañero, cada vez que estoy con ella escucho en la habitación el brindis de La Traviata, como sonó para él en aquella ocasión. Buscaré esas canciones que él cita, aunque me van más los ritmos latinos que escucho a su lado en nuestros encuentros, sabiendo que cada vez que los hagan sonar, tendré presente un pedacito de Claudia. Tranquila, que aún nos quedan más océanos en los que navegar.

P.D. Como decía un amigo mío... que no me entere que esa mujer tan chévere pasa hambre... imparte tus conocimientos en cada 4 manos que entres...

Raquel

El pasado lunes quise reservar una hora con Raquel pero alguien había sido más rápido que yo, pensé preguntar por otras chicas, pero quería ver a Raquel, tocaba esperar veinticuatro horas y estar más espabilado.

Raquel es la chica con que más veces he estado del Palacio, aunque lo mejor sería decir que es con la que más veces he estado en general, así que no es necesario que les diga lo mucho que me gusta estar con esta mujer. Nos conocemos tanto que hasta se permitió el lujo de regañarme por haber tardado demasiado en volver a visitarla, aunque la sonrisa con la que me miró desdecía su enfado. Como en otras ocasiones me dijo que al ver mi brebaje sabía que yo era su cita. Es lo malo de ser tan rarito y previsible porque en efecto soy muy previsible, rutinario y especialmente rarito en estas lides. Sin embargo, en esta ocasión para romper la rutina y mantener la magia por todo lo alto, fui pergeñado para un jueguecito que ella aceptó.

Después del lógico aseo y verla a ella en todo su esplendor la rutina se volvió a imponer y empecé a navegar sobre su cuerpo dedicándole las mismas atenciones que otras veces. Contuve las ansias que me impulsaban a lanzarme con fiereza sobre lo que tanto tiempo llevaba deseando. Quería que todo fuera perfecto, así que mantuve la calma mientras recorría con deleite y admiración los pliegues de esa piel tan deseable antes de empezar a hablar muy íntimamente con ella. Cuando pensé que todo estaba bien preparado comenzó el jueguecito que surtió el efecto por mí deseado. La sorpresa vino cuando me dijo que ahora le tocaba jugar a ella. Espero sintiese lo mismo que me hizo sentir a mí, no sólo fue muy divertido, además fue excitante y tremendamente placentero. Pero había que contenerse, no era cuestión de terminar tan pronto.

Pasamos a las misiones ya que no puedo renunciar a ver sus ojos y su boca durante los masajes integrales.

Nunca me cansaré de señalar lo que me encanta darle a esta mujer masajes podológicos. Tiene unos pies preciosos y como siempre señalo, ella disfruta mucho al recibirlos lo que me anima a esmerarme mucho más, dejando que vea lo bien que me lo paso mientras se los proporcionó, no solo con mis manos. 😜 Quienes gusten de estas prácticas no se lo pierdan, es un auténtico placer ver esos pies tan pequeñitos y lo mucho que a ella le gusta recibir mis atenciones.

Mirándome con esos ojos tan bonitos y con mucha picardía, me dijo que ahora le tocaba a ella jugar, aunque lo que realmente quería decir es que me tocaba a mí disfrutar. Así que empezó a hablarme en francés y le dije que tenía que ser delante del espejo, que no me quería perder nada del maravilloso espectáculo que es verla.

Así que delante del espejo mientras ella estaba arrodillada veía el cielo hasta que tuve que cerrar los ojos con los primeros espasmos para poder disfrutar mejor de lo que sentía.

No me canso y dudo que me canse alguna vez de estar con esta mujer, por algo es con la que más veces he estado, y aunque de vez en cuando frecuento a otras masajistas, sé que siempre voy a regresar a ella.

Le pregunté si podía contar lo del 'jueguecito' y me dijo que eso se quedaba entre nosotros. No sé si lo dijo por hacerme sentir especial, lo cual no necesita porque me hace sentir especial cada vez que nos vemos, o porque de verdad quiere que sea nuestro secreto. El caso es que yo soy un hombre de palabra y no lo voy a contar, sobre todo porque se me está ocurriendo una variante que creo que también puede llegar a ser bastante divertida.

Si que les diré que tampoco es nada inconfesable, ni especialmente perverso, así que no me tengan envidia, que soy un tipo bastante vulgar en general, además de dejar bastante que desear en lo físico. Eso sí, sé que aunque haya cosas que a mí me puedan parecer una nimiedad, hay que respetar los deseos de las terapeutas si quieres conservar su confianza.

Voy a tener que empezar a dosificarme, porque me estoy gastando la paga extraordinaria demasiado deprisa. 🤣🤣🤣

Clara

 No está hecha la miel para la boca del asno y aun así algunos asnos la prueban.

Recientemente tuve mí última cita con Clara, pero antes es necesario que les hable de mi anterior cita con ella a finales de junio. Fue tan genial como todas las que he tenido con Clara, solo que en esta ocasión ella terminó llorando mientras me contaba lo que algunos le hacían y le decían.

Era la tercera vez que me hablaba del maltrato que recibía por parte de quienes no saben valorar lo que ofrece esta persona (que algunos parece que se les olvida que las profesionales por encima de todo son personas) pero era la primera vez que la veía llorar.

Siempre trato bien a las terapeutas y así lo he hecho siempre con Clara, ella ha cogido conmigo tanta confianza que ha llegado a darme datos personales que no necesitaba saber ni le había pedido y que jamás compartiré con nadie. Quizá por mi trato amable y respetuoso es por lo que me mostró toda la angustia que sentía al tiempo que lloraba y me pedía refugio en mis brazos.

Me conmovió tanto su sufrimiento y su dolor que le pedí a Sejo que borrase todas mis experiencias con Clara, ya que no quería tener nada que ver con lo que estaba sufriendo esta persona ( insisto, es sobre todo una persona).

Conozco muchos de los gustos de Clara ya que probablemente he estado con ella más de siete veces, pero no soy tan pretencioso de creer que los conozco todos. Conmigo siempre se ha sentido libre de pedir y de ofrecer todo lo que le apeteciese, por eso llevaba preparado el 'atrezzo' que sabía que le iba a gustar para que tuviésemos la mejor cita que habíamos tenido hasta ahora. Iba dispuesto a desplegar todas mis habilidades y a cumplir para ella uno de sus fetiches recurrentes conmigo. No voy a entrar en detalles solo decir que hicimos lo que nos apeteció, yo disfruté mucho y puedo asegurar que ella también ya que su cuerpo me lo demostró más allá de lo que ella pudiese expresar verbalmente.

Lo que sí quiero decir es que nunca me ha pedido que la golpee, más bien al contrario, algunas veces se quejó de que algunos la golpeaban y la insultaban llamándola puta, zorra, etc. Se de sobra que le gusta que le digan cosas para elevar la excitación, yo siempre lo he hecho para ella y en esta ocasión también lo hice siendo especialmente hábil según deduje por sus reacciones. Lo que no he necesitado nunca es utilizar palabras que la hiciesen sentirse ultrajada. También sé que es una persona a la que le gusta explorar y que es altamente complaciente. Por eso algunos pueden llegar a creer que le gusta que la golpeen, porque siempre quiere agradar. De hecho en la primera experiencia que puse de ella fue uno de los peros que puse, que tenía que disfrutar ella un poco más y no pensar tanto en el cliente para que todo fuese mejor.
Parece que algunos no entienden algo tan sencillo.

Creo que conseguí mi objetivo y que tuvimos una cita verdaderamente excepcional y en algún momento creo que ella se dio cuenta que posiblemente era la última vez que nos veíamos.

Sé que no es culpa suya todo lo que le está pasando, que es una buena profesional que disfruta haciendo bien su trabajo. Estoy seguro que sólo pueden decir esas burradas de ella quienes no han he estado con una mujer tan increíble como Clara en su vida, y que les deja tan impactados que solo se les ocurre que contar barbaridades en vez de disfrutar de lo que han vivido. Hasta un engreído ha llegado a decir de ella que es: "De las más cañeras y zorras que he encontrado" y que "Le gusta ser muy puta en la cama". Suerte que en este foro no se consienten esas vejaciones a las profesionales. Cuando leo a los fanfarrones que dicen "no le pidas esto porque no no te lo va a hacer, solo me lo hace a mí" y que además utilizan para ilustrar su relato fotos que no pertenecen a la persona de la que hablan y sin advertirlo, creo que además de estar engañando a todos los que le lean, animan a que otros hagan realidad esas vejaciones o incluso lleguen a agredirla y me duele enormemente. Le dije que la tenía demasiado cariño como para volver a soportar verla llorar y que por eso tampoco quería contar la experiencia porque no me quería sentir responsable de nada de lo que le sucediese. Ella me dijo con convicción que estaba bien y que ya no le iba a pasar nada de lo que le ha sucedido. Desgraciadamente yo no estoy tan seguro de que algún bestia no lo vuelva a agredir o a insultar.

Con posterioridad un compañero del foro que también se siente molesto por las barbaridades que lee sobre ella, la visitó y de lo que le comentó dedujo que no quería que dejase de visitarla por lo bien que se lo había pasado siempre conmigo y que no quería que dejase de escribir sobre ella. He de señalar que este compañero ha sido especialmente elocuente y al final ha conseguido que escribiese, aunque no sé si a Clara le va a gustar lo que cuento.

Salí tan emocionalmente devastado que a los dos días tuve que pedir refugio en un puerto seguro con otra profesional de esa misma casa. Ha sido la primera vez que he tenido una cita de media hora pero realmente la necesitaba y salí completamente reconfortado, pero esa es otra historia que hoy no voy a contar.

Última edición:
Clara

 No está hecha la miel para la boca del asno y aun así algunos asnos la prueban.

Recientemente tuve mí última cita con Clara, pero antes es necesario que les hable de mi anterior cita con ella a finales de junio. Fue tan genial como todas las que he tenido con Clara, solo que en esta ocasión ella terminó llorando mientras me contaba lo que algunos le hacían y le decían.

Era la tercera vez que me hablaba del maltrato que recibía por parte de quienes no saben valorar lo que ofrece esta persona (que algunos parece que se les olvida que las profesionales por encima de todo son personas) pero era la primera vez que la veía llorar.

Siempre trato bien a las terapeutas y así lo he hecho siempre con Clara, ella ha cogido conmigo tanta confianza que ha llegado a darme datos personales que no necesitaba saber ni le había pedido y que jamás compartiré con nadie. Quizá por mi trato amable y respetuoso es por lo que me mostró toda la angustia que sentía al tiempo que lloraba y me pedía refugio en mis brazos.

Me conmovió tanto su sufrimiento y su dolor que le pedí a Sejo que borrase todas mis experiencias con Clara, ya que no quería tener nada que ver con lo que estaba sufriendo esta persona ( insisto, es sobre todo una persona).

Conozco muchos de los gustos de Clara ya que probablemente he estado con ella más de siete veces, pero no soy tan pretencioso de creer que los conozco todos. Conmigo siempre se ha sentido libre de pedir y de ofrecer todo lo que le apeteciese, por eso llevaba preparado el 'atrezzo' que sabía que le iba a gustar para que tuviésemos la mejor cita que habíamos tenido hasta ahora. Iba dispuesto a desplegar todas mis habilidades y a cumplir para ella uno de sus fetiches recurrentes conmigo. No voy a entrar en detalles solo decir que hicimos lo que nos apeteció, yo disfruté mucho y puedo asegurar que ella también ya que su cuerpo me lo demostró más allá de lo que ella pudiese expresar verbalmente.

Lo que sí quiero decir es que nunca me ha pedido que la golpee, más bien al contrario, algunas veces se quejó de que algunos la golpeaban y la insultaban llamándola puta, zorra, etc. Se de sobra que le gusta que le digan cosas para elevar la excitación, yo siempre lo he hecho para ella y en esta ocasión también lo hice siendo especialmente hábil según deduje por sus reacciones. Lo que no he necesitado nunca es utilizar palabras que la hiciesen sentirse ultrajada. También sé que es una persona a la que le gusta explorar y que es altamente complaciente. Por eso algunos pueden llegar a creer que le gusta que la golpeen, porque siempre quiere agradar. De hecho en la primera experiencia que puse de ella fue uno de los peros que puse, que tenía que disfrutar ella un poco más y no pensar tanto en el cliente para que todo fuese mejor.
Parece que algunos no entienden algo tan sencillo.

Creo que conseguí mi objetivo y que tuvimos una cita verdaderamente excepcional y en algún momento creo que ella se dio cuenta que posiblemente era la última vez que nos veíamos.

Sé que no es culpa suya todo lo que le está pasando, que es una buena profesional que disfruta haciendo bien su trabajo. Estoy seguro que sólo pueden decir esas burradas de ella quienes no han he estado con una mujer tan increíble como Clara en su vida, y que les deja tan impactados que solo se les ocurre que contar barbaridades en vez de disfrutar de lo que han vivido. Hasta un engreído a llegado a decir de ella que es: "De las más cañeras y zorras que he encontrado" y que "Le gusta ser muy puta en la cama". Suerte que en este foro no se consienten esas vejaciones a las profesionales. Cuando leo a los fanfarrones que dicen "no le pidas esto porque no no te lo va a hacer, solo me lo hace a mí" y que además utilizan para ilustrar su relato fotos que no pertenecen a la persona de la que hablan y sin advertirlo, creo que además de estar engañando a todos los que le lean, animan a que otros hagan realidad esas vejaciones o incluso lleguen a agredirla y me duele enormemente. Le dije que la tenía demasiado cariño como para volver a soportar verla llorar y que por eso tampoco quería contar la experiencia porque no me quería sentir responsable de nada de lo que le sucediese. Ella me dijo con convicción que estaba bien y que ya no le iba a pasar nada de lo que le ha sucedido. Desgraciadamente yo no estoy tan seguro de que algún bestia no lo vuelva a agredir o a insultar.

Con posterioridad un compañero del foro que también se siente molesto por las barbaridades que lee sobre ella, la visitó y de lo que le comentó dedujo que no quería que dejase de visitarla por lo bien que se lo había pasado siempre conmigo y que no quería que dejase de escribir sobre ella. He de señalar que este compañero ha sido especialmente elocuente y al final ha conseguido que escribiese, aunque no sé si a Clara le va a gustar lo que cuento.

Salí tan emocionalmente devastado que a los dos días tuve que pedir refugio en un puerto seguro con otra profesional de esa misma casa. Ha sido la primera vez que he tenido una cita de media hora pero realmente la necesitaba y salí completamente reconfortado, pero esa es otra historia que hoy no voy a contar.
Clara es una chica estupenda. Es sexual, desde luego, pero no solo merece nuestro respeto como mujer, sino nuestro agradecimiento por lo bien que nos trata. Tengo pendiente postear mi experiencia con ella. Un auténtico amor de mujer.

Estimado @Tito Fidel,

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en nuestro foro. Sin embargo, quiero recordarte que nuestro espacio es sumamente respetuoso con la mujer trabajadora y las normativas legales vigentes.

He revisado todo el hilo relacionado con la casa que mencionas y no he encontrado referencias que sustenten los casos de maltrato y vejaciones que señalas. Es importante subrayar que, si Clara —presumiblemente su nombre artístico— está experimentando situaciones de abuso, debe acudir a las autoridades pertinentes para denunciar a los responsables.

Este foro es un lugar para compartir experiencias, no para realizar denuncias. Por respeto a la libertad de expresión y al derecho de cada mujer a vivir dignamente, dejaremos esta conversación expuesta, pero no permitiremos comentarios que hagan referencia a hechos que no han sido redactados aquí y que, además, puedan denigrar a la mujer trabajadora.

A partir de este momento, no se admitirán más comentarios al respecto en este hilo. Agradecemos tu comprensión y colaboración en mantener un ambiente positivo y respetuoso.

Saludos cordiales,

Jersey

Clara y Venus, Venus y Clara, dos errores convertidos en mis Mejores aciertos en Años!!

Nombre:
Venus
Titulo: primera visita y no será la ultima.
Nacionalidad: panameña.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: julio 2025.
Lugar: distrito de San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Higiene: excelente.
Precio: 60€ 1/2 hora.
Vestimenta: uniforme
Fotos: bastante verídicas las de la web pero en persona gana mucho, muchísimo más.
Cara: a mí me pareció guapa.
Pelo: melena morena y bastante larga.
Cuerpo: rondará el 1'60. Muy bien proporcionada.
Busto: no soy de busto, pero ésta mujer los tiene de 10. En forma y tacto son los mejores que he visto.
Trasero: increíble, para mí lo mejor. Las fotos no le hacen nada de justicia.
Piercings y tattoos: no me fijé en esos detalles.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Impecable. Andaba medio fatigado por un viaje y supo tener la mejor actitud posible, pese a mi situación.
Conversación: hablamos pero a la vez de nada interesante.
Ósculos: de lo mejor. Con o sin len., los que tú quieras.
Fumadora: no.
Masaje francés: esto ya es de otro nivel, nunca vi una técnica tan increíble. Cualquier cosa que diga se queda corta.
Masaje completo: Otra vez he de decir que de 10 se adaptó a la postura que quise en el momento que quise.
Masaje griego: no sé, ni me interesa.
Extras fuera de servicio: ninguna.
Lo mejor: de las mejores experiencias que he tenido en esta casa. Puedo destacar todo el masaje francés, la ducha erótica, las posturas, etc.
Lo peor: no haberla conocido antes.
A mejorar: no creo que tenga nada que mejorar.
Repetir: ojalá sea pronto.
Recomendable: si les gustaría tener una buena experiencia ella se las va a dar.
Valoración global de la experiencia: 10, sin dudarlo.

Pasaba por la zona después de un largo viaje y se me ocurrió preguntar por otra masajista y me dicen que está ya ocupada, así que pregunto por Venus y me dice que tiene libre un hueco. No dudo y me presento en la casa. Me presentan a Venus y la primera impresión es muy buena. Subiendo las escaleras la observo por detrás y ese culo ya me empieza a generar sensaciones ahí abajo jajajaja. En cuanto se cierra la puerta, se desnuda y mi nepe se viene todavía más arriba con lo que está viendo. En la ducha erótica, más arrimados imposible hace que mi nivel de excitación se vuelva de 100%. Frotar su cuerpo desnudo contra mis partes es un recuerdo que no olvidaré nunca. Salimos de la ducha y ese masaje francés bien ensaliv. casi me hace venirme, pero le digo que pare y empezamos la marcha en todas las posturas posibles. En el sofá, en la cama y en el sillón especial al cual le dimos un buen uso. Me pidió que acabara en su cara pero no aguanté y lo hice antes.

Chica
Nombre Clara
Nacionalidad: Ecuador aunque en la ficha pone otra
Fotos: reales en la web
Descripción de Cara: bonita de cara con ojos color miel
Descripción de Cuerpo: espectacular
Descripción de Carácter: es muy amable y intenta agradar y conversar de todo
Vestimenta: un vestido corto
Fumadora: no lo noté

Contacto
Teléfono:
Web/Anuncio: 620462090
Dirección: calle Canal de la Mancha xx

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: instalaciones buenas aun que ese chalet lleva varios años y se nota ya
Valoración (1-10): 9
Aire Acondicionado: sí

Servicio
Fecha de la experiencia: finales de julio
Tarifa contratada: 1 h 100€
Duración real del servicio: 1h o más
Masaje francés: sí muy saliv.
Masaje francés natural hasta el final: sí a petición de ella. Quería hacer burbujas me dijo ☺️
Masaje griego: no.

Relato del Encuentro:
A final de julio tuve el privilegio de visitar a Clara tras varios intentos fallidos la encontré disponible y pedí una cita con ella. Como siempre llegué a la hora indicada Olga como siempre un encantó y tras pasar por caja y abonar lo debido esperé a que llegue Clara. Cuando llegó me trajo mi bebida agua ya que no suelo tomar otra cosa. Llevaba una minifalda que podías apreciar tan apetecible cuerpo.
Al llegar arriba en la habitación asignada me empezó a comer a b. de todos los tipos y colores para enfriar el ánimo pasamos a la ducha pero no sirvió de mucho ya que no bien entramos empezó a enjabonarme y a comerme otra vez al aclararnos empezó a hablar en francés ahí mismo en la ducha. Pasamos luego a la habitación y he de decir que la chica hace que te sientas cómodo entre risas chiste y morr. me tocó a mí demostrar que sé también hablar ese idioma. Después de un rato tuvo la idea de que estaríamos mejor en el sillón tantra donde nos intercambiamos varias veces a quien le tocaba abajo. Luego decidimos ir a la cama pero no llegamos ya que de pies medio agachada contra el espejo empezó el espectáculo donde di todo lo que pude de mí hasta no aguantar más. Luego mucha charlas risas y caricias. Pasado cierto tiempo para recargar empezó de nuevo a hablar en francés. Después pasé a observarla desde la retaguardia mientras ella estaba en 4. Cuando casi se acababa el tiempo me pidió que si podía darle un poco de mi néctar ya que quería hacer burbujitas jajajaja, ahí nos morimos de risa y pues dicho y hecho ella de rodillas delante del espejo habló francés hasta que consiguió lo que deseaba. Una ducha y pa casita. Muy recomendable y un placer conocerla.
He de remarcar que me dijo que sus clientes habituales no encajan con mi perfil. Y que se lo pasó muy bien. Quizás según la conexión que se consigue con ella es de una forma u otra.

Mi Reencuentro con Clara.

Me he pegado un verano de placer en el Palacio increíble, la promoción de la tarjetita de verano ha conseguido que visite con mucha frecuencia esta casa y dejar tiritando, si no finiquitada, mi paga extraordinaria. Estoy tranquilo porque ya he hablado con el jefe y me va a poner horas extra, no hay que ser muy listo para saber dónde me voy a gastar esos ingresos extraordinarios. 😜

Debería haber narrado en su momento mi tercera experiencia con Venus, pero esta mujer me sigue dejando boquiabierto cada vez que estoy con ella y no me atrevo a contar nada más porque sé que no le haría justicia y como sé que repetiré con ella ya lo compartiré con ustedes.

También debería contarles la fantástica cita que tuve con Claudia cuando regresó de sus vacaciones, pero como sé que la próxima vez que vuelva al Palacio será con ella, me ahorraré de momento contarles aquella experiencia, aunque por motivos personales se va a demorar más de lo que yo quisiera, pero me voy a armar de paciencia ya que si todo va como tengo previsto, la próxima visita será novedosa para mí y ya veremos si tan satisfactoria como siempre han sido con ella.

De momento centrémonos en Clara.
Como ya les conté en mi última experiencia con ella, la visité a finales de julio. Tuvimos un encuentro verdaderamente increíble ya que lo llevaba todo muy bien pensado y preparado, según me dijo, también para ella fue una cita excelente. Si han leído aquella experiencia saben que mi narración no fue en absoluto convencional y que intuía que ella podría haberse enfadado. Pues no señores, la volvía a visitar y ella no estaba en absoluto molesta conmigo.

Por motivos laborales disponía de menos tiempo, así que me tuve que conformar con una cita de media hora, algo que he repetido durante este mes de agosto en contra de mi voluntad ya que soy más partidario de citas de una hora. El caso es que tenía temor al pensar cómo sería nuestro reencuentro pero aceptando la opinión de un compañero foro que intuía Clara quería seguir viéndome, me animé a visitarla.

Esta gran profesional está suficientemente bien descrita en este foro, así que les ahorraré mis torpes descripciones, pero sí que les diré que esta mujer me gusta mucho físicamente y aunque generalmente prefiero terapeutas más mayores, hemos desarrollado una complicidad que me permite sentirme tremendamente cómodo a su lado y puedo asegurar que ella también.

Como no estoy acostumbrado a citas de media hora intenté acelerar todos los ritmos lo más posible, lo que no impidió que nos lo pasásemos genial. Para mí si no hay mucho más que picos no merece la pena conocer a la terapeuta. Con Clara como ya se ha dicho varias veces, siempre hay mucho más y por supuesto que esta vez también hubo mucho más que picos, aunque estaba deseando, cómo no, hablar íntimamente con ella así que me puse manos a la obra, creo que lo hice bien y a partir de aquí empezaron nuestros jueguecitos pero permítanme que por discreción no los comparta.

Quiero señalar una cuestión aunque ya se ha dicho varias veces para que nadie se llame a engaños. Durante mis evoluciones me acerqué sin ninguna intención de atravesar esa barrera a la puerta trasera, ella sabe de sobra que no me interesa ese tema de ninguna de las maneras, pero me dijo que me alejara de ahí, aunque no era mi intención en absoluto.

El caso es que rápidamente ella quiso que fuéramos a Francia y fue lo suficientemente astuta como para ponernos cerca del espejo, creo que sabe lo mucho que me gusta ver sus evoluciones en este tema, en esta ocasión fui quien la tuve que alejar de esa zona si no quería terminar rápidamente. Le pedí que hablase con los gemelos y ella lo hizo de manera muy sabia, a partir de ese momento las manos se perdían por aquí, por allá, los labios buscaban sus propios caminos. En esta ocasión no hubo misiones ni cuatro, volvió a Francia, a hablar con los gemelos y todo terminó tan satisfactoriamente para mí como siempre.

Esta mujer es excepcional y por ello altamente recomendable. Animo a todo el mundo a que la conozca, pero que sepan que les va a dejar impactados y cuando consigan cerrar la boca de lo impresionado que les ha dejado, disfruten de la suerte que han tenido al poder conocerla.

Hablando con otra terapeuta de la que no diré el nombre ya que no cuento con su aprobación expresa para decirlo, me comentó que la anterior experiencia que narre con Clara le ha venido muy bien porque ha bajado el tono de los comentarios y tiene muchas más visitas, algo que puedo corroborar ya que en dos ocasiones he vuelto a intentar quedar con ella y tenía la agenda llena.

Ya que desgraciadamente entraré en dique seco, dispondré de tiempo suficiente para narrarles otras tres experiencias que tengo pendientes, pero eso será otro día.

Un saludo y a disfrutar que la vida es breve.

Muy buenas compañeros, me gustaría compartir mi experiencia con Briana, una chica colombiana del Palacio del Placer en Madrid.
La foto es real, tiene un buen cuerpo y de cara no está mal, el problema es que fue superrelojera y muy poco implicada, masaje francés malo con labios duros y sin ganas, no sé si será siempre así o es que estaba de mal humor, bastante borde, no lo pasé bien con ella la verdad, no la recomiendo.

Hace una semana o así estuve con Adriana, las fotos mejoran la realidad pero la realidad no es muy distante de lo que te vas a encontrar. Su actitud fue buena en todo momento y sabe como agradarte. Pasé a la ducha yo sólo ya que ella estaba recién duchada mientras preparaba la cama para el masaje y se puso cómoda, cuando me estaba duchando me tuve que dar prisa ya que se puso tan cómoda que empezó a jugar consigo misma sin mí. Qué desfachatez, me di prisa en terminar la ducha e irme a la cama a jugar con ella, empezamos por unos ósculos para pasar a una clase de francés mutua muy agradable (siempre me gusta practicarlo a mí también para no perder ese idioma).
Tras un rato así pasamos al masaje completo empezando por moverse ella encima mío y acabar terminando al rato de pie en el borde de la cama.
La pedí que se pusiera las gafas ya que tiene una cara guapa para mi gusto y las gafas le dan un toque que no se qué tendrá que me gustó mucho.
Lo único que no me terminó de gustar fueron sus pechos pero siempre he sido más de culo que de pecho así que tampoco me importa mucho.
He de decir que las fotos con las medias me gustan mucho y no me hubiera importado que las llevase durante el masaje.
No sé si repetiré con ella ya que en la casa aun queda gente con la que quiero pasar un rato y quiero repetir con alguien más que ya tengo ganas pero sin duda me parece una buena opción.

Venus, para mi notable bajo.
Buenas, ya tengo vuestra atención, os paso a detallar mi encuentro con Venus hace unos 10 días atrás.
Había leído las experiencias vuestras y las de otros sitios, y creo que llevaba unas expectativas demasiado altas, ya que llevaba pues 4 o 5 meses intentando quedar con ellos pero su horario casi siempre de tarde, no me ayuda. Y eso puede que creciera en mis ganas de estar con ella que me flipaba y al final sin ser dinero tirado ni mucho menos pero ha sido una pequeña decepción.

Nacionalidad: Panamá, pero si me dice de Cáceres me lo creo.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Última semana de agosto.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Bien, como todas las veces que he ido.
Higiene: Bien.
Precio: 60 €/30 minutos.
Edad: Pues discrepo con los compis, tiene cara de haber visto el Mundial de Naranjito cuando era pequeña pero sin pasarse para mi los 40 no los cumple.
Fotos: Tal cual es en la realidad, muy blanca de piel.
Cara: Para mi no es guapa, tampoco un orco.
Pelo: Morena, pelo largo se lo deja agarrar.
Cuerpo: 1.60 aprox, un poco flácido para mi gusto me lo esperaba mas... duro.
Busto: La verdad que me ralla, porque son muy bonitas con un pezón rosado y parece un pecho de una chica mas joven. Gi. bastante cuando se las com., quizás le acerté o quizás...
Trasero: Me lo esperaba mejor, un poco meh blandengue, aunque en 4 mejora.
Piercings y tattoos: Ni idea.
Defectos corporales: Los mios, que cada día son mas.
Actitud: Me la esperaba mejor, y mas siendo la segunda o tercera cita del día. La vi un poco teatrera.
Conversación: Variada.
Ósculos: Bien, saca la lengua a pasear.
Fuma: No noté nada.
Masaje francés: Muy bueno, te devora los gemelos, el tronco, sube baja, salivado, sin apenas mano, aunque hay veces que a mi me gusta con mano y se lo pido, profundo con arcada incluso. Aun así me gusta mas tranquilo. Me faltó algún escup. que me pone bastante aunque tampoco se lo dije.
Masaje completo: Bien pero un poco acelerado y para mi teatrero, por eso bajo la nota y la pequena decepción que comento.
Masaje griego: -
Lo mejor:
El masaje francés.
Lo peor: El masaje completo y la noté un poco teatrera.
A mejorar: Lo antes dicho.
Repetir: No creo, me he quedado con una senscion rara.
Recomendable: Sí, eso si.
Valoración global de la experiencia: creo que un 7 sería lo correcto.

Relato libre… llevaba bastante tiempo detrás de ella y por fin conseguí cuadrar eso si reservando 2 o 3 días antes a la hora que yo quise para así pillarla fresca. Rara vez reservo sin verla antes en una presentación pero con ella se me estaba haciendo tarea difícil. Así que al lio, como detalle justo al aparcar en la calle vi pasar a Dulce bronceada del sol con unos shorts y una camiseta de tirantes que me hicieron dudar un momento si cancelar la cita pero supongo que no hubiese estado bien por mi parte además reservando varios días antes. Así que bum al lio, me pasan al patio y viene Venus, primera decepción, no me parece nada guapa pero si cercana y se arrima bastante. Bajamos y como punto a favor se pone bastante caliente y me empieza a quitar camiseta, pantalón y calzoncillos y eso ya está a tope se arrodilla y me lam. todo menos la punta, le digo que pare que llevo varias horas fuera y necesito una ducha. En la ducha cada uno se enjabona lo suyo lo cual esta vez resta. Me la empieza a chu. bastante bien de rodillas y pasamos a la cama mejor, lo hace bastante bien, pienso que si le co. yo se nos va a ir el tiempo. Así que me dice te lo pongo... y le damos perfecto, se me sube y bien de cuclillas se mueve bien, luego pasamos a 4 donde le doy bastante agarrándole fuerte del pelo y pidiéndome mas, sus gemidos se ponen mas intensos hasta me daba vergüenza y al parecer se cor. porque se queda tumbada un rato pero le sigo dando. Le pongo de cara a la esquina de la cama yo con los pies en el suelo dándole en mas o menos misionero hasta que noto que me vengo, fuera guantes y termino en su vien.. Ha estado bastante bien pero la cara y un poquito de tablas por su parte no me han dejado esa sensación de pol... Tiene bastantes horas de vuelo.

Ya he probado en su mayoría a todas las de la casa por lo que para mi y obviando a Nicol que ya no esta mi podium sería.

1.Dulce 2.Clara 3. Pamela.

2 detalles. Se que es dificl por tema horarios pero al reservar a horas en punto como fue mi caso. Me encontré en 2 minutos a 3 companeros de travesuras entrando en la puerta uno prácticamente nos encontramos en la puerta pero yo hice la del móvil y seguí recto.
El otro menos bueno. Entre en la casa a las 16.58, cuando entre en la habitación con Venus lo miré y eran 17.05, cuando me metí en la ducha 17.08 que lo miré porque me quité el reloj, y salí justo después del segundo timbre porque en el primero me vestía y justo en el segundo abríamos la puerta de la hab. Cuando me metí en el coche eran justo las 17.35. Es decir cuando me metí en el coche eran justo 30 minutos desde que entré con ella en la habitación. No te digo que nos regalen 10 minutos, pero para mí el primer timbre suena a los 25 mint y el segundo justo a los 28 o a la media hora siendo generoso... Me pareció un poco canteo. Casi que entonces prefiero no reservar porque igual tomaron la hora de la reserva que eran las 17.00. y a las 17.30 segundo timbre..

Saludos.

Nombre de la chica: Clara
Nacionalidad: Sudamérica.
Web profesional: palaciodelplacer.es.
Fecha: Últimos días de verano.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10 nos duchamos juntos igual.
Cara: linda (a mí me gustan así).
Pelo: rubio teñido.
Cuerpo: llega a los 1.60 con toda la furia.
Pecho: Hermosos.
Culo: Carnoso como para azotar y le gusta.
Defectos corporales: para mí ninguna.
Actitud: 10/10.
Conversación: bien, aunque como estaba tímido me costaba entablar conversación.
Ósculos: los que quieras y con len.
Fuma: no creo.
Masaje francés: espectacular, ensalivado parecía porno.
Masaje completo: una diabla como dice ella.
Masaje griego: no pregunté.
Lo mejor: el francés sin duda.
Repetir: primera vez que fui por ahí y no creo que me anime a probar con otra de momento.
Recomendable: sin dudas.
Valoración global de la experiencia: 9.
Relato: Reservo un día antes por 1 hora y al día siguiente me presento un poco nervioso la verdad pero al entrar ella en la sala de espera ya me trasmitió confianza, subiendo por la escalera tenía un vestido que no me dejaba ver bien que me iba a comer pero al cerrar la puerta se pone frente al espejo y empieza a des. lentamente y me pide que me acerque a ella y procedemos a comernos la b. luego de la ducha nos vamos nuevamente frente al espejo y me dice quiero veas mi cul. mientras te la chu, ya no creía aguantar más luego fuimos a la silla y empezamos con un misionero, de perrito, encima hasta acabar, vale totalmente la pena!

Clara:

No soy de Madrid, pero a finales del mes pasado me pude escapar, aprovechando los precios baratos de los trenes.

Solo pude estar media hora, porque está bastante solicitada. Reserve cita, y allí que me planto.

Como llegué un poco antes, me pasaron a una sala y ya de camino me presentaron al resto de masajistas. Me encantó Noelia, con la que me dije, acabas Con Clara, y sigues con Noelia. No le hacen justicia las fotos. A mí me parece una mujer de bandera.

Clara, latina, es un bomba s. Da ósculos de todo tipo, BN, BB... También me hizo un sqt, que muy gustoso lamí hasta saciarme. Lo mejor, el BB que hicimos.

Repetiré sin duda.

Saludos.

---

Noelia:

Acabado el tiempo con Clara, pido que baje Noelia. Ella una hora, había que aprovechar el viaje!!!

Noelia no es tan activa como Clara, pero físicamente me volvió loco. Ambas además hacen 4 manos según me dijeron con mucha complicidad entre ellas.

Noelia tiene muchos tatuajes, que a mí me da igual, es muy guapa de cara y tiene un cuerpo voluptuoso y morenito que me pierde.

Fue una reunión muy placentera, y sin duda la recomiendo. Ella es muy natural entera. Para mí de 10.

Un saludo.

Venus y su manera única de sacarme... una sonrisa y otra cosa más. xD

Nacionalidad:
Panameña o eso creo.
Fecha aproximada: Semana pasada.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: En condiciones, perfecto.
Higiene: Excelente.
Precio: 60 €/30 minutos.
Fotos: Tal y como en las fotos, en persona es muchísimo mejor.
Cara: Guapísima para mí y mis gustos.
Pelo: Morena de pelo largo que da gusto cogérserlo.
Cuerpo: Estará en torno al 1'60. Me encanta de esa estatura. Se ve muy bonita en el espejo.
Busto: Perfectas tanto de forma como de tacto.
Trasero: Una maravilla, a 4, al tacto y las vistas desde el espejo ya...
Piercings y tattoos: Nop.
Defectos corporales: Esos los tengo yo. xD
Actitud: De las mejores que he visto y he disfrutado. De 10.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: De lo mejor, te pone de un cachondo con esa leng...
Fuma: No.
Masaje francés: Sin palabras de lo mejor que han hecho nunca jajajja.
Masaje completo: En efecto es cine. Literal, hace todo lo posible por darte placer.
Masaje griego: Me da igual.
Lo mejor: El masaje francés, la actitud y su cuerpo 10.
Lo peor: Se nos quedó corto el tiempo, siempre nos falta tiempo.
A mejorar: Mi aguante, que ando muy mal últimamente. xD
Repetir: Obvio, Ojalá pudiera ir cada semana.
Recomendable: Sí, pero la quiero solo para mí.
Valoración global de la experiencia: 20/10 y God.

Es una locura que no conociese a esta chica antes. Me arrepiento haberla visto por el foro anunciada y no preguntar por ella.

Acuerdo mi encuentro de una día para otro a última hora, ya que anda bastante ocupada. Llego y me recibe con un vestido que no me llama la atención pero con su figura de portada de revista, me importa poco lo que lleve. Bajamos a la habitación y empiezo a meterle mano frente al espejo, mientras le dejo mis huellas dactilares en su cu. La desvi. y me la llevo para la ducha. Nos damos un poquito de agua juntos mientras me frota mi p. Salimos de la ducha y empieza la acción con un masaje francés tan espectacular que no quería que acabe. Pasamos a un 69 propuesto por ella, lo que hace se me ponga más dura todavía mientras ella se moja casa vez más. Empezamos frente a ese espejo a 4 en la silla y ya se pueden imaginar las vistas... Pasamos a la cama a darle en todas la posturas que se puedan imaginar. A petición suya acabamos el acto con mi c. en su bo. En la charla posterior acabamos más bien seguimos metiéndonos mano otra vez, me la puso dura de nuevo, pero se nos acabó el tiempo, el p... tiempo, que no perdona.

Solo hay una frase que defina a esta chica: " En efecto, Es Cine!!

Queridos compis.

Se me habían acumulado algunas experiencias en esta casa pendientes de contaros y parece que ahora puedo sacar un hueco para escribirlas. Como cada chica merece dedicación aparte, escribiré un post para cada una. Siguiendo un orden cronológico empezaré por Noelia.

Noelia es una chica paraguaya de unos 26 años, estatura mediana y con bastantes tatuajes. Físicamente me encanta, en mi opinión es muy guapa, pelo y ojos negros preciosos, con muchas curvas y una retaguardia de ensueño que para mí es la mejor de las que conozco en la casa. Tienen una conversación muy agradable y da un trato excelente. Ya he estado tres veces con ella y aunque recientemente he descubierto muy buenos valores en la casa, seguro que vuelvo a repetir.

En cuanto al servicio es bastante completa, muy implicada, masaje francés muy completo, recursos suficientes para masaje cubano, etc. Siempre he salido muy satisfecho con ella.

Como lo mejor destacaría su apabullante físico, trato, implicación, cercanía, una chica majísima, es decir, prácticamente todo.

Muy recomendable, un valor seguro.

Continúo el relato de mis últimas experiencias en esta casa con Clara.

Un día me presento en la casa sin cita previa, a ver si hay suerte y puedo conocer a alguna de las chicas que, por vuestros comentarios, tengo en mente. Me dice Olga que sólo tiene dos chicas disponibles, tras la presentación no me decido claramente por ninguna de las dos y ya estaba pensando si volver otro día o acercarme a Placer Madrid, cuando en ello vuelve Olga y me dice que a Clara le han cancelado una cita y se ha quedado libre. Al rato se presenta Clara, veo entrar una chiquita joven y risueña, pequeñita con un vestido largo, toda una preciosidad, una muñequita.

Una de sus compañeras me había hablado muy bien de ella, y para mi las recomendaciones de las chicas prácticamente nunca me han fallado.

Subimos a la habitación, entramos en la ducha, puedo apreciar que tiene un cuerpecito precioso. La chica siempre muy risueña, conversación agradable, preguntándome que es lo que me gusta, yo siempre respondo que a mi me gusta todo lo que le guste a ella... Ya de vuelta en la habitación comienza su exhibición, a pesar de su juventud demostró todo un alarde de recursos. La chica es pequeñita pero todo un torbellino, fue como meterse en la cama con el demonio de Tasmania...

Lo pasé genial, aunque tenía que pedirle de vez en cuando que bajara el ritmo porque de lo contrario me hubiera dejado fuera de combate en pocos minutos.

Repetiré con ella sin duda, más ahora sabiendo lo que me espera. Chica muy recomendable, preciosa y encantadora.

Bueno pues una nueva experiencia, esta vez me decidí a probar con Elena, no estuvo nada mal la elección...

Elena es una chica paraguaya guapa, rubia de pelo largo y joven, en torno a los 26 años. También muy agradable en el trato y muy buena en sus servicios. Es de estatura media/bajita con un par de razones impresionantes que acapararon toda mi atención durante prácticamente toda la cita...

Implicación marca de la casa, habla muy buen francés hasta el final de la conversación, masaje cubano por supuesto, te lleva a la gloria con esos abundantes recursos de los que dispone. Masaje tradicional muy bien, cuánto lo disfruté sobre todo cuando se puso ella encima en el sillón tantra, qué bien se mueve!!!.

Era mi primera vez con ella, seguro que habrá más citas demostró un alto nivel, suficiente para quedarte con ganas de repetir...

Buenas es mi primera vez comentando aquí pero bueno lo merece, vengo a hablar de Adriana.
Para mí es mi favorita sin lugar a duda es una chica joven, morenita, alta, hermosa con un cuerpazo espectacular y un culo que a mí me encanta.
Pasé con ella por primera vez el año pasado y desde entonces sólo pido cita con ella.
Su cuerpo es exquisito tiene una piel suave y unas curvas que te dejan loco encima tiene una manera de moverse increíble.
En la cama es una chica muy ardiente siempre me deja sin aliento aparte de que sus ósculos son increíbles
El masaje francés lo hace profundo y húm.
Me encanta cuando me lo deja lleno de bab.
Lo mejor sin lugar a duda es tenerla encima y en 4.
Y escucharla gem. es sublime.
Es imposible aguantar más de 5 min con ella.
Sin duda alguna es una chica que recomiendo bastante 100/10.
Por lo menos salgo con una sonrisa de oreja a oreja y no me arrepiento de nada de dejarme el sueldo en ella ya que voy bastante seguido a verla.

Buenas a tod@s.
Hace unos pocos días que estaba a tope y tuve que hacer una visita al Palacio. Había hablado anteriormente con Olga y concretamos cita con Claudia. Lleva ya un tiempo allí pero no había tenido el gran placer de conocerla.
Primero el lavado y enjuague bucal, la ducha de rigor conjunta que ya... bufffff y luego pim, pam, pum. Como me puso la señorita Claudia!!!!!
Conectamos muy bien los dos rápidamente. Muy dispuesta a todo, muy caliente y eso me puso a dos mil. Probó todo lo que la llevé, primero a mi entero y luego incluso las palmeritas que le llevé.
Volveré sin duda a verla.

Anunciate
Lorena's Place
Volver