Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre de la chica: Claudia
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: Mes pasado.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: 10.
Higiene: Bien. Nos duchamos juntos al final.

Cara: Guapa, preciosa sonrisa...
Pelo: Largo moreno.
Cuerpo: Bien.
Pecho: Natural tamaño pequeño.
Culo: Bien.
Defectos corporales: No.
Actitud: Súper buena, lo mejor es la actitud te deja hacer lo que quieras.
Conversación: Normal.
Ósculos: Los que quieras.
Fuma: No creo.
Masaje francés: Muy bueno.
Masaje completo: Bueno.
Masaje griego: Supongo, no sé, no dice nada cuando acercas al Dedito por allí.

Lo mejor: Lo Cariñosa que es, la implicación.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8,5.
Pues mi primera visita a este chalet como no conocía a nadie, pues fui a la aventura y pedí paseíllo para conocer a las chicas que estaban libres, Me gustaron Brianna Dafne y Tammy... Pero al final me quedé con Claudia Y no pude haber elegido mejor... Simpática y cariñosa a tope, No pone pegas a nada y te hace sentir super a gusto.

Es una pena porque La casa me pilla un poco lejos, pero bueno, si algún día me cuadra qué voy a hacer gestiones “administrativas” por la zona, pues volveré seguramente.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

WhatsApp-Image-2024-10-29-at-13.28.16-1.jpg

Buenos días a todos...

Después de sopesarlo mucho voy a dar mi experiencia después de visitas a esta casa y con diferentes chicas. He estado desde los tiempos de Renata, (la cual para mí es insuperable en todos los aspectos). Como he dicho he estado con diferentes señoritas, unas bien y otras mal o muy mal.
La visita mas reciente fue con Briana, pues Muy Mal. Si te vas a dedicar a esto o te dedicas o no te dedicas, si no te gusta hay muchas mas cosas que hacer en la vida para ganarse la vida. Otra fue con Pamela, Muy Mal también 0 implicación y como la anterior si no es de su agrado que se dedique a otra cosa, apunto esto para que otros foreros lean y valoren.

Saludos.

Buenas…

Paso a relataros un resumen de las dos experiencias que he disfrutado con Claudia. La colombiana de este conocido chalet... Se trata de una mujer morena, de cabello color azabache y unos ojos negros que impactan por su profundidad… que rondará la treintena.

Me llamó mucho su actitud y deseos de agradar ya en la presentación de las masajistas… Así como hay chicas que te dan dos besos por cubrir el expediente, ella se me acercó y me dio ósculos en los la. y me sonrió de forma pícara… no interrumpí el paseíllo por respeto al resto de compañeras, pero la elección estaba muy clara… Cuando regresó Olga le manifesté que me apetecía mucho conocer íntimamente a Claudia y ella me respondió que no me había equivocado en absoluto…

Al momento me trajo la bebida sin alcohol y me soltó otro bacio –beso en italiano- y como un fiel escudero la seguí por las escaleras apreciando que es un cuerpo natural, sin retoques de bisturí... La conversación muy distendida… reconozco que en el primer encuentro cuando se suele elegir fundamentalmente por una cuestión visual-estética, no todas las chicas responden al diálogo de forma interesante… ella es de las que sí. En el momento del aseo previo –en esa habitación de la planta de arriba con la mampara y el plato de la ducha integrada en la misma- infinidad de ósculos y magreo mutuo… Ósculos con leng… Es qué los hay de otro tipo ¿? A mí las que solo dan piquitos no me motivan…

Casi sin tiempo para secarnos comienza a practicarme un masaje francés sal. mucho y sin olvidarse de los gemelos… es verdad que voy depilado (al igual que ella, todo como si estuviese coordinado...) con mucha implicación y no sólo se hace el masajee profundo, es que frota con la len. en la p. del gla. y desliza por el tronco esos la. tan sensuales que gasta. Carnosos y sugerentes…

Como llevaba un rato en cuclillas, le digo que se tumbe en la cama y me deje hacerle un cuni. (a lo Fermín Trujillo…) . No es falsa modestia pero creo que es mi punto fuerte, dicho por ellas y civiles de no pago. Noto como se va exc. y lub. de forma natural y es ella la que me pide que le masajee el “orto” con mi ded.… la noto tan caliente que veo que es el momento de poner el sombrero al vaquero y darle bambú a la cafetera… Le pido que se coloque a cuatro en la esquina de la cama y tras rozarle en petting que dice David Broncano se la cla. hasta los gavilanes y comienzo a darle siendo ella la que me pide que no pare… Cuando ya veo que las fuerzas me empiezan a fallar, volvemos a los ósculos y le planteo acabar en un 69 muy rico y placentero, donde no se olvida de ninguna parte de mi esc. incluido el a. Que bien maneja la lengua vehicular… vamos incrementando las revoluciones y conseguimos “venirnos” al propio tiempo… es uno de los or. más sentidos de los últimos meses, dicho sea de verdad. Justo suena el aviso en ese momento… aseo rapidito y más feliz que una perdiz y besote de despedida… Los dos tuvimos claro que nos volveríamos a ver el c. en breve…

A los dos días reservo con ella de nuevo, y todo fenomenal con un puntito más… creo que al saber que era el partido de vuelta con Loren69 y tras comentarle yo algo relativo al squirt en el primer envite, Claudia había ingerido mucho líquido y me deleitó con un enorme flu. caliente brotando de su interior al conseguir exci. incluso más que la vez primera; Creo que es una técnica que domina bastante bien... Y no es algo frecuente entre las masajistas...

No quiero meter más ladrillo que, como dijo el señor Quevedo, lo bueno y breve dos veces bueno… También ofrece la lengua de Aristóteles lo cual sorprende al comprobar lo pretito que lo sigue teniendo… al menos la entrada. Lo de la Magna Grecia no lo practico mucho pero quizá ella sea quien me pueda iniciar en ese viaje de vuelta a Ítaca…

Lleva tiempo en la casa y me consta que con una clientela fija que repite con ella, entre los cuales me honro poder decir que me encuentro. Habrá tercera parte en breve… Cuidadla bien… sé que es como la tónica… si te gusta ya no la dejas… Pero me consta que está bien acompañada en el plantel de la casa…

Salud y buenos p. compas del foro...​

Es para mí un verdadero placer visitar este Palacio de experimentación singular.

Una vez que he ido al chalé de chicas masajistas guapas de Palacio del Placer y he recibido el masaje del placer me encuentro tan bien.

Lo disfruté de la española Inés.

Lo bien que me atendió con la ropa que se puso para recibirme... Fue de lo más.

Me dio un muy agradable masaje y hablamos de cosas que nos gustan y pues salió tema de los cowboys del oeste y se me sentó encima a hacer como si cabalgase, fue todo un show... Iría de nuevo solamente para pedirle que lo volviese a hacer.

Lo hizo hasta acabar cansándonos y luego remató el masaje francés para no dejar nada a medias y le di las gracias, claro.

Me hizo el servicio más completo posible... Números del lugar 911522134, 620462090 o 683336785. Chalet en Torre Arias. Línea es la 5.

 Clara siempre sorprendente.​

Por desgracia no puedo visitar a Clara cuando quiero, si no cuando puedo. Aprovechando que la segunda semana de abril los astros se habían alineado y no era yo quien se tenía que inventar una excusa sino que me iban a dejar sólo en casa y sin vigilancia, aproveché para reservar vía WhatsApp una horita con Clara para esa tarde, pidiéndoles que le avisasen que era yo su cita y que bebiese agua (luego entenderán lo del agua) advirtiéndoles que no sentía ningún interés por la lluvia, que era otro tema más interesante y que no siempre podía ocurrir, lamentablemente se les olvidó, lo que nos molestó a ambos.

Como diría Nat King Cole con su aterciopelada voz cuando canta en español Clara es una "muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perla, labios de Rubí", como siempre digo, anímense y pidan presentación, no se fíen de mí, ni de nadie, porque ya saben que los gustos de cada uno son muy particulares. El caso es que cuando apareció Clara con mi brebaje favorito me dijo que ya sabía que era yo por la bebida y ni yo ni ella nos pudimos resitir a saludarnos con mucha intensidad antes de subir para arriba física y emocionalmente.

Todas las veces que he estado con Clara han sido inolvidables para mí. Parece mentira que un cuerpecito tan pequeño pueda despertar en mi tanta pasión y guarde tantas sorpresas. Estaba ansioso por empezar la sesión y mientras ella preparaba la "camilla" donde me iba a tratar me fui aseando solito para no perder ni un segundo, cuando ambos estuvimos preparados el deseo se apoderó de mis manos y hubo muchísimo más que picos con muchísima intensidad, incluso hasta tuvimos que frenar un poco para no hacernos daño con los dientes. Lo primero que hice fue hablar íntima e intensamente con ella expresándole lo mucho que me alegraba de verla, creo que poco a poco he sido un alumno aventajado, consiguiendo a partir de la tercera cita la profesora me premiase con su preciado maná interior, porque sí señores, una cualidad que tiene esta profesora y que comparte con la mágica e hipnótica Claudia es que de vez en cuando te puede regar con su conocimiento interior. En anteriores citas ya le demostré como me gustaba recibir ese maná de su mundo interior, pero ella no se lo terminaba de creer hasta que en esta ocasión me aseguré que pudiese ver de manera directa e inequívoca como disfrutaba bebiendo ese manjar. A partir de ahí la locura se desató, me habló en francés, luego le volví a hablar, nos dimos una vuelta por las misiones, volvimos a Francia, fuimos A4 mientras miraba el espejo repitiéndome lo que decía Serrat en aquella canción: "qué suerte tienes cochino, en el final del camino te espero la sombra fresca, de una piel dulce de veinte años donde olvidar los desengaños de diez lustros de amor..." Con paciencia y saliva, con muchísima paciencia y muchísima más saliva durante los masajes, conseguimos que todo fuese genial, de hecho lo viví como si ambos fuésemos los protagonistas de una peli p... Antes de afrontar la última clase didáctica ella me dijo que todo lo que estábamos haciendo era muy loco mientras le sonreía como un bobo y asentía con leves movimientos de mi cabeza. Terminamos con una clase de matemáticas que nos llevase a conseguir el número 69 como resultado.

Sin lugar a dudas esta ha sido la mejor sesión hasta ahora que he tenido con Clara, quizás me equivoqué pero sentía que era un reto personal para la profesora que este torpe alumno consiguiese mejorar a la vez que disfrutaba de su magisterio. Como todo había sido tan intensamente excitante terminamos antes de tiempo, qué le vamos a hacer, uno no pudo aguantar más y como además soy demasiado mayor para repetir en el mismo día, pasamos al resto del tiempo charlando. Le dije que le había visto más suelta, más desinhibida y que me gustaba mucho más esa actitud tan alocada, ella me comentó que ya tenía más confianza conmigo y que como la trataba con mucho respeto y sin hacerla daño se sentía más libre y confiada.

Sin lugar a dudas tengo que repetir con ella porque nos hemos dejado algunas asignaturas pendientes, juguetes o algo así me dijo ella y que la próxima vez quería que llevase no sé qué (realmente sí lo sé, pero no puedo, ni lo debo contar para no dar pistas, pero sí que lo voy a llevar). Sinceramente creo qué sucesivas sesiones pueden ser igual de increíbles, seguramente pasarán cosas diferentes, porque ambos nos sentimos libres de pedir y de dar lo que nos apetezca y por ese mismo motivo las cosas serán mejor, porque podremos concentrarnos en disfrutar, en disfrutar muchísimo de lo que sucede, sabiendo que por ahora nuestro único límite es el respeto mutuo.

En fin, les animo a conocer a la muchacha, por mi parte me siento muy afortunado de haber podido llegar a conocerla.

Buenos días foreros y foreras:

Repasando el hilo, de este, uno de mis templos fetiche, Palacio del Placer, me extraña como todavía nadie se ha hecho eco de una de las últimas incorporaciones de la casa. El fichaje de Venus, que de formar parte de la plantilla del Getafe S.A.D ha pasado a estar en las filas del Atlético de Madrid S.A.D. Así que un sábado que salía más quemado de una reunión que la moto de un hippie decidí probar suerte y la tuve... así que el alivio fue mayúsculo.

Nombre: Venus.
Nacionalidad: Panameña, como el gran Roberto Duran "Mano de Piedra".
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Abril 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo o hay espectáculo en el estadio.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Higiene: Buena.
Precio: 100 €/60 minutos.
Vestimenta: Vestido.
Fotos: Verídicas. Recientes.
Cara: Ni fea ni guapa, para gustos los colores. Maquilladita. Mirada de viciosa.
Pelo: Liso, negro y largo.
Cuerpo: Estará por el 1,60 de estatura, bien proporcionada, esta buena. Piel blanquita.
Busto: Natural mediano. Delicioso, riquísimo... sin pegas en la degustación.
Trasero: So good.
Piercings y tattoos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Profesional. Mucho morbo y mucho vicio... como se ponga en modo caña vuestra vida corre peligro.🤣🤣🤣
Conversación: Si la quieres la da.
Ósculos: Te devora.
Fumadora: No.
Masaje francés: Directamente a la categoría de top. Super saliv... con ganas y técnica. GP de actriz. Buen repaso a los gemelos.
Masaje completo: Muy bien, nos dimos cera. Sin problemas con las posturas. Tiene fondo, no mostró signos de cansancio. Interactúa en cualquier posición
Masaje griego: No... parece que eso forma parte del pasado lógicamente.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Todo, da gusto dar con masajistas que saben de que va el negocio... así sí. Manejo de los tiempos y de la situación muy buenos. Entregada 1000 por 1000.
Lo peor: Nada.
A mejorar: No se me ocurre nada, me dejo bien sequito y relajado. Eso sí con ese vicio y esa lengua si hiciera BN sería la hostia.
Repetir: Si, seguro.
Recomendable: Totalmente.
Valoración global de la experiencia: Notable muy muy alto.

Relato:

Pues para sorpresa mía, llamo y me dan el ok, a la hora que quería y con Venus. Atención estupenda como siempre por parte de la casa diligencia y eficacia además de educación. Me presento a la hora y al ratito aparece a recogerme Venus. A partir de ese momento todo se convierte en un derroche de deseo, vicio y lascivia. Se me paso la hora volando. Entré con trompa y salí con una sonrisa.

Fotos:
Por delante.

Por detrás.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para haceros una idea de lo que os podréis encontrar si vais a visitar a esta masajista.

Elena una nueva estrella en mi universo particular.
Ayer conocí a Elena una mujer que me ha impresionado por varios motivos. Me puso en la pista de esta mujer un forero en una conversación privada es la que me dijo que esta mujer era guapísima, desde aquí le doy las gracias. Gracias Loren69, estoy en deuda contigo. 😜 El caso es que en mis últimas visitas intenté conocerla, pero siempre estaba ocupada, lo cual me hizo pensar que algo tendría la muchacha para estar tan solicitada. Así que por la mañana, después de una ardua batalla conmigo mismo, me animé a salir de la zona de confort que me proporcionan mis tres maravillosas reinas Raquel, Claudia y Clara, decidiendo reservar una hora vía WhatsApp con Elena.

Como siempre, les animo a que pidan presentación y que conozcan personalmente a las terapeutas, no se fíen de mí ni de nadie, confíen en sus ojos y decidan si lo que ven se acomodan a lo que necesitan. La muchacha está dotada de una gran personalidad natural, creo que ustedes ya me entienden, así que me dije que si la sesión no resultaba tan agradable como yo quería, al menos disfrutaría de su personalidad. Pues resulta que a mi la muchacha me parece guapísima, y que tenía un plus muy morboso para mí. Se parece muchísimo a una novia que tuve con veinte años, aunque Elena todavía es más guapa y tiene una sonrisa preciosa, pues ahí estaba yo creyéndome que estaba con mi novia de veinte años habiendo envejecido llegó algo más de cuarenta y ella alcanzando su plena madurez. Me cuesta reconocerlo, pero casi prefería mirar su sonrisa y sus ojos a disfrutar de la visión de su gran personalidad, de la cual por supuesto que también disfruté cuando conseguía dejar de mirar su preciosa carita.

Pero lo mejor estaba por llegar ya que la mujer se implicó muchísimo en el tratamiento que necesitaba. Ya se imaginan que lo primero es el aseo del recinto didáctico, pues la muchacha se esmeró en dejar bien limpia la zona donde iba a demostrar mis habilidades lingüísticas, empezando a darme la primera lección de francés allí mismo. Pero eran tantas las ganas que tenía de disfrutar de su magisterio, que le pedí que rápidamente pasáramos de la zona de aseo a la zona de trabajo pedagógico. Ya saben que a la hora de pronunciar es importante ver la movilización de los órganos fonadores, por suerte el aula cuenta con un espejo donde ambos pudimos empezar a apreciar nuestras evoluciones, es simplemente espectacular disfrutar de la visión que nos proporcionaba el espejo. Como siempre me encanta empezar la clase demostrando que soy un alumno aventajado hablando muy íntimamente con la profesora para demostrar mis habilidades lingüísticas y si es posible que disfrute de dichas habilidades, fui un buen alumno y según la profesora mis evoluciones lingüísticas fueron altamente satisfactorias para ella. Rápidamente nos dimos una vuelta por las misiones donde puse mucho empeño en satisfacer las expectativas que ella tenía puestas en mí, pero me dijo que dos veces iba a ser complicado así que pasamos a su primera clase de francés, lengua en la que ella se desenvuelve con bastante soltura. Creo que a partir de ese momento no dejé de marearla porque estaba como un niño con un gran complejo de edipo, es decir, locamente enamorado en mi profesora. Disfruté muchísimo de su personalidad, como de sus mucho más que picos, que en algunos momentos fueron bastante húmedos.

Un servidor siente una especial debilidad por dar masajes terapéuticos en los pies de las profesoras, así que como se pueden imaginar también me dediqué a esta tarea de la cual resultó que la profesora disfrutaba casi tanto como yo. Volví a pedirle que me dejase hablar con ella íntimamente tumbándome en la camilla terapéutica y poniéndose ella encima, pues resulta que debí ser lo suficientemente hábil ya que conseguí por segunda vez su completa satisfacción. Con mi autoestima por las nubes y como un niño con juguete nuevo continué pidiéndole posturas ahora esto, ahora lo otro, a lo que la profesora no puso ninguna pega. En compensación le dije que podía pedirme lo que quisiese y la profesora pidió mientras yo disfrutaba de su lado más salvaje. Me van a disculpar que no lo cuente ya que esto forma parte de su intimidad, sólo les diré que estoy deseando volver a caer en sus manos porque ya saben que la segunda vez siempre suele ser mejor, muchísimo mejor.

Nombre de la chica: Dafne
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: Hace un par de semanas.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: 10.
Higiene: Bien.

Cara: Me pareció guapa.
Pelo: Corto moreno.
Cuerpo: Bien.
Pecho: Natural.
Culo: Bien.
Defectos corporales: No.
Actitud: Más bien pasiva.
Conversación: Normal.
Ósculos: Apenas.
Fuma: No creo.
Masaje francés: Escaso.
Masaje completo: Normal.
Masaje griego: No.

Lo mejor: Cuando jugó con sus pies.
Lo peor: Su actitud pasiva.
Repetir: No sé, tendré que valorarlo pero es posible que no.
Recomendable: No creo.
Valoración global de la experiencia: 5,5.

Contacto a través de whatsapp, me dicen las que están disponibles ya que con quien quería no lo iba a estar en toda la tarde y me paso a presentación. Cuando llego estaba sólo ella disponible, pasa y me gusta lo que veo así que decido quedarme. Subimos las escaleras y seguía gustándome lo que veía.
Cuando entramos a la habitación empezamos a charlar, pasamos al baño mientras hablábamos y nos duchamos. Cuando pasamos a la habitación comienza lo malo, ella se tumba y se deja hacer completamente, ósculos muy escasos, comienzo a masajearla yo, pasando de el cuello a la parte de abajo pasando por sus pe. y decido comenzar a hablar francés durante un tiempo para ver si se anima la cosa. Tras un rato la pido que pasemos a la clase de matemáticas y el resultado es 69 dando paso al idioma galo de nuevo pero igual que antes el idioma es hablado por mi parte, por la suya muy muy escaso a pesar de ser sin guantes.
Decidimos pasar al masaje completo y decide subirse encima mío, la cosa mejora porque veo sus pechos (me parecieron bonitos y no paré de toc.) y se mueve bien aunque apenas con ganas. Tras un rato se da la vuelta y su trasero me hipnotiza con lo que le pido bes. si puedo, algo a lo que accede.
Se pone a 4 y comienzo a bes. y mientras estoy ahí comienza lo que más me gustó, ella con sus pies empezó a masajear mi soldadito. Era la primera vez que alguien lo hacía y entre la excitación y la sorpresa fue algo que me encantó y que casi consigue dejarme ahí pero consigo no terminar y como estaba terminando la media hora contratada decido que terminemos practicando las misiones.
Si no hubiera sido por la reflexología podal la experiencia habría sido un 3/4 pero eso hace que la apruebe. Si decido repetir sería por eso y por ver si la pillé en un mal día y la cosa mejora hasta un 8 o un 9 o es así siempre.

Visita a Palacio del Placer.

Vi una foto de Pamela y dije "Esto no me lo pierdo". Viendo que el chalet está por Torre Arias y que no me venía mal la zona ahí que fui.

Previamente escribí, hice la reserva. Todo bien organizado y hago todo lo que tenía que hacer y en cuanto llegó la hora me acerqué, entré en el chalet y con amabilidad me llevaron a la habitación para recibir el masaje íntimo con Pamela.

Resultó muy agradable, intenso y con pasión y agradecí el que pudiese salir de esa mi rutina y descansar después del acto. Nada mejor que ir a Palacio para liberar el estrés, es algo de recomendar.

Lon números para contactar 683336785, 620462090 y 911522134, Pamela añado que es una modelo colombiana morena delgada. Atractiva y con buen culo.

Ya estoy pensando en volver.

Nombre: Clara
Nacionalidad: mexicana.
Fecha aproximada: reciente.
Lugar: distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar.
Instalaciones: todo correcto como de costumbre.
Higiene: buena.
60€/30 minutos.
Fotos: verídicas.
Cara: guapa, mirada de viciosa.
Pelo: liso, rubio.
Cuerpo: estará por el 1,50 de estatura, pequeñita y manejable, bien proporcionada, está buena. Piel blanquita.
Busto: natural mediano. Delicioso, riquísimo... sin pegas en la degustación.
Trasero: bien.
Piercings y tattoos: no.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: profesional. Mucho morbo y mucho vicio... como se ponga en modo caña vuestra vida corre peligro.🤣🤣🤣
Conversación: no hemos hablado mucho pero me da la sensación que bien.
Ósculos: te devora, viene con Lipstick rojo así que cuidado que te pinta toda la cara😅supongo que se lo puede quitar si lo deseas pero da mucho morbo así.
Fumadora: no.
Masaje francés: muy bien.
Masaje completo: muy bien, sin problemas con las posturas. Tiene fondo, no mostró signos de cansancio. cualquier posición.
Masaje griego: no.
Lo mejor: todo, entregada 100%.muy viciosa.
Lo peor: nada.
A mejorar: no se me ocurre nada.
Repetir: sí, seguro, ya lo he hecho.
Recomendable: totalmente.
Valoración global de la experiencia: 10.

Venus: el lucero del alba.​

La semana pasada conocí a Venus, llamé para reservar con Raquel una de mis chicas favoritas de esta casa y a la que ya ni recuerdo las veces que he visitado, pero no estaba disponible, dude en esperar a Raquel hasta el día siguiente o preguntar si estaba disponible Venus, ya que era una chica a la que también tenía ganas de conocer, por suerte estaba disponible y yo solo a diez minutos en bicicleta, así que para allá me fui deseando conocer a esta muchacha que tanto prometía en sus fotos.

La mujer a mí me pareció preciosa y con un cuerpo espectacular. Recientemente ha sido descrita por un compañero que es bastante más hábil que yo a la hora de realizar esas tareas, así que les animo a que lean su experiencia, lo único en lo que discrepo es que a mí su cara me gustó también muchísimo. Pero como se suele decir "a mí me gustan todas" y "para gustos los colores".

Venus ya sabéis que es el objeto más brillante del cielo. El primero que se ve al atardecer y el último que se deja de ver al amanecer. Por eso su nombre artístico no podría haber sido mejor elegido. Venus realmente brilla con luz propia en este pequeño y a la vez gran universo del palacio.

Todo lo hace genial y con gran profesionalidad, no puedo señalar ninguna técnica por encima de las demás porque la mujer es sencillamente espectacular. Me tocó la habitación de abajo y no paraba de mirarla a ella y las maravillosas vistas que ofrecía el espejo con su reflejo cuando estaba poniendo en prácticas sus técnicas relajantes. Yo soy bastante repetitivo en mi modus operandi. Empiezo hablando con ella, después le pido que me hable en francés para pasar a las misiones, A4, clase de matemáticas y fin de fiesta. Pero insisto esta mujer es espectacular, no solo físicamente sino profesionalmente. Ya sé que generalmente me suelo enrollar más contando mis experiencias, pero es que esta mujer me dejó sin palabras y sin aliento. Huelga decir que estoy deseando repetir.

Raquel, más guapa que nunca.
Llevaba demasiado tiempo sin visitar a esta preciosa mujer. Las últimas veces que había podido ir, no estaba por los motivos que fuesen, por suerte ayer todo se puso de cara y por fin pude concertar una cita con ella.

Raquel para mí es una mujer preciosa y ahora que se ha cortado un poco el pelo, más guapa que nunca aunque qué mujer no es guapísima con 26 años, pero no me hagan caso, pidan presentación y valoren ustedes mismos, así que les ahorraré mis torpes e imprecisas descripciones.

Sí que les describiré brevemente, aunque también con torpeza, lo maravillosa que es esta mujer cuando realiza sus tratamientos terapéuticos, ya que por mucho que les guste lo que ven, quizá les pueda ayudar contándoles como transcurrió mi visita, que quizá por el mucho tiempo que hacía que no la veía o por lo guapísima que estaba, resultó ser una de las mejores que he tenido con Raquel.

Por suerte ayer tocó la habitación grande de abajo donde pudimos combatir mejor los calores madrileños, lo que no evitó que hubiese otro tipo de acaloramiento. He de reconocer que Raquel demostró una paciencia infinita porque desde el mismo momento en que cerró la puerta mis manos no pararon quietas ni mi boca dejo de buscar su b... Ya saben que es norma de la academia el aseo previo a cualquier tratamiento relajante, pues bien, allí mismo en la zona de limpieza se arrodilló para comenzar a hablarme en francés mientras me miraba con esos ojos tan bonitos que tiene, no la dejé que se entretuviese demasiado porque soy un ansias y estaba deseando hincarle el diente. Así que fuimos rápidamente a la zona de camilla donde le expliqué con mis manos sobre su cuerpo cómo me tenía que masajear, mientras ella miraba mis indicaciones en el espejo y yo disfrutaba una barbaridad, la que pedí que se arrodillase y que frente al espejo continuase con la conversación que había iniciado en la ducha. Me hubiese encantado llevarme el espejo, aunque lo que realmente quería era el reflejo en el que una mujer guapísima (por si acaso no lo he dicho todavía) 🤣 me enseñaba lo bien que pronunciaba en francés. La dejé explayarse todo lo que quisiera y que hiciese visitas a los gemelos, donde también fue bastante generosa. Pero como ya he dicho, mis ansias me pueden, así que volvimos a la camilla, donde me empeñé en enseñarle mis escasas habilidades lingüísticas, en serio que me esforcé muchísimo pero creo que no conseguí la aprobación de la profesora.

Fue ella la que me pidió pasar al masaje integral, me propuso enseñarme lo buena amazona que es, pero yo soy un clásico y prefería ir por las misiones. La verdad es que ahora que lo pienso no debería haber rechazado su propuesta ya que hubiese sido un placer disfrutar de la visión de su maravilloso cuerpo mientras me cabalg., pero es que no solo quería ver su cara, sino darle muchísimo más que picos, porque me encanta la boca de esa mujer y me gustan mucho sus b. los cuales da con muchísima lengu. como a mí me gusta. Raquel me conoce de sobra y cuando me separaba, hacía auténticos ejercicios de contorsionismo para conseguir ponerme sus pies alcance de mi b. También nos dimos una vuelta A4. Como siempre pido una hora de tratamientos tuve tiempo para marearla con peticiones variadas a las que no me puso ninguna objeción.

Olvídense de visitar Grecia, esta muchacha no viaja por ahí. Entre mis muchas rarezas está el disfrutar de proporcionar masajes podológicos, como ya he insinuado, pues bien, los pies de esta mujer me encantan y me es imposible resistirme a darle un masaje con muchísimo amor, amor del bueno en sus preciosos pies, quienes disfruten de esta afición saben a lo que me refiero. Pues bien a esta mujer le encanta recibir masajes podológicos, los disfruta muchísimo con lo cual yo pongo más amor todavía en esa tarea.

Viendo que la hora se acercaba y recordando las maravillosas vistas que proporcionaba el espejo le pedí terminar mientras ella me hablaba en francés. Qué espectáculo, qué maravilla y que placer terminar en esa preciosa b...

Como ya he dicho fue posiblemente la mejor experiencia que he tenido con Raquel y les aseguro que he tenido unas cuantas, de hecho ambos hemos perdido la cuenta de las veces que nos hemos visto. Como siempre demostró tener una paciencia infinita conmigo y mis muchos caprichos. De lo anterior se deduce que volveré a visitar a tan maravillosa mujer.

Y ahora reportando una experiencia mas reciente, de marzo de este año.

Nombre: Clara
Nacionalidad: "mexicana"
Fecha aproximada: finales de marzo.
Lugar: distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha. Calle sin mucho trafico peatonal.
Instalaciones: todo correcto como de costumbre.
Higiene: buena, se ducho conmigo antes y despues de nuestro encuentro.
Fotos: reales. recientemente han agregado un par de fotos mas a su catalogo donde se pueden apreciar sus deliciosos pechos.
Cara: guapa, risueña, mirada de viciosa.
Pelo: liso, pintado de rubio.
Cuerpo: es pequeñita y manejable, alrededor de 1,50m. Bien proporcionada, unos senos y cola acorde a su tamaño, deliciosos.
Busto: natural mediano. Riquísimo, para besarlos a tu completo antojo.
Trasero: acorde a su tamaño. Excelente vista A4.
Piercings y tattoos: no que recuerde.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: la mejor. Conectamos inmediatamente mientras subíamos las escaleras. Cuando cerramos la puerta, ufffffff.
Conversación: hablamos mucho de nuestros paises de origen :) eso hizo que la conexión aumentara.
Ósculos: me devoró. Me comió la bo. (y otras zonas).
Fumadora: no.
Masaje francés: muy bien, muy sali. Te mira mientras lo hace. Se mira al espejo. Se nota que le gusta mucho.
Masaje completo: excelente. En todas posiciones, aprovechando cama, sillón tantra y ese espejo bendito.
Masaje griego: no, una pena.
Lo mejor: absolutamente todo. Mi mejor experiencia en estas casas hermanas. :)
Lo peor: que se acabara el tiempo.
A mejorar: si ofreciese griego sería ya una Diosa del Olimpo.
Repetir: lo haré en cuanto tenga la oportunidad.
Recomendable: claro que sí.
Valoración global de la experiencia: 1000/10.

La mejor experiencia que he tenido en PDP y PM. Simplemente fantástica, desde la ducha, el masaje francés, ambos masajes y el final en el sillón tántrico.
No veo las horas de regresar a Madrid por trabajo para pasar a visitarla nuevamente. Sin duda alguna.

Gracias por tu aportación.

Llevo tiempo sin visitar el Palacio y creo que voy a tener que pasarme para recordar viejos tiempos.

Un saludo.

Nombre: Venus
Nacionalidad: Panameña.
Fecha aproximada: Junio 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas.
Instalaciones: Muy buenas instalaciones.
Higiene: Perfecta.
Precio: 60€ 30 minutos.
Vestimenta: Vestido.
Fotos: Verídicas. Recientes.
Cara: Guapa, pero se ha debido de hacer algo en los labios que no me convence.
Pelo: Liso, negro y largo.
Cuerpo: Estará por el 1,60, muy bien cuerpo.
Busto: Natural mediano, muy bonito.
Trasero: Buen culo.
Piercings y tattoos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Caliente, cercana, como una novia que hace tiempo que no ves.
Conversación: Buena conversación cuando se pudo.
Osculos: Muchos y profundos.
Fumadora: No.
Masaje francés: Muy buena, sabe que hace aunque la dejé poco, porque quería disfrutar del final.
Masaje completo: Muy bueno, da caña, pide caña y parece que lo pasa mejor que tú.
Masaje griego: No Lo práctico casi nunca.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Todo, parece que quiere más que tú.
Lo peor: Nada.
A mejorar: No se me ocurre nada.
Repetir: Si, seguro.
Recomendable: Totalmente.
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Relato:

Llego al chalet, me meten en una sala y pago, subo a la habitación con sofá incluido, no los usamos, pero para la próxima veremos que se puede hacer.

Desde el principio te devora, te mira con vicio y parece que quiere más que tú. Ducha juntos, ya con ósculos varios, nos lavamos y a la cama. Muchos ósculos, pasa al masaje francés con visita a los amigos, pero le pido pronto que se suba. Como esos pechos preciosos y se frota un poco con aceite. Al poco pasamos a protecciones y un par de posturas, ella encima da mucha caña y después paso a cuatro para llevar el ritmo, parece que ella llega y poco después me dejo llevar también.

Volveré seguro, no conocí al resto de chicas, me quedé con las ganas de ver a un par que tienen buena pinta, entre ellas Dulce, que aunque no hablan de que sea muy dulce, para una visita me gustaría repetir.

Está mñn he conocido a clara. Guapa a rabiar, buena delantera y un culito muy mono. Cañera a tope, y bastante cerdita. A mi me ha fascinado desde la ducha hasta el final pidiéndolo en la bo. Buff, repetiré seguro y más cuando tmb ella me ha mojado.

4 Manos Dú/Le Elena VS Claudia..
Y servidor...

Animado por las buenas artes de una de las Diosas de Palacio y tras consultar con Olga... me decido a encerrarme con estas dos preciosidades.
Iniciamos las hostilidades en un 4 manis donde desde el primer momento percibo la buena química que hay entre las dos mujeres...

Físicamente son diferentes... Destacando en Elena su cara de no haber roto nunca un plato…
y unos pechos impresionantes... Mientras que Claudia es una potencia se. como no he conocido en mis más de veinte años de oveja descarriada (como dice el maestro J. Sabina... las malas compañías siempre son las mejores)... implicada al máximo en el servicio y que te hace sentir… como un novio (de los de ir al altar...)
😜
en cada cita...
Bastante menos pecho que Elena pero también natural y con pezones reactivos... Y las unifica una característica… las dos son bellísimas... Para mí es fundamental que se dé esta circunstancia a fin de ósculos, deseo esas boquitas que gastan... con labios muy sugerentes en ambos casos...

Pensaba que la rubia paraguaya era menos de ósculos pero enseguida compruebo que no es así... Nos vamos acoplando y entendiendo desde el comienzo centrándome más en meter en faena a Elena (a la que tampoco hay que animar en exceso...); en la medida de mis posibilidades voy aplicando mi "lingua latina" en la fruta prohibida de Elena mientras que la cafetera (por su país de origen... aunque a mí me enciende tanto como si fuera el utensilio metálico italiano que crea el café expresso machiatto per favore...) me empieza a hablar en la lengua de Rousseau... Consigue que el mástil de la bandera no pierda vigor... Y tras intercambio de papeles... es el momento de poner guante y comenzar a simultanear mete y saca estando ambas dos colocadas a cuatro... muy juntitas las caras de las dos damiselas... con ganas de ósculos... alto voltaje...

Algún roce hay y uno comprende que están deseando comerse vivas... Pero el tiempo es limitado en la agenda del Casanova... así, tras un final apoteósico... y como premio a lo bien que se han portado con este aprendiz de escritor... les sugiero un segundo encuentro en esa misma semana en el que ellas puedan viajar a conocer a Safos... la gran poetisa de la Isla de Lesbos.

La cara de perversión que pusieron ambas dos... fue sinónimo de un Si rotundo... avantti.

Por no hacer un ladrillo... postearé está segunda entrega de la experiencia en breves fechas...

El trabajo aprieta y desborda en muchos casos… y tengo que terminar otro relato... este más publicable en la sección de todas las edades... que el editor no perdona... Saludos.

P.D. Gracias a personas como Javier Sierra y Joël Dicker por transportarnos a mundos ficticios de ensueño como si fuesen reales... mi admiración de principiante.

No soy asiduo cliente de esta casa, he ido un par de veces, las dos primeras tuve una experiencia excelente, pero en está última, el trato al cliente me ha parecido bastante malo y me gustaría comentarlo públicamente.

El viernes pregunté sobre las 2 de la tarde que chicas había disponible que hiciese un servicio en especifico, me decanté por Laura y me dijeron que estaba disponible.

Cuando estaba con el coche aparcado y casi llegando, la persona encargada del wasap me mandó un audio que no entendí muy bien (creo que era brasileña), diciendo algo de que las chicas por un cumpleaños no podían, al menos eso le entendí, me dijo que a partir de las 3 sí que podría, y yo le comenté que no pasaba nada y que le avisaría un poco más tarde.

Sobre las 4 le volví a hablar y pregunté lo mismo, y me decidí por Briana, la cosa es que a los 5 minutos me dijeron que tampoco, que hasta las 6 nada.

Total que ya se me quitaron las ganas y dejé de intentarlo.

Entiendo que tendréis cliente más importantes y asiduos, pero priorizar así y dar una atención tan poco profesional, no creo que sea propio de una casa así.

Hay muchas opciones por Madrid y con bastante más seriedad.

Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver