Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Buenas tardes foreros y foreras.

Leyendo la reciente experiencia de @Lovecraft, me hizo recordar las buenas sesiones que había tenido con Noelia, así que estando más caliente que un revolver recordándolas, en cuanto pude, remake al canto.
Hacia tiempo que no la veía, pues ella sólo atiende en turno de mañana y algún que otro sábado, pero insisto los recuerdos eran buenos y el presente ha sido si cabe todavía mejor. Cambiada físicamente, más esbelta y con esas curvas todavía mas pronunciadas, ahora con el pelo negro y esas pestañas, en definitiva para mi gusto está más buena todavía.🤤 También con algo menos de delantera (no os asustéis que todavía tiene de sobra para hacernos un masaje cubano espectacular) y como no, con más tattoos (le encantan).😂😂😂
Ya no tiene el piercing en la lengua.😪
A destacar la intro bajo la ducha, ahí ya empezó a tocar la flauta con maestría (para mi gusto la mejor de la casa en este menester junto a Pamela y Claudia)... un masaje cubano de infarto para acabar la primera parte y la apoteosis llego en la segunda estando ella a veinte uñas con el pompis en lo alto, esa espalda curvada a más no poder y con esa vocecita, que me pone a mil, pidiéndome más, con esa carita de niña buena.
Una profesional de órdago, llevando los galones de ser la más veterana de la casa con honores y que ha sabido perdurar en el tiempo las enseñanzas de las insignes veteranas ya ausentes de este Palacio del placer, como fueron Lola y Renata.
Unas fotos para terminar el relato.

Por delante.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por detrás.

Pues una nueva experiencia en la casa, esta vez me decidí a probar con la diosa Venus...

Esta chica tenía bastantes comentarios y todos buenos en este hilo, por lo tanto algo tendrá el agua cuando la bendicen.

En mi opinión la chica tiene un bonito cuerpo, no le fata de nada. Pelo moreno y no está mal de cara para mi gusto. Físicamente agradable.

Ya en faena, demostró algunas habilidades adicionales a los tipos de masajes habituales, que por cierto demostró dominar muy bien. No viene mal de vez en cuando experimentar nuevas sensaciones.

En resumen, chica muy recomendable, bien físicamente, muy buena en sus servicios y agradable en el trato. Seguro que repetiré con ella, últimamente todas las chicas que he ido descubriendo en la casa me han dejado con ganas de segundas oportunidades...

Pues una nueva experiencia en la casa, esta vez me decidí a probar con la diosa Venus...

Esta chica tenía bastantes comentarios y todos buenos en este hilo, por lo tanto algo tendrá el agua cuando la bendicen.

En mi opinión la chica tiene un bonito cuerpo, no le fata de nada. Pelo moreno y no está mal de cara para mi gusto. Físicamente agradable.

Ya en faena, demostró algunas habilidades adicionales a los tipos de masajes habituales, que por cierto demostró dominar muy bien. No viene mal de vez en cuando experimentar nuevas sensaciones.

En resumen, chica muy recomendable, bien físicamente, muy buena en sus servicios y agradable en el trato. Seguro que repetiré con ella, últimamente todas las chicas que he ido descubriendo en la casa me han dejado con ganas de segundas oportunidades...
Cuál es tu top de esta casa?

Noelia... Así, con mayúsculas.

En resumen. ¡¡Guau!! y poco mas que añadir.

Que no jajaja. Que os morís de ganas de que cuente.
Pues cuando hay tantos y tan buenos comentarios de Noelia es por algo y ya repetí varias veces con ella. Consigue una química y un feeling brutal. Simpática y de buena conversación cosa que también valoro mucho.
Físicamente poco más que añadir. A las fotos me remito y aseguro que gana mucho mas en persona. Tiene un cuerpazo con quizá uno de los pechos mas bonitos que he visto de tacto supernatural y que sabe muy bien como usar, pues también sabe hablar con un acento cubano excepcional. Una piel exquisita suave, sedosa y además huele genial. Tiene una cara guapísima con una mirada pícara y unos labios preciosos. Te seduce y coquetea desde el minuto 1. Y sabes que no tienes escapatoria. Te hace sentir realmente deseado Y siempre con una sonrisa.
Ducha para empezar donde se pone todo muy caliente con mimos, caricias y una breve introducción al francés que anticipa lo que se viene después.
Secado rápido y seguimos con el calentamiento antes de pasar al masaje en sí.
Muchos ósculos, suaves, húmedos y un piercing muy juguetón.
Te empieza explicando la clase en francés. Hay un antes y un después con el francés despues de conocer a Noelia. Se acaba de colar en mi top3. Es un francés fluido, suave, delicado a veces, profundo e intenso otras. Sabe leer tu cuerpo y adapta el ritmo de la conversación a ello, además juega con la mirada haciéndome ver que le gusta, que disfruta con ello y te sonrie con los ojos buscando tu aprobación. Además te lo habla en varias posiciones para deleite de tus ojos, para que no te pierdas nada Como te descuides ahí acabas. Que podrías hacerlo si quieres.
Luego toca demostrar mi dominio oral a su preciosa flor, (eso sí, sin usar las manos) de sabor dulce y textura suave. Seguro le gustó pues aquello se puso más humedo que el Sena y tembló como un terremoto después, entrando en erupción varias veces además. Hay cosas que no se pueden fingir.
Madre mía, aun recuerdo su sabor. 🤤
Y ya luego al masaje en si. Cualquier postura es bien recibida. Domina el arte como nadie.
Aunque uno este arriba es ella quien se mueve abajo y cuando ella cabalga, no hay mejor amazona, con todo a la vista y a mano. Arriba, abajo, delante, detrás, sobre todo detrás madre mía menudas vistas, 🫣 de lado... Hasta que llega el éxtasis. Recuperando el aliento se recuesta, te acaricia de nuevo, te habla, te susurra y cuando te quieres dar cuenta comienza de nuevo y me saca el veneno por segunda vez. 💦 Cosa muy rara en mi y que muy pocas han conseguido, pero con ese morbo al mirarte, el ambiente tan erótico y sensual que genera y esa capacidad de crear deseo era de esperar que lo consiga las veces que he estado con ella.
Luego ya, vuelta a la calma a esperar que mi alma regresa al cuerpo.
Finalmente una duchita conjunta y a casa con el ego por las nubes.
En fin. Cuidarme esta chica por favor.

🥹

Nombre de la chica: Mónica
Nacionalidad: Paraguaya creo, en su web lo pone.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web profesional: Palaciodelplacer.es.
Fecha: Hace unos meses.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy bien.
Higiene: Buena.
Precio: 50 €/30 min. Oferta.
Cara: Normal.
Pelo: Moreno liso, media melena.
Cuerpo: Delgadita, bien.
Busto: Pequeño creo recordar, no es su fuerte.
Parte trasera: Pequeñito. Sin mucha curva.
Defectos corporales: Ninguno en especial.
Actitud: Simpática, intenta agradar.
Conversación: No voy a hablar precisamente. Pero bastante bien.
Osculum: Pocos, son los que pedí.
Fuma: No sé.
Masaje francés: creo que es su fuerte, es buena en el masaje francés, buena técnica y buen repertorio.
Masaje completo: Solo hubo francés.
Masaje griego: No lo pedí.
Lo mejor: El masaje francés, atiende a todas las peticiones que le hagas.
Lo peor: Creo que no marcaría nada importante. Quizás el pecho, por poner algo.
Repetir: Sí, es posible, aunque antes probaré a otras chicas de la casa, como Venus.
Recomendable: Sí, para un masaje francés morboso y bueno, la considero recomendable.

Valoración global de la experiencia: 6.5.

Nombre de la chica: Mía
Nacionalidad: No lo sé.
Forma de Contacto: Presentación.
Fecha: Este mes.
Higiene: Normal.
Precio: 100€/H.
Pelo: Media melena rubia.
Cuerpo: Normal.
Busto: Pequeño y caídas.
Parte trasera: Lo mejor de la señorita.
Defectos corporales: Ninguno que me moleste si tiene marca de cesárea y tripa flácida de haber sido madre. Pero a mí no me molesta.
Actitud: Pasota total ausente en otro mundo.
Conversación: Muy escasa.
Osculum: Ninguno los esquiva.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Pasable aun que visito los gemelos no llegó a ser bueno.
Masaje completo: Fatal, muñeca hinchable tiene mas movimiento.
Lo mejor: El masaje francés, aun que sin se wow es pasable.
Lo peor: Pues su falta de actitud pensando en sus cosas y deseando que te largues.
Repetir: No con esa masajista jamás.
Recomendable: No al menos yo ni loco.

Valoración global de la experiencia: 1.

Brevemente voy a contar la nefasta experiencia con esta masajista a pesar de que esa casa es lo mejor que hay para mí y siendo mi lugar de relax habitual y con mucho filing con alguna masajista, me llevé la decepción con Mía.
Un día temprano cuando salí de trabajar de turno de noche me presenté en el chalet y Olga me indicó que no estaba ninguna de mis masajista preferidas y que solo hay 3 disponibles elegí a Mía que no la conocía. Pasamos a la habitación me desnudé mientras ella preparó la cama, luego me acompañó a la ducha para el lavado de rigor y nos duchamos cada uno lo suyo sin tocarnos. Salimos en la habitación pone musica una bachata triste para cortarse las venas... Mal empezamos, me pidió que me tumbe, empezó con un masaje francés regular sin emoción ni entusiasmo luego le pedí devolverle el favor se tumbó ella y se dejo com. pero con las piernas estiradas dificultando el trabajo al ver que eso no mejora pasé al masaje completo en la misma posición se dejo hacer eso era un mete saca sin gloria ninguna mientras ella miraba pa otro lado y cantaba la música que sonaba en el móvil. Ya empecé a desanimarme nunca me había pasado eso en esa casa y todas la masajistas son magnificas pero esa vez fallé. Así que le pedí que se pusiese de espaldas, hice todo mi esfuerzo por levantar al soldado que ya estaba medio dormido y me concentré en acabar. Me duché y me vestí y me largué. He de Decir Qué Pagué una Hora y al Salir por la Puerta me Sobran 30 Minutos. Con eso dicho cada cual saca sus conclusiones.

Nombre de la chica: Taty
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Higiene: Bien, se duchó conmigo.
Precio: 60€ media hora.
Cara: Guapa, exótica.
Pelo: morena.
Cuerpo: Muy bueno, muchas curvas pero cintura muy estrecha.
Busto: Grande operado, pero. grandes
Parte trasera: 10.
Defectos corporales: No tiene defectos.
Actitud: Tranquila.
Conversación: La justa, como la mía. Pero es agradable y simpática.
Osculum: Picos.
Fuma: Diría que no.
Masaje francés: Un tanto justo.
Masaje completo: Me gusta llevar la iniciativa, pero también propone.
Lo mejor: El cuerpo de 10 que tiene.
Lo peor: Es tranquila, pero eso no tiene porque ser negativo.
Repetir: Si repetiría.
Recomendable: Si para mí.

Valoración global de la experiencia: 9.

Buenas compañeros me estreno en el foro con esta experiencia para compartir con vosotros.
Taty es un auténtico pibón, cintura estrecha y cuerpo esculpido, sin nada de grasa. Pecho operado pero muy agradable al tacto, pezns que parecen siempre excitados.
Ella es tranquila, sin falsos teatros ni cosas exageradas, sabiendolo anticipadamente gracias a las experiencias del foro no hay problema. Conmigo fue simpática y agradable. El masaje francés es tranquilo al igual que en el masaje completo, pero teniendo en cuenta que es un cuerpo de 10…
Para mí muy recomendable para una experiencia "tranquila".
Saludos.

Brevemente voy a contar la nefasta experiencia con esta masajista a pesar de que esa casa es lo mejor que hay para mí y siendo mi lugar de relax habitual y con mucho filing con alguna masajista, me llevé la decepción con Mía…

Me pasó lo mismo, no recomiendo a Mía, ha sido dinero tirado, para mí la mejor es Mónica, hace un masaje francés muy bueno, es delgada y joven.

Brevemente voy a contar la nefasta experiencia con esta masajista a pesar de que esa casa es lo mejor que hay para mí y siendo mi lugar de relax habitual y con mucho filing con alguna masajista, me llevé la decepción con Mía…

RT!!
Estaba por escribir una experiencia sobre esta chica, pero sería lo mismo. Actitud pasota, entrega nula y Perdida de Tiempo y Dinero. No debería estar en esa casa, habiendo Diosas como Venus y Clara.
Si me dan a elegir nuevo encuentro con ella o hacerme dos pajas, al momento estoy eligiendo los vídeos para darme amor propio. xD

Fin del forochat, si queréis reclamar este no es el sitio. Cualquier otro post que no sea una experiencia será inmediatamente eliminado.

Nombre de la chica: Venus
Nacionalidad: Panamá, según la ficha y ella. Visité hace años el país y puede ser. No recuerdo acento ni expresiones de allí y ella me pareció latina genérica en ese aspecto. Si me dice que es española, me lo creo, que yo no soy ario precisamente.
Forma de Contacto: Telegram.
Fecha: Esta semana.
Higiene: Bien, se duchó conmigo. Ella al finalizar la cita, también.
Precio: 100€ la hora.
Edad: más de 30. Y creo que más cerca de los 40 de los que ella reconoció.
Cara: Guapa, exótica. Rasgos asiáticos.
Pelo: Negro como el azabache.
Cuerpo: Muy bueno, muchas curvas.
Busto: Mediano natural. Con caída y volumen perfectos para mi mano. Da gusto amasarlos. La gusta.
Parte trasera: 9.
Defectos corporales: Los propios de una mujer pasada la treintena. Estoy como para poner pegas a las lentejas por llevar chorizo...
Actitud: Seductora y con cierto toque de locura. Te pone a 100 desde el minuto 1.
Conversación: Mucha, pero noté que, como tiene tablas, se dio cuenta que no me callo por los nervios, y se adaptó. Me encantaría invitarla a un café y pasar la tarde charlando.
Osculum: Muchos de todo tipo, tiernos, pasionales, mucha lengua… tiene unos labios preciosos que da gusto besar y chupar. Terminamos llenos de fluid. buc.
Masaje francés: No soy muy de masaje francés, casi diría que puedo pasar de una cita sin hacerlo y no pasaría nada. Pero diría que muy bien, porque las malas sensaciones (dolor por hipersensibilidad) que tengo a veces con ese masaje, no las tuve.
Masaje completo: La dejé hacer y me sorprendió con propuestas que nunca pensé que diría sí.
Masaje griego: No lo pedí. Creo que no.
Lo mejor: Es muy sexy. Cuerpo de madura. Sabe lo que necesitas, no pregunta. Propone y es paciente.
Lo peor: Difícil ponerle pegas con tan reciente experiencia… casi diría que nada. Si me obligaran bajo tortura ponerle un pero… parece más blanquita en las fotos. Es latina, Punto. Es bajita, metro sesenta diría, pero soy muy alto y todas me lo parecen. Y que solo atiende tardes.
Repetir: Esta misma semana.
Recomendable: Sí para mí.

Valoración global de la experiencia: 15 de 10.

Buenas compañeros. Me estreno en el foro con esta experiencia para compartir con vosotros.
He visitado tres veces este chalet desde que volví al ruedo y dejé las independientes: Clara, Mónica y Venus. Había leído muchos comentarios sobre Venus, y Clara me la recomendó. En realidad también me recomendó a Mónica, pero entre que ella es más “parada” y yo extremadamente tímido, aunque me lo pasé genial, no tuve feeling. Es demasiado jovencita y yo no mucho más mayor que ella. Estoy en la fase de que me apetece la fruta madura, más acorde a mi edad y experiencia en la vida. Me habló de Dulce, y Venus también lo hizo, pero por los comentarios de ella temo no tener feeling y tener una cita ni fu ni fa… Y Clara es… demasiado pasional para mí, ella no disfrutó y yo lo noté. No propuso nada al (creo) malinterpretar mi timidez con un rictus demasiado serio. Tengo curiosidad por Raquel, pero Venus me ha cautivado demasiado. El resto de chicas, o sus expes no me dan confianza, o físicamente no son mi tipo. Ojalá vuelva Inés, me decían que era muy buena.

Charleta previa al subir a la habitación y empezaron los juegos y la seducción: es como un gato. Remolonea a tu alrededor pero te deja tocarla cuando quieres. Te consiente. Nos probamos mutuamente los labios para empezar a descubrirnos y pasamos al baño. Colutorio y ducha. En la ducha te lava bien y procede al masaje francés, pero lo rechazo amablemente porque nunca me pareció cómodo y propongo ir a la cama. Me quedo para ella y para mí lo que paso en las Vegas… pero debo admitir que me propuso cosas que jamás pensé que permitiría y no me arrepiento de ello.

Reconozco y no me avergüenza, que por mi carácter, no hubo masaje tradicional completo, ya que, o voy muy al tema y convierto la cita en un fast fuck o tengo mucha confianza con la muchacha y ya me suelto, por lo que tengo, digamos que cierta dificultad en mantener en ristre la espada, pero disfruté como un enano, y ella supo ser paciente. La dejé con ganas de mucho, me admitió. Ya tengo excusa para volver esta misma semana. Espero que tanto deporte se note en algo, porque tiene pinta de que puede tenerme la hora haciendo cardio.

Tiene muchísimas tablas, por eso pienso que es la mayor de la casa, de largo. Sabe lo que necesitas en cada momento. Se te olvida que es pagando. Es como una mujer que sabe que tiene al hombre que quiera, pero te ha conocido en un bar y… te ha tocado la lotería! Como no sabes si te dejará que la llames para un café la semana que viene (probablemente no), cierra los ojos y aprovecha. Me pongo nervioso de pensar de nuevo en ella….

Charleta, me visto y, prometiendo volver esta misma semana, me despido con un beso. Y para casa contento.

Tengo ganas de probar a otras chicas de la casa, volver a probar con Mónica, que me pareció muy buena niña, Clara a ver si se suelta conmigo y yo con ella, Raquel tiene que ser un espectáculo también, a Taty darla lo suyo, aunque lo de que no ósculos para mi es una red flag de manual, Dulce… pero creo que haré caso a Venus y me mantendré fiel para ella. Aunque no creo que sea celosa, lo haré un día a escondidas por la mañana… guardarme el secreto, compañeros.

Nombre de la chica: Dulce
Nacionalidad: Colombiana?
Higiene: Bien, se duchó conmigo. Al principio y al final.
Precio: 60€ 30 min.
Edad: Unos 20 y algo? Soy malo para adivinar la edad pero es joven.
Cara: Guapa, un punto exótico.
Pelo: Morena, recogido.
Cuerpo: Delgada de teen total.
Busto: Mediano natural, bastante bueno.
Parte trasera: Pequeño.
Defectos corporales: No
Actitud: Dulce con un punto travieso.
Conversación: Correcta.
Osculum: Muy bien, muy sensual, a veces con leng. a veces sin ella.
Masaje francés: Muy bueno, mucha saliv.
Masaje completo: Muy bueno.
Masaje griego: No me gusta.
Lo mejor: Todo en general, para mi su actitud.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí para mí.

Valoración global de la experiencia: 9 de 10.

Bonita experiencia con Dulce, tras alguna duda por alguna experiencia del foro me "arriesgué" con ella. Un acierto, tiene el nombre muy bien puesto, es simpática y dulce desde el principio. Ducha de rigor, masaje francés con muchísima saliv, la pido despacio porque empezó un tanto acelerada. Masaje completo en varias posiciones, primero a 4 contra el espejo de cara ella a petición suya. Tiene un punto juguetón que me gustó mucho, parece que disfruta viéndote "sufrir".
En definitiva, muy buena niña educada y juguetona con un cuerpo muy de teen.
Saludos.

Al ver que hace un par de meses regresó Taty a esta casa, decidí publicar una experiencia que tuve con ella el año pasado.

Nombre de la chica: Taty
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha: Finales de 2024.
Precio: 100/1h.
Pelo: Negro liso, largo.
Cuerpo: Delgada, con una cintura pequeñita.
Busto: Operados, le quedan muy bien.
Parte trasera: Normal, acorde a su cuerpo. En A4 se aprecia bien.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Como era nuestra primera cita, quizás la note un poco tímida, reservada.
Conversación: No es super conversadora -lo cual se agradece-. Buena conversación en el intermedio entre masajes.
Osculum: No los propone, pero no los rehuye. Sin le. si mal no recuerdo.
Fuma: Me parece que no.
Masaje francés: Buen masaje francés cumplidor.
Masaje completo: Acepta las posiciones que uno le propone. Se le nota implicada. A4 con esa vista de esa pequeña cintura es increíble.
Masaje griego: No lo ofrece.
Lo mejor: Fue un masaje cumplidor. Lo mejor para mí es su cuerpo delgado y sus tetas.
Lo peor: No lo catalogaría como lo peor. Fue un servicio cumplidor, quizás no conectamos como sí con otras chicas de la casa.
Repetir: Por el momento no. Tengo mi favorita en esta casa y un par mas que quisiera probar antes de regresar a Tati.
Recomendable: Sí, si quieres una chica de buen cuerpo y buen ver, no tan proactiva pero cumplidora.

Valoración global de la experiencia: 6.5.

Duplex Noelia - Clara.

Un suicidio eso es lo que fue. 🤤
A ver, poco que describir de ambas. Pues hay muchas y muy buenas experiencias por separado.
Noelia con sus curvas de infarto, guapísima, te mira y es una mezcla entre dulzura y morbo que te deja kO y Clara una chica preciosa también, con un cuerpito maravilloso, un pecho que es una maravilla de bonito y esa cara dulce y angelical. No os dejéis engañar por ambas, luego son dos demonios hambrientos y sedientos. Sobre todo sedientos, pues se lo bebieron todo al acabar.
Bajamos al gabinete, charlando amigablemente y se ponen a preparar el cuarto mientras voy dejando mis cosas en una butaca. No tuve tiempo ni de girarme, de repente me atacaron sin avisar, me rodearon ya con muy poquita tela cubriendo sus cuerpos y sus manos empezaron a manosear todo mi ser, acompañando de ósculos muy intensos desde el inicio. Desbordado me quede paralizado, mis manos no sabían donde tocar. Me arrancan prácticamente la ropa y me arrastran a la ducha donde ya comenzó lo que sería una sesión realmente tórrida y caliente. Lavándonos mutuamente los 3 por momentos no sabia quien me tocaba o a quien lavaba. Limpieza bien profunda de mis partes mas nobles entre las dos sin usar las manos. Ahí mismo casi acaban conmigo. Escapé como pude de la ducha, pero me alcanzaron y me lanzaron a la cama donde indefenso comenzaron unas clases de francés realmente espectaculares estando de rodillas y colocándose estratégicamente frente a un espejo mostrando lo que mas tarde me darían de comer. Unas clases realmente húmedas y profundas por ambas partes, tan profundas que a veces se ahogaban en sus propias palabras. Me empujan de nuevo y me tumban continuando sus clases a dúo con autentico frenesí. De vez en cuando subían para continuar los ósculos y ofrecerme a degustar y comprobar sus maravillosos pechos Lo mejor como se miraban entre ellas, con picardía, traviesas, como si hablaran entre ellas, solo mirándose sabían el siguiente paso a dar. Pues se sonríen y guiñan los ojos entre ellas.
Saben crear un ambiente realmente morboso con sus movimientos, expresiones, jugando contigo.
En un movimiento felino, Noelia sube a que degustase su fruta prohibida mientras Clara sigue a lo suyo con ese acento francés tan increíble que tiene. Esa fruta estaba realmente deliciosa y con un punto de madurez y humedad perfecto. Así se intercambiaron posiciones varias veces entre ellas.
Luego ya me colocaron una fundita y pasamos a otro tipo de masaje, en todo momento me tuvieron ocupado tanto por abajo como por arriba, mi puerta trasera fue profanada en varias ocasiones por estos demonios y tras varios cambios de fundas, posiciones inverosímiles entre los tres, me volvieron a tumbar para ya darme la puntilla final, de nuevo con el idioma galo y las dos a la vez, hasta que ya no pude mas y sacaron de mi hasta la ultima gota del champagne que les tenia preparado. Ver como se descorchó y brotó entre sus bocas, como lo degustaron y se relamieron entre ellas y como después me lo ofrecieron probar... 🔥🔥🔥
Oh my god...!!!! Es lo mas caliente que me han hecho nunca.
Un merecido descanso, comentando la jugada y a la ducha de nuevo donde ya con mas calma acaba todo con más suavidad.
Decir que por momentos me ofrecieron y enseñaron lo que podría ser un les... con ellas y os aseguro que entre estas chicas hay algo mas que amistad.
Así que lo hemos dejado para la siguiente ocasión...
Charlita ya mas relajados y despidiéndonos muy dulcemente para otro momento.
Y hasta ahí puedo leer.

Buenas tardes camaradas:

No hay nada mejor en esta vida que poder sacar conclusiones por uno mismo y así me planteé esta visita. Tenía curiosidad por conocerla desde hace algún tiempo y aunque las experiencias previas de otros foreros no eran halagüeñas, algún conocido que no pertenece al foro había logrado "tocar en la tecla” y aunque los servicios ofertados por ella distan mucho de las galácticas de la casa, como además cumplía ciclo de tarjeta por lo que a nivel económico el posible chasco sería menos doloroso, siendo una tarde con viento como era me eché agua en el capote y...

Nombre: Mía
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: WhatsApp. 683336785.
Fecha aproximada: Otoño 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, todavía se puede aparcar sin pagar.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Precio: 50 €/60 minutos. Cumplía ciclo de tarjeta.
Vestimenta: Vestido.
Edad: 25 Reza en su ficha. Alguno más sin duda, no creo aún así pase de los 30.
Fotos: Sale muy favorecidas en ellas. Me esperaba un pibón y luego es una mujer guapeta sin más. De cuerpo es más ancha que en las fotos.
Cara: Me resultó guapa.
Pelo: Rubio teñido, liso más corto que en las fotos.
Cuerpo: Estará por el 1,60 y algo, bien proporcionada. Cuerpo normal. Para los más sibaritas tiene algo de barriguita.
Busto: Natural mediano tirando a pequeño con dos buenos botones. Lógicamente al ser naturales la ley de la gravedad hace su función.
Trasero: Normal. No me dijo nada.
Piercings y tattoos: Algunos pequeños tattoos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy educada, cercana e intentando agradar.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: Sólo piquitos del instituto. Se lo pregunté directamente y me dijo que a la húmeda no la conocería. Eso si con muy buenos modos.
Fumadora: No.
Masaje francés: Bien sin más. Bajó a los gemelos sin decírselo.
Masaje completo: Ella abajo stella di mare, arriba me sorprendió lo bien que me cabalgo.
Masaje griego:
Extras fuera de servicio:
Lo mejor:
Una mujer guapa que intenta agradar.
Lo peor: Escasez de servicios (ya era conocedor de ello por lo cual no me sorprendió, optimista de nacimiento creí que durante el transcurso cambiaría en algo la cosa, pues no) No ósculos húmedos, no BN, no masaje francés hasta el final, no masaje griego.
A mejorar: Buffff ya no estoy para dar consejos.
Repetir: No, ya he saciado mi curiosidad.
Recomendable: Os he contado como me ha ido a mi la película cada cual que opte.
Valoración global de la experiencia: Aprobado justito, por que reitero sabía de antemano de su escasez de servicios y la chica fue en todo momento agradable cercana y simpática y en otras cosas lo intentó pero es que no llega para ser mas que un suficiente muy muy justito.

Fotos.

Última edición:
Alguna experiencia con la nueva chica paraguaya Ada?

Hoy he estado con Valentina y qué descubrimiento. Iba buscando a Clara pero tenía la agenda llena y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid pues me animé a una presentación. Cuando entró ella su físico me llamó la atención y después su cercanía me terminó de convencer así que decidí subir con ella.
Prepara las cosas y empiezan las caricias y los ósculos, me dice de pasar a la ducha y nos ponemos a limpiarnos el uno al otro para después comenzar ella una clase de francés espectacular. Tras un poco la pido terminar de ducharnos y pasar a la cama a darnos una clase de francés mutuo espectacular, no sin antes seguir con los ósculos y caricias hasta llegar a la cama.
Después de esa clase pasamos al masaje completo empezando ella como una buena amazona moviéndose muy bien. Tras esto probamos el sofá que hay en la habitación en distintas posturas y antes de terminar decidimos que sus pechos necesitaban una loción hidratante. Unos pechos que son pequeños, tipo teen pero para mi muy bonitos.
Como habíamos terminado el masaje pasamos de nuevo a la ducha a limpiarnos de nuevo mutuamente y volvió a darme una clase de francés por sorpresa, normalmente no soy capaz de repetir clase pero ella consiguió que la bandera volviera a izarse.
Seguimos en la ducha con ósculos y caricias y me dice que tiene ganas de visitar mis posaderas, que si podía así. Yo viendo sus ganas la decido complacer y me indica que vayamos a la cama y me ponga a cuatro, comenzando un tiempo largo que se me ha hecho muy corto por el gozo y disfrute y su implicación.
Cuando termina y por devolverle el favor decido pasearme por su monte de Venus un tiempo hasta que ya no queda más.
Aún así seguimos un rato con caricias y ósculos hasta que ya me visto y ella recoge la habitación.
He estado ya bastantes veces y con distintas chicas y creo que nunca me he ido con la sensación de poder repetir que me ha hecho tener ella. Su implicación y que puede que haya habido más feeling que en otras ocasiones han hecho que por primera vez me arrepienta de no estar una hora y repetir masaje.
Cómo ya digo normalmente soy de un masaje y para casa pero hoy me he quedado con ganas de más así que seguro que repito.
Para mi físicamente es atractiva y tiene un buen cuerpo. Lo único que no le termina de acompañar es la cara pero no le resta en ningún momento ya que la cara parece de más edad que el resto del cuerpo. La implicación que tiene es increíble y se le nota que le gusta y tiene la experiencia para hacértelo pasar bien en todo momento.
Para mí es un 9/10 porque el 10 es inalcanzable ya que seguro que siempre hay algo que mejorar (de hecho hablando con ella me ha planteado varias cosas para hacer en próximas visitas que creo que harán que sea mejor).

Anunciate
Lorena's Place
Volver