Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Buenas tardes camaradas:

De vez en cuando salgo de mis habituales para conocer masajistas nuevas y esta vez fue le turno de...
Nombre: Elena
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Web:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Titulo del encuentro: El extraño caso del doctor Jekyll y Mr Hyde.
Fecha aproximada: Otoño 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, todavía se puede aparcar sin pagar.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Higiene: Buena. Ducha conjunta de inicio y de despedida.
Precio: 1000 €/60 minutos.
Vestimenta: Vestido.
Edad: 26 reza en su ficha. No es inconveniente, ni me dice nada pero seguro que lo 30 los ha cumplido.
Fotos: Sale muy muy favorecida en ellas. Sobre todo en las de la web, las de los estados más reales.
Cara: Resultona. Cuando sonríe pierde puntos.
Pelo: Liso más corto que en las fotos. Teñida, mechas californianas.
Cuerpo: Estará por el 1,60 y muchos, bien proporcionada. Cuerpo normal con falta de tonificación. Para los más sibaritas tiene barriguita.
Busto: Natural, grande. Lógicamente al ser naturales la ley de la gravedad hace su función y mas con ese tamaño. Las sabe usar muy bien.
Trasero: Muy poco atractivo.
Piercings y tattoos: Algunos tattoos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Por momentos los más entregada y profesional. Por otros, los menos distante y chulesca.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: A tope.
Fumadora: No.
Masaje francés: Bien. Bajó a los gemelos sin decírselo. Según me dijo hasta el final cuando ella quiere. Cierto es que cuando me lo dijo recuerdo haber visto en los estados que unas veces si y otras solo pone natural. Flipo.
Masaje completo: Se mueve bien, le gusta y se nota. Admite caña.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: Me dio a entender que sí, pero después de varias citas y cuando ella quiera. No era mi caso.
Lo mejor: Es una cochina viciosa.
Lo peor: Bipolar, por momentos de una forma y en otros de forma antagónica. La diferencia de las fotos a la realidad es brutal.
A mejorar: No soy quién.
Repetir: Puede ser.
Recomendable: No me atrevo, demasiados bandazos.
Valoración global de la experiencia: Un bien. Salí descargado de tensiones. En los momentos favorables me lo pasé pipa. Sería un notable si la cita hubiera mantenido esos buenos momentos.

Fotos.

Nota final:
No quiero dejar de resaltar la buena gestión de este Centro de masajes. Enhorabuena a la dirección. A Olga y a Yuli. Más de un centenar de visitas a lo largo de estos años y siempre han sabido gestionar para que las citas se cumplan en horario, masajista y cuidado de las instalaciones, además de los detalles de marketing como la tarjeta o las promociones en cumpleaños o en la promoción de una nueva masajista. Chapó.

Hace un par de semanas estaba necesitado de cariño y me acerqué a estas maravillosas instalaciones. Iba con la idea de Claudia con la que ya había tenido alguna expe, pero no se encontraba trabajando. Olga me hizo una presentación y elegí a otra de las chicas que esta vez me reservo su nombre, con la que no había tenido el gusto de coincidir. Todo fluyó con muy buen feelling desde el principio y eso se notó en la hora que estuve. A lo que la pedí, todo sí. Muy simpática, cariñosa y con conversación post-clase y, como no podían faltar, alguna palmerita cayó. El resto para compartirlas con el resto de las chicas. Repetiré con ella. La verdad que El Palacio no defrauda lo más mínimo.

---

Esta misma semana y aprovechando que era mi cumple, me pasé a hacer una visita al Palacio. Tenía cita con Noelia y con otra de las chicas por la oferta cumpleañera, pero finalmente cambié de opinión y solicité un lésb. con ambas. Me presenté con una botella de cava para celebrarlo pero Olga me comunicó que la otra niña no llegaba a tiempo y me recomendó a Pamela para el evento. Madre mía que buen consejo que me dio Olga!!!!. No conocía a ninguna de las dos pero había leído las expes de los compañeros. El buenísimo quehacer de ambas me pusieron a mil rapidísimamente. Buenísimo rollo entre ellas con una complicidad fabulosa, cosa que se notaba en el ambiente. Palmeritas, cava y para el trabajo otra vez.
Totalmente recomendado el lésb. con ellas.
Chapeau para ambas.

A Mía no le gusta su trabajo, y se nota.

Resumiendo:
Ósculos picos de trámite.
Cero morbo.
Ni una pizca de entrega o ganas de que aquello tuviera algo de emoción.
Las clases de lengua gala, aburridas y planas.

Al final, desespera tanta rigidez y te marchas con las tropas de élite aún en la garita sin contar con el cabreo de tres pares de narices.

A Mía no le gusta su trabajo, y se nota...
Ni una pizca de entrega o ganas…

Y como se explica que está chica, junto con alguna más de esta y otras casas de Madrid, sigan en esta actividad cuando todas las experiencias van en la misma línea??

Cuando un trabajador de lo que sea... No cumple con las labores que le encarga la empresa se suelen tomar medidas, por el prestigio y buena marcha de la misma… verdad!? Ahí dejo la reflexión para quien la quiera recoger...

Chica
Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: Veneca.
Fotos falsas o retocadas?: En persona está hasta mejor.
Descripción de Cara: Agradable.
Descripción de Cuerpo: Bien jamona sin estar gorda. Perfecta para mí.
Pecho: Operado, no muy grande.
Descripción de Carácter: Amigable.
Fumadora: No.
Ósculos: Los que quieras.

Servicio
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 1h. 100€
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Natural muy bueno.
Masaje francés natural hasta el final: No lo solicité.:(
Masaje griego: No. :(
Relato del Encuentro:

•Llegue al chalet sin previo aviso. Porque no lo tenía planeado. Me hicieron presentación de las chicas disponibles. Elegí a Adriana porque físicamente entra en mi prototipo. Y por lo que había leído de demás compañeros se veía bien.
Pasamos a la habitación, cada uno se duchó por separado. Pasamos a la acción, masaje francés natural bien saliv. muy bueno. No el mejor que me han hecho como con Pamela (que otro día subiré mis experiencias con ella) pero muy bueno.
El masaje completo muy bien en mi caso se dejó hacer de todo. Aguanta bien lo que le pidas. Menos el masaje griego :( que hubiera sido una gozada con ese cu. enorme que tiene, una pena.
Hicimos unas cuentas posturas en la cama luego pasamos al sofá tantra ese y más de lo mismo. Hasta que la puse en 4 y acabé en el sofá tantra. Acabamos así el primer round después de 45min. Duchita rápida 5min de coger aire. Y como me pone muchísimo ese culo estaba duro otra vez para darla los últimos 10min. No me puso ninguna pega. Me dijo que si podía dentro del tiempo por ella ningún problema. Así que aproveché al máximo esos 10min que me quedaban y volví a acabar como un bendito cuando la tenía encima mía. Duchita y para casa muy satisfecho. Volveré con ella seguro, después de probar a otras que me faltan.

---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 8,5.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8,5.
Volveré a visitarla porque me encanta su implicación-físico.

Última edición:
Y como se explica que está chica, junto con alguna más de esta y otras casas de Madrid, sigan en esta actividad cuando todas las experiencias van en la misma línea??

Cuando un trabajador de lo que sea... No cumple con las labores que le encarga la empresa se suelen tomar medidas, por el prestigio y buena marcha de la misma… verdad!? Ahí dejo la reflexión para quien la quiera recoger...
Si no se informa a la empresa, es imposible tomar medidas al respecto.

Buenas tardes camaradas:

Os quiero comentar lo relajado y satisfecho que he salido después de recibir un intensivo en idioma francés por parte de Pamela. El tiempo de la clase fue de 30´ y quería que sólo me demostrara sus conocimientos sobre esta lengua en concreto. A lo que con una preciosa sonrisa picarona y con la alegría que siempre tiene esta señorita, se puso manos a la obra. Las clases se desarrollaron entre la ducha y el resto de espacios. Como comenté en experiencias anteriores tenía a esta masajista en el top tres de clases de idioma francés, pues señores, después de lo acontecido la tengo que poner en el número uno y darle su merecida medalla de oro… es una devoradora insaciable, que mezcla de cambios de ritmo, con esa sonrisa permanente y esa preciosa mirada. Acompañado de ese deseo, esos labios y esa lengua... como toda la clase fue oral, también me demostró su capacidad en el habla mas profundo de le lengua gala GP. Como jugó con mis gemelos, mis inglés, mi perineo, un BN de luxe… ufffff.
El primer aplauso se lo tuve que dar cuando me demostró la gran vendedora de corbatas francesas que es, minutazo de oro de postre... y me dice, crees que podrás en los 10 minutos que quedan o qué?, vamos a intentarlo dije y justo sobre la bocina mediante una chup-page le tuve que dar un segundo y sonoro aplauso... no recuerdo la última vez que he aplaudido dos veces en una obra de 30´pero ella lo ha conseguido. Menudo Pamelazo.

Última edición:
Llevo bastante visitando Palacio del Placer, para mí a día de hoy la mejor casa de Madrid, relación calidad precio junto a instalaciones y cercanía.

No voy a hacer la típica experiencia con cada masajista, sino un resumen de las chicas que he probado durante este tiempo.

Desde mi punto de vista personal, mi top tres lo configuran:

La medalla de bronce para Venus, es una chica madurita, treinta y tantos, monilla de cara sin ser un bellezón, muy buen cuerpo, y lo mejor que tiene, que disfruta del encuentro, es muy morbosa y te pone a mil en un momento. Es la chica a escoger cuando quieres hablando en plata que te fo. Es muy completa en todo, la que mas del podio, pero por razones personales no esta mas arriba, no por sus servicios que deberían estar en primera posición. Puntuación un 8.

La medalla de plata va para Mónica, por su dulzura, su elegancia, me da tranquilidad su presencia y la verdad es que siempre ha cumplido por encima del 8, las veces que he pasado con ella. Puntuación 8,5.

El oro se lo queda Noelia, es cierto que dependiendo del día, puede haber más o menos implicación, lo he notado. Pero el día que congenias olvidas todo lo demás. Lo tiene Todo, belleza, personalidad, servicios, cuerpazo que solo está al alcance de unos pocos privilegiados fuera de pago. Es divertida y ya la considero como una folla amiga. Puntuación 9,5.

Otras chicas de la casa a mencionar:

Clara: tengo pendiente volver a pasar con ella para corroborar sensaciones, la vez que estuve no se porque pero no sentí todo lo que describís sobre ella, fue un encuentro muy normalito: puntuación 6,5.

Raquel: La chica con la cara más bonita de la casa, unos ojos que te hipnotizan. Buen servicio en general pero quizás su físico no me vuelva loco. Recomendable; puntuación 7.

Laura, hubo química cuando pasé con ella, estuve muy a gusto, tengo pendiente volver a repetir pero al final siempre voy con las del podio. Sería mi cuarto puesto de la casa. Físicamente un poco chubby, pero da unos b. flipantes y el masaje francés es de escándalo. Puntuación 7,5.

Dulce, como dicen por arriba, depende mucho del feeling que tenga contigo, en mi caso parece que no la enamoré y fue correcta sin más, para cumplir el expediente. Pero viendo el nivel de sus compañeras creo que no repetiré con ella. Puntuación: 6.

Llevo bastante visitando Palacio del Placer, para mí a día de hoy la mejor casa de Madrid, relación calidad precio junto a instalaciones y cercanía.

No voy a hacer la típica experiencia con cada masajista, sino un resumen de las chicas que he probado durante este tiempo...

Clara: tengo pendiente volver a pasar con ella para corroborar sensaciones, la vez que estuve no se porque pero no sentí todo lo que describís sobre ella, fue un encuentro muy normalito...

Buenos días a todos,
¿Normalita Clara?, pues No estoy para nada de acuerdo con esa apreciación.

Ayer estuve con ella y me dio la impresión de estar con un ser de otro planeta, Esa chica es increíble, como los ósculos, como está pendiente de ti en todo momento, como te mira con un deseo, que tiempo hacía, nadie me miraba así. La manera que tiene de hablar contigo. Bueno como podéis ver salí de la experiencia con ilusión, como cuando un niño en la época de Navidad mira los escaparates de las tiendas. Chica totalmente recomendable y por favor cuidádmela mucho es totalmente especial.
Perdonadme, porque hace mucho que no escribo nada, pero es que Clara merecía una mención especial. Gracias.

Buenos días a todos,
¿Normalita Clara?, pues No estoy para nada de acuerdo con esa apreciación.

Ayer estuve con ella y me dio la impresión de estar con un ser de otro planeta...

Sí, por eso he dicho que tengo pendiente volver a pasar con ella, puede ser una cuestión de química o de que tuviéramos un mal día alguno de los dos, somos humanos y puede pasar. Me suelo guiar por vuestras apreciaciones y casi siempre estoy de acuerdo con vosotros.

Apenas hay expes de Laura y me llama mucho la atención, a pesar de que en las fotos está un poco retocada, pero las curvis me chiflan. Parece maja y la encargada me la recomienda cuando la doy alguna indicacion de mi caracter y gustos. Alguien podría aprovechar y recomendarla aquí (asi tiene alguna expe más, la pobre)? O contestarme unas dudas por privado y evitamos tarjeta amarilla?🤣 Gracias por adelantado, compañeros de fatigas.

---

A la espera de noticias y expes de Laura, paso de relatar mi expe con Clara, de hace... unos meses, la verdad. Lo siento.

Omito ficha, ya que es ampliamente conocida y descrita por muchos.

Hacía calor, y me encontraba por Madrid, vagando. Recordé algunos comentarios sobre que este Chalet era uno de los mejores de Madrid y cuando contacté y concerté cita con Clara, allá que me fui. Aparqué fácil y mas fácil accedí al Edén. Una encargada, supongo que la famosa Olga me recibió y dio paso a Clara, con la botella de agua solicitada por mí.

Iba vestida con vestido largo, nada de lencería. Ni recuerdo si llevaba algo debajo, por que entre los nervios y que me enamoró su simpatía... Charleta, regalo de unos bombones (soy un goloso romántico) colutorio y ducha de rigor y allí mismo procedió a hablarme en idioma francés. No es algo que me vuelva loco, por lo que corto la clase de idiomas y paso a clases de otro tipo.

Pasamos a la camilla y allí todo explotó: sus ósculos me volvieron loco. Me dejó, como ella mismo me dijo, la cara como el Guasón (Joker). Me puso los guantes y no pude resistir empezar la faena. En realidad soy muy clásico, y con dos versiones del Kamasutra me vale. Eso sí, pude admirar sus pies, que es algo que me vuelve loco. Noté que se quedó chafada, por que creo que le va la caña y yo, pues aunque joven, pues no soy nada cañero. Charleta posterior e intenta levantar al soldado, pero soy de una sola batalla, buen conversador y hombre curioso y pasamos a charlar. Ahí me cuenta alguna anécdota de su trabajo en esa casa y varias de su vida.

Me pareció muy buena chica, y leer algunas cosas que pasaron meses atrás me puso de muy mal humor. En fin, espero que esa fase haya pasado.

Tengo pendiente repetir con ella, pero el horario de mañana me mata.

Saludos compis.

Nombre de guerra: Clara
Nacionalidad: Mexicana.
Forma de Contacto: Por teléfono 620462090.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Chalet cerca de la calle Alcalá (Torre Arias).
Instalaciones: Perfectas, una de las mejores casas de Madrid, la otra Placer Madrid.
Higiene: Ducha muy erótica, impecable.
Precio: 100/h.
Cara: Guapa.
Cuerpo: Pequeñita, cuerpo muy bonito.
Pecho: Dos manzanas muy ricas, naturales y tersos.
Piercings y tattoos: Algún tattoo tiene.
Actitud: De la mejores que he visto en este mundo.
Conversación: Buena, aunque no hubo mucho tiempo de hablar.
Ósculos: De todos los colores, muy buenos.
Fuma: No sentí ningún olor.
Masaje francés: Espectacular.
Masaje completo: Perfecto, tiene mucho aguante.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que no sea solo para mí.
Repetir: Sin dudarlo.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 10.

Está bastante descrita esta masajista. Es una gozada estar con ella, desde el primer momento te hace sentir como si te conoce de toda la vida. Sus ósculos son impresionantes. En definitiva, Clara es de lo mejor que se puede encontrar. Salí con una sonrisa de oreja a oreja y deseando verla nuevamente. La única pega: difícil cuadrar una cita. No me extraña que esté tan solicitada.

La encargada, muy amable, me hizo presentación para conocer a las masajistas. Decir que hay muy buen nivel, me apunté varios nombres para otro día.

Apenas hay expes de Laura y me llama mucho la atención, a pesar de que en las fotos está un poco retocada, pero las curvis me chiflan...

Estuve hace un tiempo con Laura, la verdad es que salí contento de la sesión!!
Es una chica bastante voluptuosa y curvy, su delantera es realmente atractiva. Pero lo que más me agrado de ella fue quizás su actitud, es muy maja y dulce y tb da buenos ósculos.
No creo que te decepcione si además como tu dices te pone ese perfil curvy...

De vuelta a las andadas me dejo caer por Palacio, chalet muy bien montado para estos menesteres.

Llego, me abre la encargada y me pasa a la sala de espera, me cruzo con la mujer de la limpieza, a primera vista se ve que cuidan la higiene.
Después de un par de minutos de espera entran cuatro masajitas una tras otra, Valentina, Carol, Diana y Violeta, elijo a esta última, hubiera elegido a cualquiera todas me perecieron guapas y entraron con buena actitud.

Violeta es una chiquilla muy guapa, mucho mejor que en las fotos de la página del chalet, parece más alta pero es pequeñita, esta chica está buenísima, nunca había estado con una chica tan jovencita. Todo al principio comenzó muy bien… Besos, caricias, lametones, cuando fui al ataque la noté muy activa, se mueve bastante bien y te pide que la masajees duro pero sin pasarse, me hizo un masaje francés muy bueno, me dijo que no lo hace hasta el final, estaba disfrutando mucho, así que un par de posturas más y después de unos minutos una buena descarga.

La verdad me lo pasé muy bien, es una chica guapa, para lo joven que es tiene la cabeza muy amoblada, da buena conversación y eso lo valoro también.

Un saludo.

Buenas compañeros

No pongo plantilla porque estoy desde el teléfono.
Mis dos últimas experiencias del año fueron con Rouse y con Clara.
De Clara no voy a contar nada que no sepáis sobre sus clases de canibalismo, 😜 pero como Rouse es nueva os cuento un poco.
Elegí 30min con la promo del 50% de la tarjeta de fidelidad., que para conocer a las chicas nuevas me parece un acierto.
Pues eso, hasta que vuelva mi querida Pamela, decido probar con Rouse.
La verdad que se la notaba un poco tímida (no se si era su primer o segundo día), pero poco a poco se fue soltando. En la ducha ya fue fluyendo mejor, aprovechando para masajear ese buen par de razones que están para perderse dentro.
El francés nada mal aunque demasiada mano para mi gusto, pero aceptable y además hasta el final.
De cuerpo es un espectáculo e intenta agradar, se agradece que las chicas nuevas tengan esa actitud, porque a veces no es así (aunque no suele ser así en esta santa casa).

Cuidadla porque si quiere, puede ser de lo mejor de esta casa.

Saludos!!

Nombre de la chica: Taty
Nacionalidad: Colombiana según me comentó ella.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web profesional: Palaciodelplacer.es.
Fecha: Hace unos días.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy bien.
Higiene: Muy buena.
Precio: 60 €/30 min.
Cara: Normal. No destaca por ser guapa pero para nada es fea.
Pelo: Normalillo. Ese día no lo tenía muy cuidado.
Cuerpo: Cuerpazo impresionante, muy bonita figura, cintura estrechita, bonitas piernas, bonita espalda.
Busto: Tamaño mediano. Operado, pero bastante bueno al tacto. Pezones grandes y algo reactivos.
Parte trasera: Magnífica, me gusto muchísimo, A4 supe lo que es estar en la gloria...
Defectos corporales: Ninguno en especial.
Actitud: Simpática, intenta agradar. Y tranquila como más me gustan.
Conversación: No voy a hablar precisamente. Pero bastante bien.
Osculum: No los pedí.
Fuma: No sé. En la cita no afortunadamente.
Masaje francés: Buena técnica, sin ser de las mejores. Más que suficiente para poner el mástil a tono y pasar a disfrutar de lo mejor de ella.
Masaje completo: Muy bueno, solo hubo una postura, A4, quizás me gustó tanto que ahí estuve lo poco que aguanté. Resaltar la excelente lubricación y tacto al entrar y al salir, un auténtico placer.
Masaje griego: No lo pedí.
Lo mejor: Todo su cuerpo en general, haciendo mención especial a su retaguardia siendo de las mejores que he probado.
Lo peor: Creo que no marcaría nada importante. Por poner algo, que ella trabaje pocas tardes y pocos sábados. Suele estar solo por las mañanas y eso me dificulta visitarla.
Repetir: Sí, en cuanto pueda lo haré...
Recomendable: Sí, si te gustan los cuerpos esbeltos, las cinturas estrechas y sobre todo para los amantes del A4 creo que es visita obligada.

Valoración global de la experiencia: 8.

Apenas hay expes de Laura y me llama mucho la atención, a pesar de que en las fotos está un poco retocada…

---

A la espera de noticias y expes de Laura, paso de relatar mi expe con Clara, de hace... unos meses, la verdad. Lo siento...

Hola compañero. Podrías comentar alguna anécdota que te contó de su vida? Seguro que nos parece interesante, por aquello de conocer a la persona, ya que en el ámbito laboral es ampliamente conocida. No se, a mí me pone saber cosas de su personalidad fuera de éste ámbito. Gracias.

Buenas noches camaradas.

Viendo que anuncian que Diana Venezolana tiene decidido abandonar a finales de mes el chalet. Voy a aportar mi granito de arena para los que tengáis curiosidad y os pueda ayudar en algo mi experiencia. Esta vez no usaré una de mis habituales plantillas, se breve pero concreto.
Servicio de media hora atraído por ese cuerpo y ese par de razones pero con la guardia alta de no tener ninguna referencia. Eso sí la escasez de servicios estaba clara, ni ósculos en condiciones, ni francés hasta las últimas consecuencias, ni BN ni viaje a Grecia.
Visita obligatoria para los tetófilos, menuda obra de arte, preciosas no, lo siguiente. En su día fui al Louvre por ver a la Gioconda pues si vais a ver a Diana será por sus lolas, en mi experiencia añado que no hubo cuerpo a cuerpo solo degustación de domingas y luego un magnifico masaje cubano. Chica tranquila, que a mi parecer, se trajo el caribe en el bolso.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver