Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879 También masajista. Comentarios

Esaschicas Premium

Cuando salgo del aula después de una clase dinámica y privada con Paloma, lo único en lo que pienso es que cuándo va a tocar la próxima.

La última clase con Paloma la tuve de yoga así que se vistió con ropa ligera para poder hacer bien los estiramientos y las posturas sin trapos que nos estorben.

Algunas de las posturas nos salieron con total naturalidad, resultó mucho más que interesante y me hizo sentir cosas de lo más placenteras a pesar de saber que esto me iba a poder pasar factura y traer agujetas a la mañana siguiente.

Con mucho ritmo y mucha naturalidad me mostró ciertas posturas como una en la que había que tener la boca abierta. Después probamos otra en la que la parte protagonista del cuerpo tuvo que ser el trasero y esa se nos dio especialmente bien.

Paloma es una profe pelirroja y guapa, y delgada, y alta. Y todo lo trabaja de manera natural, sin guantes.

Así sin parar hasta acabar chorreando. Estas clases intensivas son recomendables.

Y en forma. Claro que, con tanto ejercicio, quién no iba a estarlo... El número de WhatsApp de Paloma 625566879.

No me importa en absoluto que sea Paloma mi profesora de lengua pues sabe manejar muy bien a sus alumnos y la lengua la domina a la perfección.

La hora de clase se me pasó volando por culpa de las entretenidas clases prácticas.

Fue pasando de una materia a otra, se las conoce al dedillo, te endurece como ser.

Por otro lado, en el ámbito de la lengua realmente sabe como hacerlo, la forma en que se desenvuelve articulando la boca para que las palabras sean todo lo natural que sean, es que... todo natural, todo al natural.

Y hablando sobre su cuerpo bien que lo tiene, delgada y está bien guapa la pelirroja.

Es una profesora valiosísima y la tengo apuntada en favoritos con el número: 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sabéis si está profe tiene el aula limpia y segura a pesar de su naturalidad?

Está todo bien limpio, nunca he tenido problema si bien es cierto que siempre le he dado biberón al terminar.

Paloma es la profesora pelirroja del foro y de todos.

Tiene el aula limpia a pesar de su naturalidad.

Ir al aula de la clase con Paloma y no salir bien aprendido no es de recibo, sabe enseñarte para que llegues al éxtasis, que sí.

Fui el alumno, es verdad, pero también es cierto que fui quien le puso una nota de 10 sobre 10, yo a ella como enseñante. Es que enseña griego, enseña francés, enseña todo, y también idiomas.

Y ya puestos hicimos gimnasia deportiva, esa que hace que nos cansemos de tanto mover, saltar, botar, empujar...

Y sesión de yoga, es que no faltó de nada, además en la que nos concentrábamos y cogíamos aire, y dentro, y fuera, y dentro, y luego acelerando el ritmo y la respiración, dentro y fuera a mayor velocidad, así, acabando por expulsarlo todo intentando aguantar unos segundos así.

Con esta pelirroja iba yo a repetir curso... Paloma es atractiva, es natural en todos sus ejercicios y no se niega a ninguno. El WhatsApp: 625566879.

Tiempo atrás quedé con esta mujer para una clase particular. Llegó con puntualidad británica y subimos al aula. Una vez en las instalaciones me dio a elegir entre conversar al natural o utilizar fundas. Quería elegir lo segundo, pero ella no portaba ese material, así que seguimos adelante con naturalidad.
Mi miedo era no aguantar mucha conversación de ese modo, por lo que me tuve que contener y hablarle muy despacio para aprovechar la clase. Como es buena profesora, no metió ninguna prisa y me dejó hacer.
El galo lo habla despacio y con mucha suavidad, me gustó mucho. Pero iba sobre todo a mejorar mi griego y conseguí meterlo por la puerta de atrás.
Paloma domina la retórica a la perfección, aunque como dije, fui muy despacio.
Finalmente fueron dos largas conversaciones en lenguaje heleno, culminando cada una derramando el yogur.

Hoy os cuento mi experiencia en formato plantilla.

Nombre artístico: Paloma pelirroja.

País: España.

Contacto: Whatsapp, número 625566879.

Altura: Normal.

Pelo: Pelirroja.

Zona de la cita: Prefiere decirlo en el momento de la reserva de cita.

Fuma: No sé.

Piercings o tatuajes: No tiene.

Implicación: Buena.

Ósculos: Sí, y con len.

Masaje francés: Sí, natural, muy bueno, hasta el final.

Masaje griego: Sí, y profundo.

Masaje completo: Excelente, se entrega.

Precio por el Servicio: Pedí 1 hora, me cobró 160€.

Descripción física: Cara atractiva, pechos naturales, delgada, bien de cuerpo.

Detalles del lugar: La habitación limpia, estancia suficiente para hacer lo que se trata, centro de Madrid, para mí bien pues viajo desde Pamplona.

Experiencia: Para mí suficiente, me reí con ella y cumplió con su trabajo.

¿Para repetir?: Pues sí. Pero va a tener que esperar a que (yo) vuelva a Madrid, salvo que ella se desplace alguna vez a Pamplona.

Paloma da ósculos de nov., sus masajes estilo francés son muy buenos y hasta el final, le gusta lo del masaje griego y profundo y en el masaje completo sin problemas, todo bien y todo al natural para todo el que lo desee.

Paloma, recibe en Madrid, pero ya me ocurrió una vez que vine y estaba en otra ciudad, es decir, se debe de preguntar y planificar todo antes.

Se puede reservar en el WhatsApp 625566879.

En este caso para mí lo mejor es cuando hicimos el masaje griego profundo y al natural.

Viajero Fischer.

Paloma es profesora de lengua, y muy buena, aunque luego se equivoca mucho en sus post, pero me parece que lo hace adrede, no sé.

A mi me dio por querer ver que tal daba las clases de francés y previamente qué suerte acordarme de Paloma siendo esa profesora atevida que da clases particulares de manera natural e inigualable.

Pelirroja, casi como una modelo con un cuerpo que demuestra lo de la gimnasia rítmica. Empezamos con conversación básica pasando pronto a las lecciones de francés natural.

La madrileña tiene una técnica que te hace querer repetir los ejercicios oralmente una y otra vez. Entre su dominio del griego antiguo profundo y natural, y esa ropa cómoda que parece desafiar la gravedad aseguro que la clase se me hizo corta pero perfecta.

Otorga un enfoque dinámico para aprender idiomas. Le escribí al 625566879. Prometí practicar más.

He tenido la suerte de recibir una clase magistral de idiomas de 2 horas con Paloma (un intensivo, que estamos acabando el verano y hay que prepararse para el nuevo curso).

Le propuse un enfoque diferente para la clase, quise plantear la clase desde un juego de roles donde ella era la inquilina morosa y yo el casero malvado. La idea era poder poner en práctica los diferentes idiomas desde una situación práctica para romper el hielo ¡y vaya si funcionó!

Desde que entré en el aula, sentí una gran conexión con Paloma. Parece que esa conexión fue mutua y la clase fue subiendo de intensidad con cada lección. Mención aparte merece que llevo muchos cursos teniendo dificultad para terminar dos lecciones en una clase y gracias al buen hacer de Paloma, no han sido dos sino tres las lecciones que he podido terminar, ha sido increíble.

Paloma me mostró con maestría cómo pronunciar correctamente el francés desde el fondo de la garganta, exploramos el latín y el griego con muchísima naturalidad y bastante intensidad que ella sabe guiar a la perfección. Tuvimos tiempo para practicar todos los idiomas desde distintos ángulos.

Paloma no sólo es una profesora excepcional, también tiene una calidez humana que hacen que sus clases sean una experiencia completa. A parte de sus lecciones, supo escucharme y ofrecerme un cariño que fue más allá de lo académico. Los ósculos fueron a la vez apasionados y sanadores.

Me llevo muchos deberes (y buenos recuerdos) a casa y ya estoy deseando que Paloma me los pueda corregir en una nueva clase pronto. El casero malvado se volvió contento a casa y la inquilina morosa contenta porque puede quedarse en el piso. 😜

Paloma es madrileña como yo y una inigualable profesora de lengua.

Mi clase particular con Paloma ha sido insuperable. Estaba buscando clases de francés cuando me topé con el hilo de Paloma, la pelirroja madrileña, con su figura atlética y sonrisa que ilumina la habitación. Quedé y estar con ella es toda una aventura.

Entre posturas de yoga y ejercicios de expresión corporal descubrí que el idioma francés natural se aprende mejor sin tantos libros y tanta teoría. Su ropa cómoda y ese pelo color fuego... No prestar atención y desconcentrarme de lo que hicimos era todo un reto.

Y más aún entre el griego antiguo y todavía más... su WhatsApp para lecciones estimulantes es el 625566879. Voy a repetir, todavía tengo lecciones que repasar con Paloma. La gata pelirroja es siempre una mujer recomendable.

A mí me gustan las mujeres como Paloma, esas que son buenas profesoras de lengua y que además son políglotas, expertas en todos los idiomas, y si alguno no se sabe se lo inventa.

Paloma me ayudó a aprender, para mí la más recomendable, después de tantas horas de oficina acordándome de Paloma... quedar con ella y ver como le da a la lengua es tremendo.

Le pedí pasar por su escuela para un par de clasecitas de esas con tan genial expresión corporal y tantas posturas (de yoga), tan única...

Dominio y movimientos de profesional cuando se puso a bailar y acabó encima bailando haciendo todo un show. No paró de transmitirme bienestar, también es flexible y como hace montones de gimnasia tiene un cuerpo chapeau sin mencionar que es guapa como la que más la profe... Una tía muy muy VIP.

Pelirroja, atractiva y todo natural, sus clases de griego profundo son al natural como a mí me gusta, y todo lo demás.

La hora fue placentera, claro. Y su número 625566879.

Pues a mí las que me van son las españolas por encima de todas, y decir Paloma es decir gata española de toda la vida.

Excelente profesora de lengua e idiomas.

Todos habéis oído hablar de las clases particulares de la pelirroja, esa que tanto se confunde cuando escribe sus post y también nos lo pasamos con eso, pero lo suyo es pedirle cita y descubrir lo de las clases de lengua y todos los idiomas que también enseña al natural.

Pasé a su escuela, Los Palomos, que tiene un ambiente relajado donde recibe con ropa ligera.

Es una madrileña preciosa, pelirroja y que a mí me encanta, lo mucho que se cuida esta profe es de alabar.

Ha sido una clase particular, 1 contra 1, mezcló la enseñanza de lenguas francesas y griegas con una expresión corporal fluida, aprovechando para así enseñar de la mejor manera que sabe, y bien que sabe.

Ha sido una experiencia como mínimo enriquecedora y físicamente intensa. Al terminar dije que iba a reflexionar sobre lo aprendido y que no tendría intención de parar de repetir su curso. Mejor que me suspenda.

Está en el 625566879, para interesados.

Paloma es una artista y sus clases de los palomos son muy buenas.

Ya no es ninguna niña, es una madrileña pelirroja y con un cuerpo atlético.

Es agradable a la vista y buena en sus enseñanzas... La clase sus prácticas lingüísticas con movimiento. Hubo sobresaliente en francés con inmersión muy profunda, más de lo mismo en griego, igualmente sólido y todo natural.

Su background logístico y manera con la que guía cada ejercicio, muy elocuente. Fue una lección intensa y gratificante.

Como buena profe que es aprendí algo verdaderamente útil y, aunque se sacaron notazas, iré para hacer algunos ejercicios de recuperación y refuerzo.

Número 625566879 para el WhatsApp de su escuela.

Si bien me gustan las chicas sumis, no renuncio a nada y cuando me parece voy picoteando por ahí. Esta vez quedé con Paloma, la conocida como la profesora de lengua, la más juguetona.

El grupo de alumnos es conocido como los palomos, sus palomos. Así otro más a su lista.

Pues mirad, lo que me pasó fue que desbloqueé el móvil, entré a nuestro foro preferido, éste, y así, sin más, topé con Paloma y me dije "a por ella". Y cuando la pelirroja me dio cita, y puntual entré a su aula para una hora de clase particular, me convencí de que es una buena opción a tener en cuenta y que debemos de estar más abiertos a ir probando distintas opciones, aunque en un principio no sea lo que tenemos en la cabeza. Al final la cabeza de abajo lo agradece.

Ella para enseñarme me puso un pequeño test de lenguas francesa y griega, pero con distracción porque con todo ello vestía con una ligereza que ni podía pensar en qué responder. Al final tuvo que darme lecciones serias sin parar de hablar, su boca estuvo abierta casi toda la hora...

Su conocimiento se traduce en un repertorio de movimientos que hizo muy dinámica la hora. El test fue tan intenso como educativo...

Me dejó como con una grata sensación de haber aprovechado el tiempo. Y tengo clavada su imagen. Es una pelirroja madrileña, atractiva para mi gusto, de delgado cuerpo y sus lecciones todas, también de griego, todas aplicadas de manera natural.

Para una cita, su número es 625566879.

Todos sabemos que Paloma da clases en la escuela Los Palomos, he aprovechado el tiempo al máximo aprendiendo de todo y quedándome atónito con la manera en que controla la lengua...

A mí me gusta más contactar por WhatsApp, y con ella se pudo. Es una pelirroja madrileña de rostro precioso y un cuerpo atlético y delgado. Como he mencionado sobre sus maneras de enseñar, el francés y el griego fueron las materias más principales.

Todo ello mientras viste con una ligereza que distrae... Tenía un repertorio de prácticas muy dinámicas a la par que prácticas.

La sesión duro lo que tuvo que durar, fue intensa y educativa hasta el último momento.

Número para la cita 625566879.

Anunciate
Lorena's Place
Volver