Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879 También masajista. Comentarios.

Esaschicas Premium

Copio plantilla de otra experiencia.

Nombre: Paloma ardiente pelirroja.
Nacionalidad: Española.
Edad: 40 aprox.
Valoración de Cara: 8.
Valoración de Cuerpo: 9.
Valoración de Carácter: 10.
Teléfono: 635900791 (Antiguo que ya no está operativo).


Servicio:
Fecha de la experiencia: Octubre 2020.
Tarifa contratada: 120/h.
¿Osculum? Sí.
¿Idioma francés? Sí.
¿Idioma griego? Sí.

Gabinete de estudios en Princesa 3D.

Cuadro cita fácilmente por whatsapp para una clase en horario de tarde.

Ella llega, nos vemos en la puerta del lugar y subimos para que nos asignen un gabinete.

Aseo de rigor y cuando salgo Paloma me está esperando para iniciar la clase de idiomas. Previamente había solicitado clases principalmente de francés y de griego con libros sin plastificar ya que soy muy cuidadoso con los libros de texto.

Desgraciadamente no había gabinetes disponibles con sillas y tuvimos que dar la clase sobre una especie de diván.

Paloma, se puso a declinar las conjugaciones en francés mientras yo alucinaba de lo bien que se le da ese idioma.

Continuamos con la gramática inglesa, realizando diferentes ejercicios.

Pasado un rato, por petición de ella, pasamos a realizar un extenso repaso del Griego, idioma que se le da mejor que cualquier otro.

Finalizamos con una agradable charla, emplazándonos para futuras clases que ya contaré.
 
Chica: Qué digo chica... ¡¡Mujerón!!
Nombre "artístico": Paloma (del entretelar).
Nacionalidad: Española (de pura cepa, y gata).
Edad: 40 y... y muy bien llevados (más de una veinteañera quisiera estar como ella).
Valoración de Cara: Guapísima, natural toda ella, unos ojazos que iluminan por donde pasa, y una personalidad única e integra. Muchísima complicidad si la tratas con el respeto que merece.
Valoración de Cuerpo: Alta (175 cm aprox.), delgada sin ser muy flaca (lo normal), y un cuerpo muy bien proporcionado.
Valoración de Carácter: Muy simpática, directa, amigable y muy agradable. Es un encanto.
Teléfono: 625566879.
(ahora es independiente).

Servicio:
Fecha de la experiencia: Finales de Septiembre.
Tarifa contratada: 150 por 1 hora (sin ninguna prisa).
¿Masaje Francés? Sí.
¿Masaje griego? No hubo.
¿Natural? Masaje francés natural.
¿Lugar del encuentro? Quedamos en los apartamentos Luxtal.

Ya cuando pasamos por recepción y llegamos a la habitación, abrimos el agua para ir llenando el jacuzzi mientras me preparaba y hablábamos. No nos veíamos desde la última experiencia en el ya desaparecido Club Social de María G.
La conversación se acabó en cuanto me vio listo ya que pasó a la acción. Después de un buen rato de preliminares, me dispuse a disfrutar de su masaje francés profundo (que me encanta), De ahí pasamos al número prohibido que disfrutamos de lo lindo, pasando posteriormente al masaje completo un poco. Cuando vimos que se hubo llenado el jacuzzi. Como el agua estaba muy caliente esperamos a que se enfriara un poco ¿cómo? Pues haciéndome un masaje francés descomunal Ya con el agua más templada, pasamos al jacuzzi. Estuvimos un rato jugando en el agua, y salimos a la camilla para que me hiciese otra vez el masaje francés, y provocándome un gran placer.

Conversamos un poco mientras me vestía, y ya llegó la hora de abandonar el sitio. Aprovechamos muy bien la hora de reencuentro.

Valoración final: Cómo no, @Paloma, de las mejores experiencias, y por supuesto, para repetir de forma incansable.
Creo que cansarse de ti es inplanteable.
😘
 
Después de su vuelta por Madrid, ni me pensé en conocerla ya que cuando vi que se marchó me quedé con muchas ganas.

Qué decir de este mujerón, sin llegar a la habitación me quedé asombrado de su belleza, una mujer que te hacer estar a gusto desde el minuto uno, cosa que soy algo tímido al conocer por primera vez a las chicas.
Pasamos a la habitación y desde ahí empezó con pasión y me faltó tiempo para sentirme muy bien. Entre manoseos me quité la ropa, y ahí un masaje francés increíblemente bien realizado, mirándote a los ojos... Me tenía como una moto y sólo acaba de empezar, y me tira en la camilla para estar más a gusto y sigue, su iniciativa me tenía más feliz que un regaliz.
Me dijo que quería hacerme el masaje completo, así que me tumbo en la camilla y se puso ella encima, joder cómo da los masajes esta mujer, no se cansa y le encanta, y a mí ni te digo, tanto que sólo aguante en esa postura, pasa a l masaje francés con minuto de oro, la primera vez que me lo hacen y fue un auténtico placer.
Como descanso una breve charla para conocernos y con muchos mimos y cariños por parte de ella, recobro fuerzas, a lo que se pone en marcha, yo encantado, se prepara y otra vez que me hace el masaje completo, qué manera de moverse por dios, y luego masaje griego, el segundo así que ahí lo dejamos recobrando el aliento en la camilla, nos vestimos y salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja (al menos por mi parte) y mirando agenda para la próxima ya que es una mujer digna de no dejarla escapar.

Siento si os parece un tostón todo esto, pero se merecía contar la experiencia con esta dulzura.

Quería dejar claro, ya que he recibido algunas preguntas, con ella no fue masaje natural, aunque no lo haya mencionado, porque siempre se lo pido así a las masajistas, y cobra 120, si da masaje natural no lo sé, eso es algo que tendrías que preguntarle mejor a ella.
 
Padre perdóname porque he vuelto a pecar con esta mujer.

Estuve la primera vez y supe que no iba a ser la única, y bien que hice.
Quedo por la mañana con ella en los pisos 3D subimos a la habitación, la abono los 120 y entre charla y miradas, ya ella lista, me espera, me gira para tumbarme y empieza con un señor masaje francés de campeonato, suavecito, me ponía bruto.
Espectacular. Me tumbo y me da un masaje de amazona pelirroja, es una mujer que sabe cómo hacerlo bien.

Descansé un poco, un rato de charla y uno que no es de piedra, pronto le pide más acción. Un poco de masaje francés y masaje completo en la camilla... quedé KO si poder más... Paloma es adictiva.

Ya para la próxima me promete que me va a hacer tres masajes hasta el final, me lo creo y acepto el reto.
 
Chicos, una pregunta sencilla: ¿es pelirroja natural o peliteñida?
 
@Spanish06. De pelo es castaña tirando a pelirroja... Es decir, no te esperes una pelirroja en plan irlandesa. Para mí, muy guapa, pero eso ya cuestión de gustos...
 
Estuve con Paloma el lunes y maravillosa es Paloma. Agradable, es una furia: en especial su masaje francés, ¡qué buena en eso!, el masaje griego mágico, todo su bello cuerpo, sus estilizados piececitos, un manjar. Toda ella es fantástica.
 
Buenas, no pondré plantilla para no repetir lo mismo. Paloma es toda una mujer madura, guapa y con cuerpazo, vamos la vecina que todo el mundo querría tener. Quedamos y como había tiempo tomamos algo y de paso hablando para conocernos mejor. Después en faena un torbellino, te hace disfrutar y ella también lo hace. Primero un buen masaje francés, después el masaje griego cada cual más rico. Otro rato de agradable charla, ya que es muy simpática, y despedida.
En definitiva una grata sorpresa, chica Premium como no podía ser de otra forma.
Recomendadísima. Móvil de Paloma. 625566879.
 
Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879 Comentarios.

Antes que nada, quiero comentaros que soy un hombre maduro con inquietudes, personales y culturales. Estando un día intentando mejorar tanto física como anímicamente, me encontré en la tesitura de querer aprender algún idioma nuevo, me puse a buscar y mira por dónde encontré a la que será desde ahora mi profesora y tutora, no solamente en los idiomas, sino en la vida. De esta forma fue como Paloma apareció en mi vida.

Paloma es una atractiva mujer de pelo, color del fuego, es decir, un pelirrojo intenso una mirada intensa y apasionada y una boquita creada por Dios para enseñarnos a todos el idioma que queramos. Es diplomada en varios idiomas entre otros domina perfectamente el español, el francés, el italiano y el griego. Aunque necesitaría que me ayudase a mejorar mi castellano me interese por las clases de francés y griego que ella naturalmente se ofreció a enseñarme con mucho gusto.

En nuestra primera clase quedamos en su academia, la cual se encuentra muy bien ubicada en lugar céntrico y muy bien acondicionada pero probablemente para posteriores clases quedemos en mi domicilio. Domina perfectamente el idioma de Robespierre al punto de que en algunos momentos me imaginé que estaba con una francesa de verdad, es increíble la fluidez que tiene con la lengua gala, haciendo demostraciones de declinaciones e incluso yo diría hasta inclinaciones tremendas. El griego fue lo más duro de roer pero a quién no le gusta lo difícil, al menos a mí me encanta y más si lo hace una profesora completamente dedicada como es ella. Se puso de rodillas suplicándome que hiciera esfuerzo de comprender que el griego es su pasión y que debía aprenderlo hasta el final.

Es mi primera clase con ella, pero ya os digo que voy a tomar muchas más me ha encantado y la recomiendo.

📞 625566879.
 
Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879 Comentarios.

Había conocido a Paloma en su etapa anterior, impartía en una academia y me había deslumbrado por su belleza, inteligencia y destreza. Además es española, como yo las prefiero.
Después de un largo periodo de ausencia, cuando he cometido el acierto de volver a este mundo, me sorprendí gratamente al descubrir que esta fantástica profesora ahora es independiente. No dudé en llamarla y rápidamente cuadramos agendas.
Esa misma tarde retomamos las clases. Mis necesidades se centraban en practicar griego y francés porque el español y el inglés los puedo hablar a menudo. Paloma es una maestra meticulosa, cariñosa (ojo que he dicho cariñosa y no una ridícula zalamera que eso no me va). Hay que decir también que Paloma a veces se emociona y te mete mucha caña y me encanta así porque las profes exigentes son las que consiguen los mejores resultados.
Luego de la clase hemos mantenido una charla amena e interesante.
Profesional 10 puntos y persona buena, culta y cariñosa.
Gracias guapetona.
 
Ayer fue un día frío, así que decidí ir a la escuela el Palomar a dar un repaso de mis asignaturas. La verdad que el francés se me da bien. Debe ser por mi gusto por el arte y el ir a tierras francesas a ver auténticos monumentos y paisajes naturales. Pero siento decirlo que en el idioma heleno suspendí sin paliativos. Tras estos acontecimientos no me queda más remedio que repetir mis clases de heleno con @Paloma pelirroja hasta conseguir el diploma, cosa factible con esta profesora tan guapa y maja.
 
Las clases de Paloma merecen la pena, más de lo uno se pueda imaginar. Cogiendo el móvil y preguntando por WhatsApp 625566879 los horarios y el lugar, me da la dirección por privado y nos ponemos de acuerdo con la hora y con las clases con las que me va a ayudar.

Con un recibimiento muy simpático entro en su aula y comenzamos practicando el idioma con unas pruebas orales. Vamos turnándonos, primero ella y después yo, hasta que consigo suficiente soltura. Es una profesora genial, realiza la prueba lo más profundo que necesite, no se frustra e incluso se ve que lo pasa bien enseñándome poniendo mucho ímpetu.

Hablamos en latín y griego y tenemos diferentes conversaciones cambiando cada vez a un tema distinto, sobre todo hablando de animales, como los perros o hablando de los caballos y contándome historias sobre los cowboys y cowgirls de la época.

Con total soltura y sobre todo naturalidad al final del examen oral termina consiguiendo que suelte una gran cantidad de palabras, y os aseguro que es algo muy difícil para mí, ella escuchándolas con una sonrisa. Un dominio de la lengua maravilloso sin lugar a dudas.

Qué más decir sobre Paloma, además de que es madrileña, con una melena ondulada, larga, y sin poder quedarme sin mencionar que tiene buenas curvas y una buena delantera.

Me da a mí que ha conseguido un alumno permanente. La recomiendo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
La mejor profesora de idiomas que he conocido, su técnica le permite practicar varias lenguas en una misma sesión.

Además es una mujer muy atractiva, pelirroja peligrosa y del país.

Practicar con ella el idioma heleno alternando con el francés es lo más. La clase de una hora se hace muy corta con Paloma.

Mujer inteligente y completa. Es muy buena en lo suyo.

A mí me ha ganado como alumno para siempre.

Y también da masajes variados de manera natural.

Paloma la profesora de lengua e idiomas reserva las horas de clase en este número de teléfono móvil: 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Con Paloma aprendo mucho, es una profesora que siempre recomendaré y con la que siempre estaré dando clases. Por WhatsApp que es el 625566879 me confirma la hora, la zona y el precio, y me parece todo perfecto.

Llego, abre la puerta y unos besos de saludo. Las clases muy buenas: conoce muchos idiomas, las pruebas orales se le dan como una profesional, y le gusta mucho el latín y el griego.

Gracias a ella consigo hablar cada vez más fluido, y da gusto verla físicamente: guapa y alta, de unos 40 de buen cuerpo delgado, pelirroja, y sabe bailar y se mueve muy bien.

Sus clases tienen mucha naturalidad, me siento muy alegre y si hay que darla se lleva mi mayor puntuación.
 
Me puse en contacto con Escuela Los Palomos. No era la primera vez que lo hacía, pero la vez anterior tuve que anular la entrevista a última hora. Sin embargo esta vez, después de ser atendido por la directora @Paloma pelirroja, concretamos la fecha, hora y el lugar para una primera toma de contacto. Fue la mismísima directora la que me entrevistó. Durante la entrevista me mostró alguna de las asignaturas que imparte y me puso a prueba con ellas. He de decir que al finalizar la prueba me quedé con las piernas temblando. Y es que Paloma es una gran profesional de la enseñanza, con profes así sí que se aprende. Ahora tocará esperar que valore mis capacidades y decida si soy apto o no para formalizar la matrícula. Espero ser admitido y poner todo mi empeño y esfuerzo en ser un buen alumno. Yo desde luego salí encantado de esa primera prueba, esta profe es una crack y desborda simpatía. Una pena haber perdido ya el primer trimestre de clases. Pero supongo que con el buen hacer que tiene @Paloma pelirroja me pondré rápidamente al día.
 
Tal y como tenía previsto organicé una toma de contacto con la Escuela Los Palomos, tenía muchas ganas de aprender varios idiomas y había leído muy buenas referencias de esta escuela y de su directora.
Lo cierto es que todas las referencias que tenía se quedaron cortas, la directora es una mujer que, además de bella, es encantadora, simpática, dulce y predispuesta a dar las clases con una sonrisa a la que acompañan sus ojos verdes/marrones (varían en función de la luz) pero predominantemente verdes. Su melena roja se ve muy natural, cae sobre los hombros alcanzando el primer tercio de la espalda.
Al entrar en el aula, la profesora se asomó a la ventana, al contraluz pude admirar la perfecta figura de la profesora, un cuerpo pequeño, con perfectas curvas sostenido por unas piernas delgadas que terminan en la redondez perfecta para el conjunto...
En ese momento no tenía claro si podría aprender algún idioma, pero lo que sí era seguro es que iba a ser un alumno atento, dedicado y comprometido, la profesora se merece todo mi respeto y admiración, y iba a resultar muy fácil cumplir con los requisitos que me impusiera la profesora.
Poco después, todavía embelesado por la belleza de la profesora, inició la clase de francés, que simultaneamos con lecciones de latín, al fin y al cabo el francés es una lengua latina y conviene su estudio simultáneo. Tengo que reconocer que es toda una doctora de la lengua francesa, consiguiendo pronunciar a la perfección las siempre difíciles rrr/ggg típicas del francés del París profundamente canalla, pero mi latín no es malo por lo que al simultanear las prácticas de las dos lenguas el resultado fue muy satisfactorio, parece que la profesora me dio buena nota con lo que me gané una amplia sonrisa y el pase a cursos superiores.
Predispuesta la profesora a continuar con las clases, se me planteó la opción de iniciarme en la lengua griega, pero para mi pesar decliné la oferta ya que las emociones del primer día de curso y los esfuerzos por dar buena impresión me impidieron estar en condiciones de atender más clases en ese momento.
Lo que tengo claro es que seguiré asistiendo a clases en la Escuela los Palomos, la próxima vez, sí o sí iniciaré el aprendizaje de la lengua griega, me inscribiré también en un curso de entrenamiento físico y flexibilidad impartido por la misma profesora, si suponemos que su cuerpo es un ejemplo de la efectividad de las clases que imparte debemos asumir que es un curso altamente eficiente, no sé la edad que tiene, pero su cuerpo es el de una joven veinteañera, sin un gramo de grasa y con las proporciones perfectas... Supongo que los alumnos que ya han pasado por esta academia estarán en total acuerdo conmigo.
Así pues, habrá que apuntarse a cursos intensivos de distintos idiomas y a las clases de deportes diversos que la profesora imparte (equitación, natación, gimnasia deportiva...).
Un besazo a la profesora quien espero disfrutase los cruasanes que llevé para que tuviera un buen recuerdo mío.
 
Muy contento siendo alumno de la escuela Los Palomos. Pregunto por las clases por WhatsApp al 625566879, enseña de todo así que sus clases son muy amenas.

Cuando digo de todo me refiero a los idiomas, y con naturalidad, francés por ejemplo, griego y hasta latín..., sabe muchos y todos ellos los habla muy pero que muy bien.

Realiza mucha expresión corporal cuando los habla y gracias a eso la puedo entender mejor, me encanta verla moverse mientras se dirige a mí en todos esos idiomas.

Es una profesora muy recomendable para todos. Fueron 150 euros la hora y vale la pena. Es madrileña, pelirroja delgada con buen cuerpo cuidado por la gimnasia y el yoga que hace. Y bastante guapa y divertida. Repetiré sus clases.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenas tardes, comentaré mi experiencia con Paloma (espero estar al nivel de prosa, verso y semántica de esta mujer... aunque no creo).
Experiencia hoy domingo por la mañana.
Quedamos por WhatsApp el día anterior, sin problema de horario, aunque el coliseo donde se iba a desarrollar la batalla había problemas de reserva, algo sin importancia, porque Paloma tiene diferentes arenas de batalla donde combatir. Como se comentó por mensaje... aunque es domingo, día de pleitesía, devoción y oración a Dios nuestro Señor, pues los romanos y cristianos siguen queriendo ir al circo romano, a luchar o mirar las batallas que en ellos se desarrollan, en vez de acudir a orar a los templos sagrados. 🤷‍♂️
Nos vimos a las puertas del Circo Romano; por supuesto, yo no era Gladiador, más bien esclavo cristiano que serviría de comida para la leona que estaba viendo (melena suelta, pelirroja... felina). Al verla ya sabía que sería batalla perdida, aunque hice todo lo posible por alargar el combate y al final nos quedamos más tiempo del pactado previamente (soy un poco masoquista). 😂😂
Ya dentro del coliseo romano, nos dispusimos a la guerra-batalla, en la que yo me veía inferior, aunque no se lo hice saber a ella disimulando mi nerviosismo y miedo. Dentro del campo de batalla, circular, tal cual, como circo romano que se precie; comenzamos los primeros golpes de la batalla, suaves y sólo para tentar, para ver cada uno cómo reaccionaba nuestro rival.
Empieza la batalla seria, recordemos los gladiadores en Roma, a vida o muerte... Empieza a hablarme en francés, con un acento y pronunciación exquisita, nunca lo había escuchado así. A lo que acepté su reto y también pronuncié palabras en francés, a ver qué tal había cogido yo su pronunciación, y aunque yo creo que mi pronunciación es bastante buena, no perfecta pero de sobra para recorrer la Galia, o eso decían compañeras de batallas, pues la guerrera Paloma no lo oía muy bien, no llegó a entender todas mis palabras; luego pudo decirme que es un poco dura de oído y no me había escuchado bien y algunas veces directamente ni me escuchaba, que ella esperaba disfrutar en otros momentos de la batalla.
Utilizando nuestras armas, nos pusimos al combate cuerpo a cuerpo... no tardando ella en herirme y brotar un chorretón de sangre de mi cuerpo, curándome de una manera veloz para poder contestar a esta afrenta... aunque yo sabía que con mis armas poco podía hacer.
Hubo varias batallas, y he decir que me sorprendió, que entre batalla y batalla, Paloma "repasaba" tácticas de guerra, incluso con elementos y aparejos que llevaba encima... 😜
De repente se convirtió de gladiadora romana a guerrera espartana, digna guerrera sirviendo a Leónidas (ella era una de los 300 espartanos seguro). Comenzó la batalla de las Termópilas, y ohh señores, actuó como tal guerrera "Griega" - "Espartana". Quedé a su merced, ella me embestía y hería con sus armas y yo sólo podía aguantar y aguantar; al menos no perdía mas flujo de mi cuerpo (cosa que a ella como buena guerrera sedienta le supuso una frustración grande, es en lo único que pude ganarla y dejarla un poco jodida). 😂😂 Y sí, a mí me parecieron como si hubieran sido tres días, como en Termópilas, porque aquello no tenía fin, y ella parecía que disfrutaba y disfrutaba con cada golpe de sus armas a mi cuerpo (le costaba creo yo, porque "sudaba" mucho por todas partes de su cuerpo...).
Ninguno quedamos como Leónidas, ni el rey Jerjes I...
Volvimos a la arena de los gladiadores..., yo sentí que había que había sido derrotado y veía que sería devorado por los leones. Aunque Paloma me quiso animar, considerándome un digno rival, estando siempre de frente con mis armas y no bajando la guardia, excepto en pequeños descansos. El Emperador Maximus Palomus Griegus, también pensó lo mismo y no puso su pulgar hacia abajo, sino hacia arriba...
Quieren que siga habiendo más batallas de gladiadoras y esclavos entre nosotros, y probemos técnicas de guerra nuevas. Nosotros dos también lo creímos así, nos emplazamos para futuras batallas (espero dar mas guerra...), y desde ahí nos mandaron a cada "palomo" gladiador-esclavo a sus calabozos.
 
Paloma es una excelente profesora de lengua e idiomas.

Sí que estoy de acuerdo con todos los que la recomiendan, y también lo haré. De sus clases salgo habiendo aprendido una barbaridad.

Tiene naturalidad, es mujer experta y muy guapa de cara para mi gusto, delgada, cuerpo de gimnasio, pelirroja y alta, y española.

Su escuela cobra 150 la hora, iré a dar más. Me gusta mucho recibir francés, lo habla muy natural y cuando lo enseña entra muy bien y procura no dejarse nada.

Me divierto mucho, es muy difícil encontrar una profe como Paloma. Nos ha tocado el gordo teniéndola con nosotros. Aquí su WhatsApp 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba