Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879

Esaschicas Premium

Pd: ... , soy Palomita la mejor profesora de idiomas hasta el infinito y más allá

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Lengua e idiomas ( castellano, griego, latín, francés, esperanto, lenguaje de signos, lengua materna ).
Yoga y meditación.
Gimnasia deportiva y rítmica ( acrobacia ).
Arte dramático ( expresión corporal, danza, danzas exóticas, dicción, mimo, ortofonía ).
Equitación, arte y técnica de cabalgamiento sobre reno.
Natación.
Saltos de trampolín.
Salto de pértiga.
Cocina.
Artes marciales, kárate, lucha grecorromana.
Chotis, lambada, dirty dancing, bailes de salón después del atracón, baile “ apretao “ en general ).
Tocar todo tipo de instrumentos ( trompeta, maracas, zambomba, pandereta, órgano, acordeón y por supuesto la flauta travesera ).
Hábitos posturales en el lecho.
Confección.
Bricolaje.
Adiestramiento de mascotas.
Ganchillo.
Piropos.
Piloto de avión, avioneta, globo o cometa.
Modales en la mesa.
Clases de interpretación.
Submarinismo.
Clases de historia.
Pesca.
Esgrima.
Clases nudistas naturales de idioma francés, griego, latín, lenguas vivas y dicharacheras como el chino y el japonés, y algo más enérgico como el alemán.
Tiro a la diana.
Detective privado.
Clases de cuplé.

Billar y muchas más que iréis descubriendo.


Mis felicitaciones a Paloma, por ser una profesora que destaca en la ímproba dedicación a la enseñanza. Labor omnia vincit improbus.

Dar la enhorabuena a todos aquellos que con esfuerzo obtienen el diploma Palomus Maximus. Es obvio, que todos a pesar de su empeño no pueden conseguirlo. Multi sunt vocati, pauci vero electi.

Fornicatus columbae.
 
P. D.: Se come muy bien en escuela “Los Palomos”, ¡trato concreto, correcto, limpio y discreto!

Las referencias de la escuela y de su profe, profesora, maestra, licenciada, catedrática, institutriz o directora así lo indican:

Adictiva, admirable, afable, agradable / muy agradable, alegre, amable / muy amable, amena, amigable, apasionada, ardiente, atenta, atractiva / muy atractiva, bárbara, bella, bonita, buena / muy buena / rebuena, cachonda / muy cachonda, cálida, calidad, cariñosa, cautivadora, cercana, completa, cómplice, coqueta, cordial, culta, delicatesen, deliciosa, descomunal, deslumbrante, destreza, directa, divertida, dulce, educada, empática, encantadora, entretenida, escultural, espectacular, estilizada, estupenda, excelente, exigente, experta, exquisita, extraordinaria, fantástica, fenomenal, fuego, furiosa, genial, graciosa, guapa / guapetona / guapísima /muy guapa, hermosa, idolatrada, impetuosa, implicada, incansable, increíble, indescriptible, inolvidable, íntegra, inteligente, intensa, interesante, irresistible, joya, lasciva, mágica, magnífica, maja, manjar, maravillosa, meticulosa, mimosa, monumento, morbosa / muy morbosa, natural, pasional, perfecta, pibón, pícara, pizpireta, positiva, preciosa, predispuesta, querida, seductora, sensual, simpática, sugerente, torbellino, tremenda, única, versátil, volcán.
Una experiencia satisfactoria y recomendable, un valor seguro.


Tanto las descripciones, comentarios y valoraciones expresadas por los comensales sobre el buen hacer de la anfitriona evidencian que en la escuela “ Los Palomos “ se come muy bien.


… digo… me lo pone muy duro y difícil el saber quién es?

Transcripción del diálogo entre el comandante Strasser, Rick Blaine y el capitán Renault en la película Casablanca.

Strasser: ¿ Le importa que le haga unas preguntas ?. No de modo oficial.
Rick: Incluso oficial, si quiere.
Strasser: ¿ Cuál es su nacionalidad ?.
Rick: Soy borracho.
Renault: ¡ Ja ! ¡ Ja ! ¡ Ja !. ¿ Es decir ?. Un ciudadano del mundo.


¿ Quién soy ?. Yo soy el que soy. Ego sum qui sum.
Soy un ciudadano del mundo.



P. D.: Una pregunta, ¿tú y yo nos coñocemos…, digo… conocemos?


La expresión de uso común y popular dice que la curiosidad mató al gato.

Para mí no es novedad dicha consulta porque otras integrantes del foro antes de ti ya me la plantearon. Siempre me ha resultado llamativo el porqué vuestro interés para que responda a esta pregunta. Contestaré a tu cuestión por voluntad propia ( en latín motu proprio ) ( en versión coloquial porque me da la gana – léase con acento madrileño ) sin necesidad de peticiones ni órdenes. Intuyo que no es necesario porque siendo una mujer tan perspicaz ya conoces la respuesta pero te diré que:
¿ Tú y yo nos conocemos ?. Pues no.

No nos conocemos. El enigma o misterio ya se ha solucionado.

Ha llegado el momento para que Palomo10, Fornicatus, Palomo 69 o Cerrajero despliegue las alas y alce el vuelo a …

Fornicatus columbae.
 
P. D.: Ave Caesar, Fornicatus Columbae te salutant!!


Ave Caesar, Fornicatus Columbae ( morituri ) te salutant !!

Cogito, ergo sum
Compos sui
Alea jacta est
Ad calendas graecas
Pulsate et aperietur vobis
Non multa sed multum
Verba volant, scripta manent
...
...

Fornicatus columbae.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Lengua e idiomas ( castellano, griego, latín, francés, esperanto, lenguaje de signos, lengua materna ).
Yoga y meditación.
Gimnasia deportiva y rítmica ( acrobacia ).
Arte dramático ( expresión corporal, danza, danzas exóticas, dicción, mimo, ortofonía ).
Equitación, arte y técnica de cabalgamiento sobre reno.
Natación.
Saltos de trampolín.
Salto de pértiga.
Cocina.
Artes marciales, kárate, lucha grecorromana.
Chotis, lambada, dirty dancing, bailes de salón después del atracón, baile “ apretao “ en general).
Tocar todo tipo de instrumentos (trompeta, maracas, zambomba, pandereta, órgano, acordeón y por supuesto la flauta travesera).
Hábitos posturales en el lecho.
Confección.
Bricolaje.
Adiestramiento de mascotas.
Ganchillo.
Piropos.
Piloto de avión, avioneta, globo o cometa.
Modales en la mesa.
Clases de interpretación.
Submarinismo.
Clases de historia.
Pesca.
Esgrima.
Clases nudistas naturales de idioma francés, griego, latín, lenguas vivas y dicharacheras como el chino y el japonés, y algo más enérgico como el alemán.
Tiro a la diana.
Detective privado.
Clases de cuplé.

Billar y muchas más que iréis descubriendo.


Mis felicitaciones a Paloma, por ser una profesora que destaca en la ímproba dedicación a la enseñanza. Labor omnia vincit improbus.

Dar la enhorabuena a todos aquellos que con esfuerzo obtienen el diploma Palomus Maximus. Es obvio, que todos a pesar de su empeño no pueden conseguirlo. Multi sunt vocati, pauci vero electi.

Fornicatus columbae.
Muchos son los llamados pero poco los escogidostraducción .
Te sabes todas mis clases mejor que yo, te convertiré en mi Representante. Está bien que me recuerdes mis labores, hay asignaturas que se quedarón ahí ( nadie se matriculó ese año) véase Detective privado, sólo tú.
PD: Ahora sabes más de mí que yo misma mi querido Poirot!🕊🕊💋💋💋
 
Muchos son los llamados pero poco los escogidostraducción .
Te sabes todas mis clases mejor que yo, te convertiré en mi Representante. Está bien que me recuerdes mis labores, hay asignaturas que se quedarón ahí ( nadie se matriculó ese año) véase Detective privado, sólo tú.
PD: Ahora sabes más de mí que yo misma mi querido Poirot !🕊🕊💋💋💋
Representante?.... No creo yo que lo necesites y más aún, que pueda aguantar tú ritmo... eso sí, si organizas un casting, allí estaré,como lobo buscando cordero (en éste caso Palomo...). En cuanto a las asignaturas, se te olvida comentar la nueva que has ofrecido en el libro de matriculación de tu escuela...el billar a tres bandas (antes fantasía y ahora realidad...). En ascuas me tienes, esperando tu explicación de contenido y prácticas de esa asignatura..🤦🤣🤣 (espero que ya hayas tenido algún Palomo matriculado en ella y nos puedas dar detalles, pero muy detallados..). Y no creo que tú detective Poirot se haya dado cuenta, ni investigado, dicha asignatura..
 
Representante?.... No creo yo que lo necesites y más aún, que pueda aguantar tú ritmo...eso sí, si organizas un casting, allí estaré,como lobo buscando cordero ( en éste caso Palomo..). En cuanto a las asignaturas, se te olvida comentar la nueva que has ofrecido en el libro de matriculación de tu escuela...el billar a tres bandas (antes fantasía y ahora realidad..). En ascuas me tienes, esperando tu explicación de contenido y prácticas de esa asignatura..🤦🤣🤣 (espero que ya hayas tenido algún Palomo matriculado en ella y nos puedas dar detalles, pero muy detallados..). Y no creo que tú detective Poirot se haya dado cuenta, ni investigado, dicha asignatura..
Aunque estaría bien saber, si será asignatura troncal..o de libre elección ( por parte de la Valkiria pelirroja,por supuesto) para subirnos nota..
 
Ave Caesar, Fornicatus Columbae ( morituri ) te salutant !!

Cogito, ergo sum
Compos sui
Alea jacta est
Ad calendas graecas
Pulsate et aperietur vobis
Non multa sed multum
Verba volant, scripta manent
...
...

Fornicatus columbae.
Contestó con traducción a tú mensaje.
Más o menos, menos es más!

Pienso luego existo
Autocontrol
La suerte está echada
Hasta las cálendas griegas
Pedid y se os dará

No muchas cosas sino mucho
Las palabras vuelan, lo escrito queda.
PD: No existían las cálendas en Grecia, es decir un imposible.?
Te contesto en griego, EVOHÉ !! 🕊🕊💋💋💋
 
Última edición:
Aunque estaría bien saber, si será asignatura troncal..o de libre elección ( por parte de la Valkiria pelirroja,por supuesto) para subirnos nota..
Y llegó la noche, para hablar de tí. Déjate de asignaturas y explica a los comensales, cómo vienes a clase.
Con un tupper lleno de fresones y nata , todo natural y recién , recién traído del bosque .
Con esa cara de niño ( a lo Michael J Fox) te dice : profe quiero una clase de latín sin fin , cómo le dices que Nooo .
PD: subiste nota ayer y lo sabes, pícaro, cara de niño , fresón con nata!!🕊🕊💋💋💋
 
Y llegó la noche, para hablar de tí. Déjate de asignaturas y explica a los comensales, cómo vienes a clase.
Con un tupper lleno de fresones y nata , todo natural y recién , recién traído del bosque .
Con esa cara de niño ( a lo Michael J Fox) te dice : profe quiero una clase de latín sin fin , cómo le dices que Nooo .
PD: subiste nota ayer y lo sabes, pícaro, cara de niño , fresón con nata!!🕊🕊💋💋💋
Ayyyy Paloma nocturna..no vayas desvelando nuestros secretos , que generas envidia y deseo a la vez.... .Nata y fresas es lo mínimo que te mereces, sólo por el trato que nos dispensas (al menos a mí). Espero que todo lo que ingeriste en estado líquido, se te pasase el efecto rápido y pudieras descansar bien..aunque con las clases de latín que te ofrecí, no sé yo como conciliarías el sueño.Hoy me duele la garganta,las cuerdas vocales y parte de la cara, de cómo me hiciste pronunciar el latín, un poco dura de oído eres..😅. Recién traídas del bosque, como un hobbit recolector ( la misma estatura y pies tengo que ellos).
Y el cara de niño,ya va teniendo cierta edad,casi como tú J Fox, aunque sin parkinson aún ( menos mal ..😅😅) , y tú sabes que esa cara es mi arma secreta.Yo pido y, como una mujer tan tierna y magnánima como tú , va a negarse teniendo delante suya una carita de niño ( todo según tú) 🍅🍅🙈🙈🍅🍅.
La próxima vez, que sabes donde será, pero no cuando... intentaré estar activo más tiempo,ayer me pudo el cansancio, y aprenderás latín si o si, con matrícula de honor, ese será mi reto y obsesión, aunque se sude sangre y salten lágrimas ( aunque ayer , creo que alguna lágrima se escapó, y no fué de dolor, más bien de satisfacción... por haber mejorado en el estudio del latín). Por mi parte , intentaré prestar más atención a las clases de griego, aunque no estoy muy interesado como te dije, porque no entra en mis planes hacer un viaje a corto plazo por tierras helenas. Y después de ésta chapa...descansa Paloma mía 😂 Valkiria pelirroja..🤩
 
Ayyyy Paloma nocturna..no vayas desvelando nuestros secretos , que generas envidia y deseo a la vez.... .Nata y fresas es lo mínimo que te mereces, sólo por el trato que nos dispensas (al menos a mí). Espero que todo lo que ingeriste en estado líquido, se te pasase el efecto rápido y pudieras descansar bien..aunque con las clases de latín que te ofrecí, no sé yo como conciliarías el sueño.Hoy me duele la garganta,las cuerdas vocales y parte de la cara, de cómo me hiciste pronunciar el latín, un poco dura de oído eres..😅. Recién traídas del bosque, como un hobbit recolector ( la misma estatura y pies tengo que ellos).
Y el cara de niño,ya va teniendo cierta edad,casi como tú J Fox, aunque sin parkinson aún ( menos mal ..😅😅) , y tú sabes que esa cara es mi arma secreta.Yo pido y, como una mujer tan tierna y magnánima como tú , va a negarse teniendo delante suya una carita de niño ( todo según tú) 🍅🍅🙈🙈🍅🍅.
La próxima vez, que sabes donde será, pero no cuando... intentaré estar activo más tiempo,ayer me pudo el cansancio, y aprenderás latín si o si, con matrícula de honor, ese será mi reto y obsesión, aunque se sude sangre y salten lágrimas ( aunque ayer , creo que alguna lágrima se escapó, y no fué de dolor, más bien de satisfacción... por haber mejorado en el estudio del latín). Por mi parte , intentaré prestar más atención a las clases de griego, aunque no estoy muy interesado como te dije, porque no entra en mis planes hacer un viaje a corto plazo por tierras helenas. Y después de ésta chapa...descansa Paloma mía 😂 Valkiria pelirroja..🤩
Aahhhh y comentar,que a ésta situación, se unió un invitado no esperado ni concertado; participando del momento, haciéndose llamar "El Amo del Calabozo" ..que con su manojo de llaves, nos daba paso o no a las distintas estancias , según su sagaz criterio y sabiduría. Y no digo más, pués Paloma tal vez quisiera hablar de él ( misterioso hombre es)....🤔🤔
 
Última edición:
Ayyyy Paloma nocturna... no vayas desvelando nuestros secretos, que generas envidia y deseo a la vez... Nata y fresas es lo mínimo que te mereces, sólo por el trato que nos dispensas (al menos a mí). Espero que todo lo que ingeriste en estado líquido, se te pasase el efecto rápido y pudieras descansar bien... aunque con las clases de latín que te ofrecí, no sé yo como conciliarías el sueño. Hoy me duele la garganta, las cuerdas vocales y parte de la cara, de cómo me hiciste pronunciar el latín, un poco dura de oído eres..😅. Recién traídas del bosque, como un hobbit recolector (la misma estatura y pies tengo que ellos).
Y el cara de niño, ya va teniendo cierta edad, casi como tú J Fox, aunque sin parkinson aún (menos mal...),😅😅 y tú sabes que esa cara es mi arma secreta. Yo pido y, como una mujer tan tierna y magnánima como tú, va a negarse teniendo delante suya una carita de niño (todo según tú). 🍅🍅🙈🙈🍅🍅
La próxima vez, que sabes donde será, pero no cuando... intentaré estar activo más tiempo, ayer me pudo el cansancio, y aprenderás latín si o si, con matrícula de honor, ese será mi reto y obsesión, aunque se sude sangre y salten lágrimas (aunque ayer, creo que alguna lágrima se escapó, y no fué de dolor, más bien de satisfacción... por haber mejorado en el estudio del latín). Por mi parte, intentaré prestar más atención a las clases de griego, aunque no estoy muy interesado como te dije, porque no entra en mis planes hacer un viaje a corto plazo por tierras helenas. Y después de ésta chapa... descansa Paloma mía 😂 Valkiria pelirroja...🤩
Te mereces como poco una respuesta.
Lágrimas de sangre, te voy a pedir Cara de niño, para la próxima Sudaste, pero quiero mássss!
PD: Con esta sonrisa (véase la foto) y mis fresones que son de todos (compartir es amar).
me despido hasta mañana. 🕊🕊💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Mi querida profesora de lengua e idiomas, recibido las réplicas vía paloma mensajera.
El deseo es recíproco? Ojalá que así sea y podamos ver - disfrutarlo durante mucho tiempo.
Con todo mi afecto.

P.D. Muchas felicidades durante los 365 días del año (uno más si es bisiesto) a todas las mujeres, en especial a las integrantes del foro y en particular a ti.

Fornicatus columbae.
 
Mi querida profesora de lengua e idiomas, recibido las réplicas vía paloma mensajera.
El deseo es recíproco? Ojalá que así sea y podamos ver - disfrutarlo durante mucho tiempo.
Con todo mi afecto.

P.D. Muchas felicidades durante los 365 días del año (uno más si es bisiesto) a todas las mujeres, en especial a las integrantes del foro y en particular a ti.

Fornicatus columbae.
Fornicatus columbae
Verso fácil y suave.


Cuando aprendí latín
el tete me hizo tilín
Cuando aprendí Griego

fuí más culta que Samaniego
Y cuando hablo francés
los ojos se me vuelven del revés.
Todavía no hablo Chino
pero me invajino
que es algo de corte muy fino.

PD: También me gusta el Castellano y
que me den un poco por el a..

Se me olvidó la palabra 🤷‍♀️🕊🕊💋💋💋
 
Última edición:
Ese Castellano..lo podemos cambiar por Anglosajón...y sin dilación diremos " back door "
Si claro, Yes en inglés
Palomo que siempre está al quite!
!
Mi puerta trasera en escuela “ LOS PALOMOS “ está abierta de par en par , nunca se sabe si hay que salir huyendo, así que todas las doors abiertas . Y hay que ventilar, of course ( en anglosajón)
PD: te dejaste unos fresones en la nevera🕊️🕊️💋💋💋
 
La próxima vez me los cobraré...y no quedará ni el rabillo del fresón..(fresas o lo que haya, no soy muy exigente..)
La próxima vez me los cobraré...y no quedará ni el rabillo del fresón..(fresas o lo que haya, no soy muy exigente..)
Querido Palomo Mcfly, la próxima vez me como todo lo que me traigas sentada en tu Delorean .
Estaré a régimen los días de antes para poder pegarme un buen banquete cuando traigas tus viandas.
PD:Un beso en tu duro fresón de está tu profesora de equitación ( véase la foto).🕊️🕊️💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Querido Palomo Mcfly, la próxima vez me como todo lo que me traigas sentada en tu Delorean .
Estaré a régimen los días de antes para poder pegarme un buen banquete cuando traigas tus viandas.
PD:Un beso en tu duro fresón de está tu profesora de equitación ( véase la foto).🕊🕊💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Después contestaré...que ahora me voy a currar... No me olvido de tí, Valkiria pelirroja.. así pensaré 🤔
 
Querido Palomo Mcfly, la próxima vez me como todo lo que me traigas sentada en tu Delorean .
Estaré a régimen los días de antes para poder pegarme un buen banquete cuando traigas tus viandas.
PD:Un beso en tu duro fresón de está tu profesora de equitación ( véase la foto).🕊🕊💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Para comer en ese fouton ( se dice así ? ), parece incómodo pués . Miedo me das si te pondrás a régimen los días de antes, porque tengo por seguro que con las viandas no te saciarás, y al final me devorarás 😩.
Sentada en el Delorean no sé, te tendrás que conformar con mi Ford Ka, que "ande andará".
En cuanto al duro fresón, dejémoslo en dura fresita, aunque ácida y vivaracha, con su nata natural..... Me pone y me gusta,esa postura que tienes en la foto, tendremos que practicar esas clases de equitación, estoy muy verde y tendrán que ser intensivas ( y sudando, sudando..hasta la deshidratación mutua..) . Ya me dirás qué viandas tendremos que llevar para la próxima batalla feudal..🤩
 
Para comer en ese fouton ( se dice así ? ), parece incómodo pués . Miedo me das si te pondrás a régimen los días de antes, porque tengo por seguro que con las viandas no te saciarás, y al final me devorarás 😩.
Sentada en el Delorean no sé, te tendrás que conformar con mi Ford Ka, que "ande andará".
En cuanto al duro fresón, dejémoslo en dura fresita, aunque ácida y vivaracha, con su nata natural..... Me pone y me gusta,esa postura que tienes en la foto, tendremos que practicar esas clases de equitación, estoy muy verde y tendrán que ser intensivas ( y sudando, sudando..hasta la deshidratación mutua..) . Ya me dirás qué viandas tendremos que llevar para la próxima batalla feudal..🤩
En una Vespino, en un taxi, en triciclo o patines, me voy a rodar contigo Mcfly
Mientras todo gire y salga la gasolina
la clase es fina.
Te como el fresón, los fresines y los cataplines… digo… los calcetines.
Tú me haces un Regreso al Futuro!!
Y yo te auguro …

que te lo pongo todo duro !
PD: Lo demás está demás, nata, croquetas y tócame las tet.s
Se me olvidó la letra A
! Tetas quería decir TETAS!!🕊️🕊💋💋💋
 
Última edición:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba