Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Panela masajista en Oporto 602252124

Esaschicas Premium

Colacao

Usuario Activo
Desde
14 May 2019
Puntuación de reacción
134
Fui a visitarla hace dos semanas. Recibe muy cerca del metro Oporto, por calle General Ricardos 13X. Las instalaciones estaban bastante mal, o por lo menos donde me recibió en el piso bajo (es un dúplex con escaleras de abajo y de arriba). Había otras masajistas, cuales creo que ya no están, viendo los estados de Whatsapp.
La atención buena y el masaje igual. Los precios están 50€- media y 80/1h. Hablamos francés luego me quitó la contracción que tenía de un muslo con su masaje completo. Es cariñosa y no rechaza los ósculos pero tampoco los busca y no usa. 👅 En fin nada del otro mundo. No sé si repetiría alguna vez por el mal estado de los instalaciónes. Hacía moho y unas pequeñas moscas. La chica estaba limpia y nos duchamos antes y después del masaje.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ahora con este número de teléfono y en el mismo lugar está otra chica llamada Katakeya-venezolana. La experiencia con ella fue peor- da clases de francés pero para que ponga acento natural añade 20 €, clases de matemática no da (le pedí a sumar 69). Y tú tampoco le puedes hacer a ella. Por si cumples bien los asuntos no recibes besos (aunque le pagues suplemento). Las clases de español me gustan que sean brutos y rápidos. Resumiendo en dos palabras es una profe guapa pero nada implicada. El aula sigue en mal estado con mucho moho, lo que empeora clases, aunque la higiene es muy buena y nos lavamos las manos antes y después de la clase.
Yo no repetiré con esa profe. 🤢

Anunciate
Lorena's Place
Volver