Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pao Pelirroja 631647283 mente abierta

Esaschicas Premium

Querida @Paola Gómez, bienvenida a EsasChicas donde esperamos tengas éxito.

Besos de,

Sejo
pues eso

Hola amores soy Paola mi número es 631647283 solo WhatsApp.

Colombiana cachonda.
Hola soy Paola contáctenme en Barcelona para pasarlo rico 631647283.
Sus tarifas individuales están bien pero cobrar 150 euros por media hora con otra compañera no tiene sentido. Si media hora cobra 50 con ella. La media con 2 chicas debería ser 100 euros a lo sumo 120 euros. Y no 150 euros pero allá ella. Hay mejores opciones en Barcelona por 120 euros con 2 chicas y en zonas menos alejadas como Hospitalet. Yo con gusto hubiera probado pero no son tarifas para trio muy atractivas.

Hola amor conmigo no fue el trato y lo sabes, el intermediario fue otro, trabajo independiente pero también con intermediarios y esos no son mis precios cuál cosa me escribes directamente a mí.

Hola amor conmigo no fue el trato y lo sabes, el intermediario fue otro, trabajo independiente pero también con intermediarios y esos no son mis precios cuál cosa me escribes directamente a mí.

El WhatsApp que me respondió es el que tú pones y las tarifas me pasaste fueron esas. O acaso tú teléfono lo gestiona algún intermediario??? Puedo poner las capturas de WhatsApp por aquí aunque no lo haré.

@Loquillos, se terminó la discusión, si lo deseas sigue hablando con ella por privado, está muy, muy feo discutir de dinero, si no te interesa no quedes con ella y ya está.

Cualquier otro comentario al respecto y en abierto será borrado.

Hola chicos pueden contactarme algunos me conocen soy Paola la pelirroja jaja más info., al privado 631647283 hago sin guantes.

También está en el título del tema y más arriba por si acaso. xd

Anunciate
Lorena's Place
Volver