Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Paola 604254178

Esaschicas Premium

Hades666

Usuario Activo
Desde
19 Dic 2022
Puntuación de reacción
115
Mañana voy a visitar a una amiga, pero si me falla llevo plan b que es esta llamada Paula.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
se agradecería alguna información,,, saludos gente.

"Hola soy Paola soy una muy juguetona te haré temblar y sudar de gusto cariñosa y muy caliente experta en muy buen me gusta dar llámame al 604254178, atiendo whatsapp, fiestera, me desplazo a hoteles y domicilios disponible las 24 horas".

Es una pasada, publica tío, y cuentas qué tal es.

Encuentro fotos distintas en otros anuncios. O es un piso o son falsas. Ya nos contarás si la conociste. Pero para mí no tiene buena pinta siendo sincero.

Ahora no puedo subir captura espero acordarme más adelante.

Mañana voy a visitar a una amiga, pero si me falla llevo plan b que es esta llamada Paula.
se agradecería alguna información,,, saludos gente.

"Hola soy Paola soy una muy juguetona te haré temblar y sudar de gusto cariñosa y muy caliente experta en muy buen me gusta dar llámame al 604254178, atiendo whatsapp, fiestera, me desplazo a hoteles y domicilios disponible las 24 horas".
Probaste al final con la chica? En las fotos de ese anuncio luce espectacular. Pero es cierto que hay otro resultado web con ese nombre y teléfono con fotos distintas. A ver si alguien hizo investigación.

Pues fui a ver el percal… pero no, no es ella ni por asomo… me recibió una tía muy fea y la dije chao… adiós… y buen día... además escuché ruido de más gente en el piso… deduzco que es un puto piso.

Anunciate
Lorena's Place
Volver