Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

París 603633923 Trans

Esaschicas Premium

Protrans

Usuario Activo
Desde
19 Feb 2022
Puntuación de reacción
7
He conocido a París hace unos días, después de descubrirla en este foro, y me ha dejado alucinado.

Al llegar me ha recibido con una gran sonrisa, muy elegante con un vestido rosado y tacones, el cual he dicho que se los quitara ya que de por sí es alta.

No está operada pero no le hace falta, emana feminidad y naturalidad tal cual como en las fotos. Es guapa de verdad.

Iniciamos con ósculos apasionados (tiene unos labios carnosos que da gusto). El masaje francés natural, suave y sin prisas. Masaje griego increíble!! Estrechito y a A4 menudas vistas!!

Repetiré sin duda. Por mi parte es muy recomendable para los amantes del mundo trans.

Recibe junto al Metro Prosperidad. Tiene un número de teléfono de contacto, mejor primero por WhatsApp, es el 603633923.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Una vez leido el relato del compañero @Potrans, me decidí a hacer una visita a Pariscd, hace concretamente 10 dias, y me extraña que tenga tan pocos comentarios/ experiencias, ya que es increible el trato que te da y como te lo pasas con ella; obviamente te tiene que gustar este tipo de mujeres y este mundo curioso.
Las fotos ya son espectaculares, pero gana y mucho en persona.
Alta, elegante, guapa, cuerpazo, nada que envidiar a mujeres con las que he estado.
Le pedi varios cambios de vestidos, aceptó, disfruta, te hace disfrutar y es muy cariñosa, morbosa y volcánica.
Muy besucona.
Te busca, te encuentra y te hace pasar un rato maravilloso.
Local a pie de calle, sitio limpio y elegante (baño, habitación), y lo comparte, aunque apenas oyes nada, porqué te centras en lo tuyo.
Apuesta segura y muy buena relación calidad/ precio.
Entiendo que algunos no pongan experiencias (y lo respeto), pero es compatible ser hetero y curioso a la vez.
Hasta la próxima París, y gracias. 😘

Se trata de la trans más bella que he conocido nunca, decir atractiva es poco, que es guapa se aprecia nada más ver las fotos, y luego personalmente es de lo mejor. Hace todos los servicios, ósculos entregados y su masaje griego profundo con guantes, el masaje francés es al natural.

De 10.

Nuevo encuentro/ cita con este pibón cd, después un tiempo sin hacerlo, por diferentes motivos.
Reafirmo lo que dije en el anterior comentario, pero a medida que la visitas, obviamente hay mas confianza, y también ella lo pone facil, para que el encuentro sea morboso, fantástico y cargado de erotismo.
Si ya son sorprendentes las fotos, cuando te abre y la ves en persona, supera todas las espectativas, pero si a eso se añade su empatía y su comportamiento, hace que el encuentro sea único, mejor de lo esperado.
Es una belleza, mujerón, taconazos y variada y preciosa lencería, que le queda espectacular, y sabiendo lucirla, que no siempre se puede decir.
Si alguno está con dudas de ir a conocerla, las despejará enseguida, en cuanto la vea. 😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver