Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

París 636239483 Figueres (Girona)

Esaschicas Premium

Asianseeker

12 Dic 2020
Puntuación de reacción
2
¿Alguien ha estado con ella? No encuentro opiniones en ningún sitio:

Figueres, rica tetona, culona exótica.
📞 636239483.

¡Saludos!

París 636239483, rica tetona, culona exótica, con sitio o salidas.
GironaFigueres22 años120 € Independientes.
24/01/2022 12:00.
"Hola mis amores, soy París, muy femenina, super aseadita, super impecable, con 22 años, super linda, muy activa y versátil. Bien arrechita con buena lech para darte. Toda una máquina sexual.
Demasiado complaciente, acepto cambio de roles, masaje completo, masaje francés. Tu le. me gusta donde la prefieras, soy adicta a la lactosa. Super dispuesta a descontrolarme sexualmente contigo. Estoy dispuesta a dejar que hagas conmigo lo que se te pase por tu mente.
Llama o escribe al número de teléfono 636239483 para concertar una cita que no vas a olvidar. Estoy ubicada en Figueres y me encantan las citas discretas y morbosas.
Recuerda decirme que me viste en EsasChicas".
Tarifas

1 hora120 €
Horario
Lunes a domingo24 horas

Paris Figueres (Girona): 636239483.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@El Condemor. En principio, ni lo uno ni lo otro, en el anuncio no pone nada de embarazo ni de lactante y por el tema trans lo mismo, es chica pero sólo hay el anuncio, si alguien la visita que cuente cómo le fue.

Anunciate
Lorena's Place
Volver