Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pau Teen 613667960

Esaschicas Premium

Franky89

Usuario Activo
Desde
18 Sep 2021
Puntuación de reacción
46
Últimamente opto por reservar en algún sitio, y que vengan a verme... lejos de miradas curiosas de porteros, vecinos y lo que sea. Vi el hilo de aquí de Pau y la contacto. Cambiamos unas frases y quedamos para unas horas más tarde. Llega puntal y me avisa que le abra. Abro, la veo y me quedo mirándola, tal cual en las fotos, bastante alta -me la imaginaba más pequeña- y vestida de calle, nada que llame la atención. Nos saludamos etc. Pasamos por ducha y, ya frescos, directamente a la acción. Se pone de rodillas y me ejecuta un francés buenísimo, profundo y con muuchas b*bas... qué locura... y yo mirando desde arriba contento y sonriendo cuando a veces sube la mirada y me mira a los ojos. No me queda otra que devolverle el favor y lo disfruto viendo cómo se hum*dece y gime bastante alto, y le pido que se tape la boca... Me da morbo... cosas que uno tiene. Todo eso mientras las b*bas de su frances siguen salpicando por su barbilla (una imagen memorable). Misionero, cuatro pa*as. Lo disfrutamos los dos y caigo rendido. Fue una experiencia mucho mejor de lo que esperaba. Es una chica joven, unos 22 o 23 años, y se nota que aún le va mucho la marcha y lo disfruta. 150 con desplazamiento incluido. Estoy pensando cuándo puedo repetir la experiencia.

https://esaschicas.com/temas/pau-22-años-613667960.22007/#post-602002

Anunciate
Lorena's Place
Volver