Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Peluquerías chinas con sorpresa

Esaschicas Premium

Obzx10

24 Feb 2022
Puntuación de reacción
148
Me acerco al local de Clara del Rey sin cita, la pillo sobando a través del escaparate, subimos las escaleras y le digo que el relax solo, que no tengo tiempo, me pide 30 y le digo que 20, me tumbo y me lo hace, trato seco pero cordial, y vestida, pero me daba igual por que no mola nada físicamente, me visto y me voy, el local limpio, sábanas de papel desechables, conclusión, es barato pero no volveré, por cierto las fotos del anuncio mas falsas que judas pero lo suponía, tengo por la zona otros sitios que visitar.

¿Esto a que altura de Clara del Rey o que número de contacto era? Ya por curiosidad porque me gustan las chinas.

Hola, ayer me pasé por ronda de Atocha 5, había tres mujeres, bastante mayores, pasé con la que mejor pinta tenía para un masaje de 30min, eran 20 euros, pero hacía el final me ofreció RM por 20 más, le dije que no me interesaba, me parece caro, me reofertó a 10, le dije que ok, total 30. El masaje en sí me pareció bueno, no muy fuerte pero suficiente, en los pies muy bien. El RM bastante bien, muy placentero, no pedí ningún extra más pues la mujer tan mayor no me resultó muy atractiva, aunque era alta y delgada y tenía buena silueta. En definitiva buena experiencia para descargar tensión a buen precio.

---

¿Esto a que altura de Clara del Rey o que número de contacto era? Ya por curiosidad porque me gustan las chinas.
Si mal no recuerdo es el 45, a la altura del Mercadona.

Anunciate
Lorena's Place
Volver