Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ha cambiado el final de la fábula de la cigarra y la hormiga.
Ahora la cigarra, cuando llega el invierno y no tiene nada para comer porque se ha pasado el verano parasitando y viviendo la vida loca, camela a la hormiga y también pasa el invierno como una reina.
Respóndate retórico el silencio, cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla.
La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca, Tercera Jornada, Escena VIII
El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre. :shock: :shock:
Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte.
Sé es dichoso y desgraciado a ratos.El resto del tiempo es normalidad.
De otra manera,la vida no sería un estado existencial soportable y deseable.
Es como estar en el mar:
-Si no flotas,te hundes.
-Si flotas,sigues vivo.
-Y si nadas,revives.
Autorracianus Anonimus.
Los amigos se cuentan con los dedos de la mano zurda de un serrador jubilado.
Otra cosa son amigachos,amiguetes,compis,colegas,conocidos,etc.
Ya lo escribió Don Miguel Hernández en Elegía a Ramón Sijé y cantó Joan Manuel Serrat en Elegía:compañero del alma,compañero.Estremece tanta sensibilidad.
Frase que Tiberio repetía muchas veces y que dice su renunciación a toda esperanza: “¡Después de mí, que el fuego haga desaparecer la tierra!” Pues yo pienso todo lo contrario :lol: :lol:
Cuando necesito de paz, de tranquilidad, de sosiego, cuando muchos copetines y muchas farras me han cansado, vengo a ver a mi "viejecita" , y a su lado recobro fuerzas.
Carlos Gardel.
Para no destrozar esta frase del maestro Gardel, mi pensamiento diario se asemeja con el mismo pero sustituyase Viejecita por "chica clasica" :shock: Küsse
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.