Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Re: pensamientos diarios

Diez está tan lejos del infinito como dos.
Moraleja: ¿merece la pena?

Ha cambiado el final de la fábula de la cigarra y la hormiga.

Ahora la cigarra, cuando llega el invierno y no tiene nada para comer porque se ha pasado el verano parasitando y viviendo la vida loca, camela a la hormiga y también pasa el invierno como una reina.

Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.

Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.
Anónimo

Dejar el sexo a las feministas es como dejar tu perro de vacaciones al taxidermista.

Matt Barry

"... domingo, dejad que me lave
despacito mama, con jabón de olor;·

Besos

Una retirada a tiempo es, a veces, una gran victoria...

Respóndate retórico el silencio, cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla.
La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca, Tercera Jornada, Escena VIII

El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre. :shock: :shock:
Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. :eek:
:eek:

1.- Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados. ;) ;)

2.- Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
:( :(

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. :lol: :lol:

Sigmund Freud

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. :eek: :eek:

Honoré De Balzac

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más."

Charles Chaplin

Sé es dichoso y desgraciado a ratos.El resto del tiempo es normalidad.
De otra manera,la vida no sería un estado existencial soportable y deseable.
Es como estar en el mar:
-Si no flotas,te hundes.
-Si flotas,sigues vivo.
-Y si nadas,revives.
Autor:Dracianus Anonimus. :)
Los amigos se cuentan con los dedos de la mano zurda de un serrador jubilado. :)
Otra cosa son amigachos,amiguetes,compis,colegas,conocidos,etc.
Ya lo escribió Don Miguel Hernández en Elegía a Ramón Sijé y cantó Joan Manuel Serrat en Elegía:compañero del alma,compañero.Estremece tanta sensibilidad.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Tan leve, que me encierro a gusto en sus múltiples encantos, ser, querer, amar. "

Besos

Frase que Tiberio repetía muchas veces y que dice su renunciación a toda esperanza: “¡Después de mí, que el fuego haga desaparecer la tierra!” Pues yo pienso todo lo contrario :lol: :lol:

Las mejores cosas de la vida son invisibles, por eso cerramos los ojos cuando besamos, dormimos y soñamos,,,

No se quien lo dijo pero me gusto cuando lo oí

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

"Tan leve, de suave soñar, el cuerpo nos toca los recovecos del sentir"

Besos

Cuando necesito de paz, de tranquilidad, de sosiego, cuando muchos copetines y muchas farras me han cansado, vengo a ver a mi "viejecita" , y a su lado recobro fuerzas.
Carlos Gardel.
Para no destrozar esta frase del maestro Gardel, mi pensamiento diario se asemeja con el mismo pero sustituyase Viejecita por "chica clasica" :shock: Küsse

Es bueno dar algo cuando ha sido pedido, pero es mejor dar sin demanda, comprendiendo. (Khalil Gibran)

No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud. (Miguel De Unamuno)

Anunciate
Lorena's Place
Volver