Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

"Los animales son fiables, muchos llenos de amor, veraces en sus afectos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Valores morales dificiles para la gente de estar a su altura".

6229c4b2d2c83f76eefe35ea324bb8f0.jpg

"A la mierda el instituto, me voy a hacer mujer agrícola."
(Con todo el respeto que me merece el sector)
Bss.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me imagino vuestras delicadas manos preparando el terruño, pero si te animas avísame que te doy trabajo rapido. ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues también puede resultar una interesante aventura. Me apunto lol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes empezar regándome el huerto esta semana... que me da pereza ir :-( ...

"Te haré sonreír como un cachorro y te follaré como a una perra"...

Frase recurrente "Ningún perro, lamiendo, engorda".

Tal vez sí.

perro-gordo.jpg

No sabia que mis pensamientos fuesen los mismos, vamos que quiero que llueva hoy, no mañana.

Poster3.jpg

«Y todo conspira para callar de nosotros, un poco como se calla,
tal vez, una vergüenza, un poco como se calla una esperanza inefable».
Rainer Maria Rilke

9d829f30584cc5d75cb8f8850c538e7b.jpg

De esta imagen podemos deducir que en el Universo se da en cada segundo una gran fiesta de Nochevieja con confetti, champán y mucha purpurina desprendida de los vestidos y las mejillas de las señoras coquetas y con polvo de los trozos de cristal de los vasos rotos para ahuyentar la mala suerte... y con mucho polvo de hadas del que muchos se asustan porque seguramente les hace tener alucinaciones sobre cómo realmente se vive en la tierra, con el cuerpo cubierto de ropa gorda, de la cual no se desprenden escamas de purpurina, pillados en un invierno sin fin.

​"Yo soy Él, tú eres Ella.
Tú eres Ella, yo soy Él.
Soy el Canto y tú la Estrofa.
Soy el Cielo y tú la Tierra.
Ven, abrázame..."

​(Brihadâranyaka Upanishad, II, xii, 1-2).

"La inteligencia actúa en beneficio de la estupidez y contribuye a su expansión."

"La imbecilidad es necesaria para la supervivencia de nuestra especie, por mucho que moleste a los inteligentes que quedan."

(Pino Aprile).

"La inteligencia actúa en beneficio de la estupidez y contribuye a su expansión."

"La imbecilidad es necesaria para la supervivencia de nuestra especie, por mucho que moleste a los inteligentes que quedan."

(Pino Aprile).

Dios, hago tus palabras mías en este momento en que he tenido una discusión con una bola rebolonda que se cree autoridad en otros sitios donde la mafia predomina y la inteligencia la ven por vía satélite!! Qué quemazón tengo... esto se pasa con una buena tarde de sexo!!

Qué gira, sino el eje sobre sí...?

Pero tú bailas... y mi aliento ríe al llegarte!

Anunciate
Lorena's Place
Volver