Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Cuando me miro al espejo cuando me levanto,me digo :Hoy es el primer día del resto de tu vida!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando me miro al espejo cuando me levanto, me digo: Qué feo eres, carajo!!! L. :D:D:D:D:D

Cuando me miro al espejo cuando me levanto, me digo: Qué feo eres, carajo!!!L. :D:D:D:D:D

Y yo te digo, limpia tú espejo, que no es para tanto!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-¿Te has corrido?
-Todavía no.
-Pues tengo un tweet muy bueno en la cabeza, date prisa.

JJajjajajajjajaja.

Enviado desde mi inquieta nave espacial...

El destino de tu libertad esta en el límite de tu pensamientos.

"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío".

0fab7a052a3b62b4198e3fd7ced436c1.jpg

«Los hombres tienden a desear una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta».
(Marqués de Sade)

Tus diferencias son tus fortalezas. Enfocate en tus diferencias.

La paradoja de la condición humana es que solo logramos ser nosotros mismos bajo el influjo de los demás.

"Eres un pobre corderito y yo soy la loba".

Enviado desde mi inquieta nave espacial...

"El que tiene vergüenza ni come ni almuerza"... corderita. Muy apropiado para el lunes 14 creo yo.

"Yo soy la puta que te llama".

Esto esta dicho por Maríag de manera épica en una llamada que ya os contará ella a una señorita puta (Bueno no sabemos si es puta o no porque no se deja contratar) jajajjajajaja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si es que Maríag, si no la conoces o no está cerca, puede dar miedito...

Si la conoces y esta cerca ya te mueres. ������

"La sinceridad es el pasaporte de la mala educación".
Enrique Jardiel Poncela

- Ella: gracias¡¡¡ te debo una, con la mejor de sus sonrisas.
- Truhán: no pasa nada ha sido un placer.
- Pensamiento nocturno de la voz interior de Truhán: así es, unas cuantas... y me las cobraré en cuanto ate algunos cabos sueltos.
- Ya solo Truhán: imposible sorprenderla va a disfrutar mas q tu y lo sabes.
- Pensamiento nocturno: lo sé... pero habrá que intentarlo no?

En resumen un buen jugador de póker no muestra su jugada... claro, que yo no he jugado nunca.

Última edición:
Definición del sexo de Lord Chesterfield:

"El placer es momentáneo, la posición ridícula y el costo exorbitante".

Y el caso es que no parece estar refiriéndose a la prostitución en particular...

"No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!".

Charles Bukowski.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Confundir libido con lívido y grabar con el móvil en vertical, sutiles signos de la decadencia del ser humano.
Besos

Anunciate
Lorena's Place
Volver