Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

"Nada hay más sencillo que poseer un cuerpo,
y nada mas complicado como poseer un alma.."

Me da por culo, bastante, esos clientes que llaman con diferentes números de móvil pidiendo que les informes. En el mismo día incluso, dos llamadas con distinto número preguntando lo mismo..¿se piensan que no reconocemos la voz?
Normalmente no soléis hacerlo, lo de reconocer la voz digo...:-D:-D

Quieres griego Lucía? (Señalando un yogurt)

Sabrina

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Quieres griego Lucía? (Señalando un yogurt)

Sabrina

Jaja. Y aparte del yogur, tenía algun instrumento a mano que pudiera confudirte en el sentido del ofrecimiento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jaja. Y aparte del yogur, tenía algun instrumento a mano que pudiera confudirte en el sentido del ofrecimiento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mmm sii.. una mirada picarona mientras lamia la cuchara. Ella estaba desnuda.... era logica mi confusión. Jijiji

Me da por culo, bastante, esos clientes que llaman con diferentes números de móvil pidiendo que les informes. En el mismo día incluso, dos llamadas con distinto número preguntando lo mismo..¿se piensan que no reconocemos la voz?

Hay que estar muy aburrido o ser muy "raro" :)

Lucia no hay nada mejor que cuando te pillo sin hacer nada...
MariaG

Si después de cada pelea, es así la reconciliación...me pasaré el dia gritándote.

Yo mismo.

La verdad es que eso para mi más que una posibilidad era un hecho consumado, pero tened en cuenta en los entretiempos que cuando el sudor se enfria puede ser muy traidor, por mucho morbo que de en caliente.

"chico, ponte los calcetines que esta el mosaico frio", que solian decirme en mi infancia.

"Eres tan guarra que te bautizaron en un bukake"
(Frase histórica)

"Eres tan guarra que te bautizaron en un bukake"
(Frase histórica)

Jejejeje solo falta añadir del Sejo ese, "Eres tan guarra que te bautizaron en un bukkake del Sejo"

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."

Platón.

Solo le falto apostillar "por WhatsApp"

Me gustas cuando callas....Porque estoy como ausente?........que te calles coño!!!!!.

Me and Pablo Neruda

Me gustas cuando callas....Porque estoy como ausente?........que te calles coño!!!!!.

Me and Pablo Neruda

Polla en boca... jajajajja

El roce hace el cariño.....pues yo me voy rozando con las esquinas, Cual ciervo en berrea, ...y hasta ahora ninguna me ha dicho te quiero.....

Anunciate
Lorena's Place
Volver