Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Piso Antonio Pirala 2x A (Ventas) 642790383

Esaschicas Premium

Alan Brito

Usuario Activo
Desde
29 Mar 2016
Puntuación de reacción
54
He descubierto o encontrado un nuevo piso en la calle Antonio Pirala, junto a las pistas deportivas.

Es un piso bajo, bastante discreto en la zona.

Hay tres chicas deduzco que una es la encargada.

Pedí Masaje con Sasha una masajista de unos 30-35 años.

Me ofreció un masaje estilo francés muy natural y masaje de esencia natural sin guantes.

Casualmente me encontré con Mimí, habitual de otro piso en la zona de Casa de Campo que, estará por unas semanas y ya, sabiéndolo pues habrá que volver.

Tarifa masaje.
30 min. 50€.
60 min. 80€.

Extra aceite esencial + 20€..

Contacto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ventas El Carmen.
642790383.
Amigas asiáticas orientales en Metro Quintana.
Hola corazón cómo estás?
Somos tres amigas de nacionalidad China, orientales.
Estamos en la calle Antonio Pirala junto al metro de Quintana, Ventas, 24 horas.
Te ofrecemos nuestra compañía y nuestra experiencia en el arte del masaje y del amor.
Te ofrecemos masaje tradicional natural.

Buenas @Alan Brito interesante descubrimiento.

Esta mañana antes de ir a currar y con la fresca he ido a probar a las masajistas, estaban solo 2, efectivamente estaba Mimí que ya había mencionado en otro sitio y Sasha.
Sasha tiene algún año más en el calendario de los 35, aún así, es atractiva.
El masaje terapéutico es aceptable
El masaje sensitivo con técnica francesa, estilo natural, es muy bueno.
Y finalmente el masaje corporal completo, en mi caso, con guantes 🧤 me dejó bastante satisfecho.

Este descubrimiento es una opción más que aceptable para los escaqueos laborales, pues estoy a 10 min del curro. O una perdición no sé.

Seguramente repita.

Las fotos del anuncio, son ilustrativas pero, por WhatsApp, pasan otras bastante más cercanas a la realidad.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues parece un sitio interesante el de asiáticas en Ventas, esperemos que más usuarios de nuestro foro se pasen por el piso este de Antonio Pirala y nos vayan contando.

Repito el número... 642790383.

En una tórrida tarde del mes de agosto de cuya fecha me acuerdo perfectamente pero no viene al caso, tuve una gran experiencia con una chica asiática de aprox 21 a 23 años e incluso menos.

Hace años era casi imposible encontrar una chica menos de 23 en una casa de masajes asiáticos, abiertos al público occidental, pero de un tiempo para acá es como que hay una liberación.

A lo que voy.

Edad +/- 21 a 23
Estatura 150-155
Peso 45-49
Pecho natural 85 copa B
Delgada
Nombre: No me acueldo.

Masajes francés natural con aceite natural de almendras.
Masaje corporal completo sin guantes sentir como te vacías de las tensiones con una masajista de aspecto teen.

Importe masaje 80€.
Extra suplemento por aceite natural de almendras 30€.

Instalación: confortable con aire acondicionado y ducha (mega necesaria).
Accesibilidad buena.
Ubicación metro el Carmen paralelo a las obras del Puente de Ventas.

Fotos anuncio, similares a la realidad no idénticas.

Recomendable y para repetir con esta masajista y con alguna otra si se tercia.

Invitación a refresco o cerveza por cortesía del centro de masajes.

Extraño: Por Whats me mandan una ubicación de esa calle con un número 1x Bajo B, pero luego por texto me dicen otro número 2x A.
??
Será que tienen 2 pisos juntos o?

Como nadie dijo nada, no me quedo más que ir a la aventura.
Primero al 2x con la idea que después podría pasar como plan B al 1x.
En la primera dirección me extraño encontrar 4 timbres pegados en la misma puerta. A saber? Es un bajo Puerta calle de los muchos reformados, en una fachada trasera donde no hay (casi) portales normales.
Pues por intuición le doy al timbre que viene pintado de rojo. ;-) Me abren de la manera habitual para que entres sin ver nada, así que supongo que voy acertado. ;-)

La encargada cocinera me pasa a una habitación al fondo. Como aprovechan estos trasteros reformados a pisos! Varias habitaciones y baño.
No está mal como Chini zulo.

Me presenta una chica, Mimí, que con mucho esfuerzo y buena fé tiene algo de la foto que envían por whats, pero con muchos filtros.
No es que esté mal; digamos que fofibuena, pero de ahí a la carita de teen, pues poco.
"Otlas chicas fuera lible" me dice MamaSan y luego Mimí me dice lo mismo, pero creo que están bajos de personal porque repetí y seguían de lible las "demás".

Quedándonos con Mimí fue una clase de Francés y Castellano, francamente agradable, de menos a más. Y la profe claramente está abierta a más cosas que no conoció antes pero que le gusta jugar. En este caso le abrí puerta al Inglés Victoriano como profesora severa y mal alumno. ;-)

Precios de las clases 45/70 Rara avis ya en estos tiempos, pero sí. Con ducho antes y después.
No viaja por Castilla sin maletas pero si a Francia. Es firme en su idea, ni con propina ni nada. También de las pocas con principios firmes que se agradecen.

Repetí ya, porque me pareció que había más territorios que descubrir y si vale. Como la segunda vez seguía sin compañeras profes, invité a la MamaSan a pasar un rato. Accedió con un pequeño regalito y vino un rato de jiji jija, pero poco más. Pero todo resulto divertido.

Después de todo, aún no he pasado por el número 1x Bjo. Así que sigo con esa incógnita. Ahí; según Google hubo, pero...?

El otro día pasé por la zona de Ventas y decidí probar este sitio.

Contacté por WhatsApp y me respondieron al instante: había dos masajistas disponibles y me enviaron un par de fotos que, más o menos, se ajustaban a la realidad.

Al llegar, toqué el botón rojo y me abrió la encargada, que me acompañó a una habitación. Entraron dos masajistas: una de pelo negro y otra alta, rubia. Me decidí por la de pelo negro.

La experiencia estuvo bien en general. Hubo poco ósculo, pero el masaje francés, sin manos, fue muy bueno. El servicio completo, sin guantes, costó 20 € extra.

Las fotos que envían por WhatsApp son bastante fieles, aunque las chicas que conocí rondarían los 40 años. En general, quedé satisfecho y probablemente vuelva.

La alta rubia que refieres, creo que será la que tira mas bien a rojizo de tinte. Si es esta, puedo contar que es una leona!

Unos pitones que son gominolas grandes! Guapa no es (la otra chica la llama la fea jiji) pero lo compensa de creces con su saber!

Domina el idioma francés como muy pocas! Gramática profunda y muy absorbente en los acentos! Comparada con ella, Mimí es sosa, y esto que en sí está muy bien y por encima de la media habitual también.

---

Como nadie dijo nada, no me quedo más que ir a la aventura.
Primero al 2x con la idea que después podría pasar como plan B al 1x.

Después de todo, aún no he pasado por el número 1x Bjo. Así que sigo con esa incógnita. Ahí; según Google hubo, pero...?

Bueno; por fin pasé a descubrir el segundo pisito de la misma calle Antonio Pirala número 1x Bajo B.
Mejor abriré otro hilo para no confundir.

¿Alguien ha ido recientemente a este piso, sabe si han llegado chicas nuevas y tarifas?

¿Sabéis si en este piso hacen todo sin guantes?

Anunciate
Lorena's Place
Volver