- Desde
- 14 May 2019
- Puntuación de reacción
- 135
Es un piso en una urbanización en Villaverde, por la calle Santo de la Isidra 1X. Cuando les preguntes por WhatsApp te mandan el mismo mensaje con la ubicación y servicios y precios de los masajes. Por supuesto no está bien explicado y cuando les preguntes te dicen que algunos masajes son según aseo personal. En el local ya te piden suplementos casi por todo, como uno puede esperar. Quedé con una masajista joven venezolana-Cata se llamaba. Pues Cata es una gata(gatita). Es bajita morena, joven, todo bien puesto y cumplió con todo que pactamos/eso si sueltas los bolsillos y pagas suplemento de 10 rozas por cada cosa que pidas y no está en el servicio básico. Los servicios empiezan desde 60 rozas por media hora. Se tiene que tener en cuenta que la masajista es muy, pero muy relojera. Como era guapa y joven quise que me dé masajes y me quedé.
Las cosas negativas son- los suplementos por todo, muy relojera, el sitio queda lejos(para mí por lo menos), no hubo almohada en la cama(la habían mandado a lavar
me dijo).
Para mí No Es Recomendable ese centro de masajes, pero ya cada uno puede sacar sus conclusiones.
Pongo fotos de alguno de los anuncios, que por supuesto eran falsas. La chica se parecía un poco, pero no era ella.
Las cosas negativas son- los suplementos por todo, muy relojera, el sitio queda lejos(para mí por lo menos), no hubo almohada en la cama(la habían mandado a lavar
Para mí No Es Recomendable ese centro de masajes, pero ya cada uno puede sacar sus conclusiones.
Pongo fotos de alguno de los anuncios, que por supuesto eran falsas. La chica se parecía un poco, pero no era ella.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.