He conocido un piso nuevo o que no tenía pilotado en la zona de Opañel - Elíptica.
Está justo en la zona que es gratuito para aparcar, primera sorpresa y además he aparcado justo en la puerta.
El sitio es un bajo exterior, muy bien decorado y con aseo en la habitación y por lo que he visto parece que la otra habitación es igual con lo que, mejor que no te cruzas con nadie.
Acudí atraído por las fotos, me parecieron creíbles y, segunda sorpresa, lo son.
Me presentaron a tres chicas.
Luna que debe estar sobre los 25 años.
Thieng Thieng que debe tener unos 28-30.
Sasha que debe tener 30-35 años.
La qué más me sedujo fue Luna pero dado que yo quería una cita de dos horas y ella no podía, me quedé con Thieng Thieng, que por otra parte me sonaba un montón. Luna será mi próxima visita.
Thieng Thieng ofrece masajes naturales, sin guantes, ósculos y un trato impecable.
Tarifas.
30 min 50€.
60 min 80€.
Dos horas 160€ + 40 de propina por el masaje sin guantes,
en realidad me pidió 30€ pero como también se esforzó en el masaje con técnica francesa decidí redondear la cifra.
Luna
Thieng Thieng
De Sasha no hay fotos o no las he encontrado.
Así pues nuevo sitio, muy buena impresión y buenas masajistas
Para repetir.
Está justo en la zona que es gratuito para aparcar, primera sorpresa y además he aparcado justo en la puerta.
El sitio es un bajo exterior, muy bien decorado y con aseo en la habitación y por lo que he visto parece que la otra habitación es igual con lo que, mejor que no te cruzas con nadie.
Acudí atraído por las fotos, me parecieron creíbles y, segunda sorpresa, lo son.
Me presentaron a tres chicas.
Luna que debe estar sobre los 25 años.
Thieng Thieng que debe tener unos 28-30.
Sasha que debe tener 30-35 años.
La qué más me sedujo fue Luna pero dado que yo quería una cita de dos horas y ella no podía, me quedé con Thieng Thieng, que por otra parte me sonaba un montón. Luna será mi próxima visita.
Thieng Thieng ofrece masajes naturales, sin guantes, ósculos y un trato impecable.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Tarifas.
30 min 50€.
60 min 80€.
Dos horas 160€ + 40 de propina por el masaje sin guantes,
Luna
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Thieng Thieng
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
De Sasha no hay fotos o no las he encontrado.
Así pues nuevo sitio, muy buena impresión y buenas masajistas
Para repetir.