Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Piso en Opañel 642398699

Esaschicas Premium

Richard49

Usuario Activo
Desde
10 Mar 2014
Puntuación de reacción
25
He conocido un piso nuevo o que no tenía pilotado en la zona de Opañel - Elíptica.

Está justo en la zona que es gratuito para aparcar, primera sorpresa y además he aparcado justo en la puerta.

El sitio es un bajo exterior, muy bien decorado y con aseo en la habitación y por lo que he visto parece que la otra habitación es igual con lo que, mejor que no te cruzas con nadie.

Acudí atraído por las fotos, me parecieron creíbles y, segunda sorpresa, lo son.

Me presentaron a tres chicas.

Luna que debe estar sobre los 25 años.
Thieng Thieng que debe tener unos 28-30.
Sasha que debe tener 30-35 años.

La qué más me sedujo fue Luna pero dado que yo quería una cita de dos horas y ella no podía, me quedé con Thieng Thieng, que por otra parte me sonaba un montón. Luna será mi próxima visita.

Thieng Thieng ofrece masajes naturales, sin guantes, ósculos y un trato impecable.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tarifas.

30 min 50€.
60 min 80€.

Dos horas 160€ + 40 de propina por el masaje sin guantes, 🧤 en realidad me pidió 30€ pero como también se esforzó en el masaje con técnica francesa decidí redondear la cifra.

Luna

Thieng Thieng

De Sasha no hay fotos o no las he encontrado.

Así pues nuevo sitio, muy buena impresión y buenas masajistas

Para repetir.

Gracias por el aporte. Las fotos son correctas o son de hace 20 años?

Buenas.

Gracias al reporte del compañero he ido a conocer a estas mozas.

Las fotos son verdaderas y están hechas en ese lugar.

Estuve con Luna y @Richard49 te lo has perdido.

La chica es simpática, agradable, cercana, trato GFE y ya es raro en una asiática, además destaca por su altura, bien proporcionada, pecho natural.

Me dio un buen masaje con técnica francesa y parecía que le gustaba porque "se le hacía la boca agua".

Le pregunto sobre el masaje, sin guantes, y me pide 30€.

Poco mas que aportar. Bueno si que la que ofrece masaje con técnica helena es Sasha, quien por cierto estaba dando un masaje y la conocí cuando me despedía de Luna.

Ah sí, que ofrecen copa de bienvenida.

Y, ya hay fotos de Sasha.

Bueno pues aquí va mi relato.

Confiando en los reportes de los compañeros he ido a este centro de servicios y tradiciones asiáticas.

Me informaron por WhatsApp, con un mensaje de esos que desaparecen cuando lo lees (bien por otra parte me evita borrados).

Cómo mi tiempo de llegada era inferior a 30 min, me avisaron que solo una chica estaba disponible, me gustó el detalle y seguí hasta allí. Sasha.

El sitio como ha indicado algún compañero es un bajo exterior, buen decorado y no saturado.

Las dos primeras salas estaban ocupadas y solo disponible Sasha. Me pasaron una habitación, con baño en la habitación bajo la escalera y allí Sasha me dio un repaso de técnicas.
Comenzando con un masaje con técnica francesa, no sin antes tener nuestro momento de ósculos, el masajes a la francesa es muy bueno, muy cuidado y se asegura que nada quede expuesto, ella estaba muy golosa y me dijo que le gustaban los pastelitos de crema.

Luego estuvimos un rato probando sus destrezas en el masaje heleno y lo acepta muy bien, y eso que no es algo quer atraiga en exceso pero cuando lo hacen bien, si.

Para terminar con un masaje tradicional, sin guantes, muy profundo y muy relajante.

No tuvo prisas por ir a retirarse el aceite sobrante..

El importe del masaje fue de 130€.

80 por la sala y 50 por la Delicias de sus habilidades internacionales.

Cuando me está yendo me presentaron a Luns y Thieng Thieng y la verdad que me han gustado mucho son tres estilo totalmente diferente.

Ya en la calle, coincido con otro forero que, nos contará sobre su experiencia, si el quiere, claro.

Tenían razón cuando decían que Carabanchel se había convertido el el barrio de moda.

EL detalle de avisar de que no estaba el plantel completo, ha sido un cambio importante y de calidad, instalaciones buenas y fotos reales, la verdad que muy bien en conjunto.

Repetiré. Sin duda.

¿Los 50 es por hablar en griego o por hablar sin traductor?

He solicitado los servicios de traducción de idiomas de Sasha a domicilio y me han pedido 100€ + taxi por hora y los añadidos comentados por Castellano.

El idioma griego muy bien, lo traduce a la perfección y además entra de lleno en la materia, tanto que ves cenefas y columnas dóricas.

En cuanto al masaje con guantes, qué decir, delicioso.

Coincido que las fotos son reales, si bien, editadas.

Se agradece, den el paso de invertir en fotografía real y lo ofertado sea tan cual dicen.

Hola compañeros, he mirado el sitio y parece que esta bastante lejos de cualquier metro, me podéis confirmar que esto es así, o tienen algún metro cerca. Gracias de antemano.

Hola compañeros, he mirado el sitio y parece que esta bastante lejos de cualquier metro, me podéis confirmar que esto es así, o tienen algún metro cerca. Gracias de antemano.
Tienes el metro de Plaza Elíptica, saliendo por la calle de la Vía, a dos cuadras del sitio.

Y si vas desde Opañel, es recto.

En ambos casos el metro dista unos 500 metros.

Y si vas en coche, hay un Ahorramás que, de 9 a 21 puedes aparcar te comprar una barra de pan y a casa.

Los servicios de traducción a domicilio son +20€ +taxi.

Ahora que lo dices, creo que tengo que ir al Ahorramás!

Anda que no he ido veces a un Mercadona que había al lado de una anterior sede de "Masajes Cristal" (que en paz descanse).

Las masajistas contribuyen a toda la economía!

Buenas tardes tel 642398699.
Zona verde.
Solicité el servicio de una hora me dan la dirección de Luis de la Torre me dan el piso y me abre un chino el piso es antiguo paso por un pasillo donde hay una señora mayor limpiando en una habitación y luego por la cocina saliendo a una terraza donde tiene montada un cuarto bastante cutre con ducha y un bidé una de las paredes aislada con espuma negra tipo estudio de música y un frio que pela.
Estaba a punto de irme por el lugar pero aparece thieng thieng no había ninguna chica mas y me quedo.
Chica de unos 30 años igual que en las fotos reales para mi gusto buena.
No habla nada de español todo con el traductor.
Tras pasar por el bidé hacía mucho frio con para pasar por la ducha besos y pasamos a la cama un buen masaje francés suave y masaje completo con guantes.
Precio 80 la hora.
Chica recomendable.
El lugar no, muy cutre y poco discreto en el piso la señora mayor cuando me fui se despidió de mi.:ROFLMAO:

Buenas tardes tel 642398699.
Zona verde.
Solicité el servicio de una hora me dan la dirección de Luis de la Torre me dan el piso y me abre un chino el piso es antiguo paso por un pasillo donde hay una señora mayor limpiando en una habitación y luego por la cocina saliendo a una terraza donde tiene montada un cuarto bastante cutre con ducha y un bidé una de las paredes aislada con espuma negra tipo estudio de música y un frio que pela.
Estaba a punto de irme por el lugar pero aparece thieng thieng no había ninguna chica mas y me quedo.
Chica de unos 30 años igual que en las fotos reales para mi gusto buena.
No habla nada de español todo con el traductor.
Tras pasar por el bidé hacía mucho frio con para pasar por la ducha besos y pasamos a la cama un buen masaje francés suave y masaje completo con guantes.
Precio 80 la hora.
Chica recomendable.
El lugar no, muy cutre y poco discreto en el piso la señora mayor cuando me fui se despidió de mi.:ROFLMAO:

Hola no entiendo lo de Luis de la Torre, he estado hoy y es Solana de Opañel, zona blanca. Paralelo a la calle del Ahorramás donde indicaba el compañero.

He estado con Luna y efectivamente es toda una GFE asiática y sin ningún reparo. Le solicité un masaje sin guantes y con extra no hubo problema.

La chica ofrece y lo mismo que da por imaginar.

Cariñosa, atenta, fotos reales, y trato muy bueno.

Y me pilla a genial del trabajo.

Creo que voy a convertirme el asiduo de este lugar, hay una chica nueva se llama Yao sobre los 30, delgadita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver