Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre: Dayana
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsAp.
Fecha aproximada: Última vez hace unos días porque he ido varias veces por esta chica muy mona.
Lugar: Zona Concha Espina. Avenida de Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy top.
Higiene: Buena.
Precio: 100€/ 60 min.
Cara: Muy guapa sin duda.
Pelo: Largo negro.
Cuerpo: Morena delgada piernas muy bellas.
Busto: Pequeño pero proporcional.
Piercings y tatuajes: Uno que otro pequeños y pircing en lengua que hablando francés es una pasada se siente bueno.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena, complaciente y amable.
Ósculos: Suaves muy ricos.
Fumadora: No.
Masaje francés: Es poco profundo pero no hay necesidad, habla muy bien, salivado, delicioso casi termino en 5 min.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Su físico muy atractivo, amable trata de que te sientas bien.
Lo peor: Nada.
A mejorar: Nada.
Repetir: Sí, aún sigo visitándola.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 10/10.

Relato:
Está chica es una maravilla hace un tiempo unos meses fui a la casa y en la presentación me ha llamado mucho la atención y no me he equivocado.
Tenía pendiente escribir por aca, en breve también estaré contando mi experiencia con Becky que quiero conocerla.

Buenas a tod@s...

Quería más que contar mi última experiencia, hablar en general de esta chica, que no es la primera vez que estoy con ella, han sido ya unas cuantas, pero si no me equivoco, creo que nunca escribí sobre nuestras anteriores experiencias, algo imperdonable por mi parte. Estoy hablando de Ivón. No creo que la descubra a estas alturas, es una de las más veteranas de la casa e imagino que prácticamente todos habréis disfrutado de su buen hacer.

Normalmente escribo cuando tengo la primera experiencia con la chica, como decía ya van unas cuantas con Ivón. Hacía mucho tiempo desde la última vez, pero el reencuentro fue espectacular, posiblemente la mejor de todas.

Para mi Ivón es de las mejores francófonas que me he encontrado, casi, casi a la altura de la gran maestra de la casa. Su masaje francés es espectacular en todos los sentidos, no deja nada sin repasar. Riquísimos también todos sus ósculos.

No es que sea la más joven de la casa, aunque para mis preferencias está en el rango de edad ideal, pero sin ninguna duda es una mujer de un nivel espectacular, de las que más te va a hacer disfrutar...

Anunciate
Lorena's Place
Volver