Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicas, me podéis aclarar cuál es el teléfono de citas con WhatsApp que me estoy haciendo un lío entre el 686 y 609 que no me sale ninguno en WhatsApp. Gracias.
Hola chicas, me podéis aclarar cuál es el teléfono de citas con WhatsApp que me estoy haciendo un lío entre el 686 y 609 que no me sale ninguno en WhatsApp. Gracias.
Es el 609, te estará tardando WhatsApp en sincronizar.
Te sugiero que entres en WA, le des al + para añadir un chat nuevo, y en el campo de búsqueda metas el teléfono completo.
Me llamo Liz y soy una hermosa señorita de cuerpo sensual y mentalidad abierta. Soy la cómplice ideal para salir de la rutina. Os invito a disfrutar de mis cálidos masajes.
Mañana martes el placer está asegurado con las mejores masajistas. Si queréis vivir una experiencia sensacional, os esperamos para haceros gozar con los masajes más irresistibles.
WhatsApp: para reservas: 609471946.
Teléfonos para llamadas: 915735818 / 686656902.
Por la mañana de 10:00 a 16:00 h.
Romina Mexicana
Cristal Colombiana
Elsa Paraguaya
Daniela Colombiana
Jana Colombiana
Alba Española
Victoria Colombiana
Liz Paraguaya
Ivon Venezolana
Maya Venezolana
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.