14 noviembre 2022, 11:11 p. m.
No voy a votar (me la suda la política y la
indapandasia, y eso que soy catalán de pura cepa y hablo catalán en mi casa, pero nos han engañado a todos los catalanes. Les follen duro a todos.) y este mes pienso ir a un local de trans famosísimo de Barcelona. Y en fin de año, a otro local de Barcelona. A ver si tienen huevos a cerrarlos y a multarme. Jaja.
Este mes, fui con una trans llamada Vanessa de un famosísimo local de trans de Barcelona y la dueña, me dijo, que sólo se cerrarían los portales web. Y aún ni eso. Porque algunos siguen funcionando todavía. Dicho esto, me la pela la recogida de firmas, que no va a servir porque no piden DNI en change.org
Un saludo.
---
25 noviembre 2022, 8:11 p. m.
Pues yo voy a un local de alto nivel, que tienen licencia administrativa cedida por el ayuntamiento de Barcelona y aún, no me han dicho nada, de cómo afectará esta ley, y a ninguna chica la veo especialmente preocupada...
Luego, voy a otro local famoso de travestis y me comentaron que sólo se cerrarán los portales web. Pero Erosguia, siguen abiertos, eso sí, sin desnudos integrales y como masajistas. En su sitio, ponen:
Con la nueva Ley de libertad sexual en vigor, no se puede publiciar ningún tipo de servicio sexual con contraprestación ecónómica. Erosguia permite la publicación de transexuales en Barcelona que ofrecen sólo servicios de acompañamiento sin sexo. Queda totalmente prohibido la publicación de anuncios que ofrezcan sexo a cambio de dinero.
Venga, que me la pela, la nueva ley...
Ambicionen, lo que sucederá en fin de año... Jaja.
Desde bajo mi punto de vista, se están gastando el dinero público en gilipolleces. Espera que dentro de poco también volvemos a la ley seca, jaja... Ahora, tampoco se pueden tener periquitos en casa...
En vez de gastar dineros contra el alcohol, lo que tienen que hacer, es endurecer las penas, a los hijos de puta que cogen el coche yendo bebidos y a los violadores que violan y proxenetas.
En este país, los políticos, no aprenden... Y así, nos va... Tantos años a la universidad, no rascan ni una, los descerebrados mentales estos.
Y algunos incautos/as, a seguir recogiendo firmas en change.org que no sirven de nada porque no hay DNI.
Fin del tema.
Joder, qué a gusto que me he quedado...
Un saludo.