Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Qué coño! La conoce alguien?

Esaschicas Premium

Papitossss

Usuario Activo
Desde
25 Ene 2021
Puntuación de reacción
36
Qué coño! La conoce alguien?

"Estefanía 612204609, Estefanía española guapísima.
Hola chicos soy Estefanía y estoy en Collado Villalba, mis fotos reales te encantarán enseño la cara y todo sin engaños, doy trato de novia, ósculos, masaje francés natural, masaje francés hasta el final, facial, masaje griego, cor. en bo. y cara, duchas eróticas juntos y mucho mas sin prisas, soy totalmente independiente y muy discreta, cariñosa y complaciente. Si quieres pasar un rato agradable y lleno de placer llámame te encantará estar conmigo".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bueno pues he convencido a un amigo para que lo hiciera, si no hubiera podido él, habría ido yo en breve a hacerlo pero estoy fuera de Madrid y no podía ir, pero bueno, os cuento lo que me ha dicho, Fotos Falsas, además es de estas con cara dura, que te dicen a la cara por lo visto que la de las fotos es ella y es evidente que no lo es... la que recibe al parecer es sudamericana de unos 30, pero con tetas operadas y mal operadas además, cuerpo normalito, barriga fea con estrías, y actitud fría y poco implicada... según me ha dicho mi amigo le ha preguntado por cuantas chicas son y dicen ser 3, el solo ha visto a 1, que se supone es la de la foto, pero que nada que ver desde luego... así que nada, descartado, si alguien es valiente y va, que pregunte por la de la foto por si acaso es alguna de las otras, cosa que dudo, y si insiste la chica que recibe en que es ella, pues os vais, yo lo haría, no me gusta que me engañen en mi cara, me parece vergonzoso que a estas alturas pongan fotos falsas y todavía te digan que son ellas cuando te recibe una mujer totalmente diferente... en fin que pena de estafadoras.

Saludos.

¡Atención, foreros! No caigan en trampas de anuncios falsos. Mucha gente malintencionada crean anuncios falsos para engañar, estafar o manipular.

Tengan cuidado con mensajes sospechosos, solicitudes de información personal o enlaces extraños. Siempre verifiquen la autenticidad de los anuncios antes de interactuar y mantengan su seguridad en línea. ¡No se dejen engañar!

De verdad cómo os encanta que os engañen. 😂

Anunciate
Lorena's Place
Volver