Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Quedada GGG 13.12.2024

Esaschicas Premium

¡Madre mía qué bien nos lo pasamos ayer! ¡Cómo nos divertimos!

Los graciosísimos villancicos con la música de la zambomba de @Priapo72, el karaoke y las canciones de @Senda y su belleza, un monumento, el trabajo de @AntonioSevillano, el esfuerzo organizativo de @Jersey, el bombón y elegancia de @Gaby, la atención de Laura la camarera y su hijo, el encanto (¡cómo me gusta!) de @Evitamadrileña, el atractivo y morbo de @Bianca, la entrega, y lo súper bonita que es @Aldonza, Y @Anna Smz, siempre la gallega, para mí (y que ninguna otra se moleste) mi preferida por siempre.

A @Iberian_Fearless le vi como hacía tiempo que no le veía, pasándoselo bien, es que tenía que decirlo, me alegró especialmente.

Y todos los amigos, algunos que vinieron de lejos, con los que compartimos un almuerzo maravilloso, una jornada a la postre muy completa.

Para mí, que era un día especial, ha sido una jornada increíble, la cual sencillamente tardaré en olvidar.

En lo que me toca de manera particular, mi agradecimiento a ellas por supuesto, a @Anna Smz sin duda, a @AntonioSevillano y por supuestísimo a @Jersey, (no me merezco tanto que me das compañero) y a todos vosotros sin excepción pues esta vez me he dejado invitar por vosotros a todo… todo.

Oye, y cuando queráis otra vez. Cuando sea hacéis una colecta, quedo dispuesto para otro Simpa pero con mis chicas preferidas, estas, las mejores, las genuinas, y esas nuevas de ayer también, no me importa, me sacrifico, qué buenas están estas GGGs por dios.

Sejo
pues eso

Por cierto, la segunda parte de la jornada me la reservo, al menos por ahora. Aunque debo de insistir en que ha sido para mí, un regalo, un regalo grande.

Viernes 13 :eek:... pero quién dijo miedo, jeje. 😅

Qué puedo decir, porque todavía estoy intentando asimilar todo lo vivido esa maravillosa tarde-noche. Como bien ha dicho el Maestro, hacía muuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un evento similar; pero cuando se alinean los astros, y se juntan un grupo de personas extraordinarias sin igual, amig@s tod@s, pues surgen jornadas memorables como la del viernes.

Esto es la magia de ECH, de la familia que formamos este nuestro querido foro, al que yo particularmente adoro. ☺️

Y por supuesto deseando repetir en vuestra querida compañía, mis querid@s amig@s. ;)

Afectuosos abrazos y besos para tod@s. 🤗

Semper fidelis.

El pasado viernes viví una de esas reuniones que quedan grabadas en la memoria, una auténtica fiesta de camaradería, risas y momentos inolvidables. Nos encontramos en un acogedor bar de tapas, un lugar que parecía hecho a medida para nuestro grupo de foreros, tanto los veteranos como los nuevos. La energía se sentía desde el primer momento: abrazos, risas y esas conversaciones que fluyen como si nos conociéramos de toda la vida.

El menú fue un espectáculo en sí mismo. Las tapas y raciones españolas nos llevaron por un viaje gastronómico que parecía no tener fin: jamón ibérico, croquetas caseras, tortilla de patatas… Todo acompañado de buenos vinos y cañas. En cada mesa se oía el tintineo de los brindis y las bromas que iban de un lado al otro. @Senda, @Aldonza, @Anna Smz, @Bianca, @Evitamadrileña y @Gaby estaban deslumbrantes, irradiando esa mezcla de simpatía y encanto que nos tenía a todos en el mejor de los ánimos.

Por supuesto, no tardó en aparecer la zambomba española. Lo que empezó con unos tímidos villancicos terminó en un improvisado coro donde todos cantábamos a pleno pulmón. La risa era contagiosa, y no faltaron las anécdotas de @Sejo, los comentarios siempre ingeniosos de @Jersey y la chispa de @Priapo72, que sacaba carcajadas con cada intervención.

Y cuando creíamos que el día no podía mejorar, nos fuimos a rematar en una privada, donde el postre fue literalmente la guinda del pastel. Allí, entre dulces franceses y griegos, la conversación se volvió aún más animada, y las chicas, con su alegría natural, se encargaron de mantener la energía por las nubes que hasta se llenaron de agua para llover luego.

En resumen, fue mucho más que una reunión: fue una celebración de amistad, complicidad y buen rollo. Por eso somos los primeros en recibir a la navidad y queda declarada. Mientras volvíamos a casa, todos sabíamos que, aunque cada uno tomaría caminos diferentes, este día sería el tema de conversación en nuestro foro. ¡Qué suerte pertenecer a un grupo así!
Gracias a todos.

Bueno, pues antes de que se comente la segunda parte del encuentro, me toca comentar, ya que no estuve, por imponderables familiares. Llegué cuando me dejaron mis responsabilidades profesionales (algo que ya sabía el maestro Sejo), pero no el último.:LOL::ROFLMAO:

Saludé al personal y pude comprobar que el buen rollo y compañerismo sigue siendo la norma en el foro... Y qué decir de las damas, @Bianca, @Evitamadrileña, @Gaby, @Senda, @Aldonza y @Anna Smz... arrebatadoras y cautivadoras.

Cumplimos con el protocolo de la lotería (¡ay si nos toca!) y estuvimos departiendo con el personal, disfrutando de las canciones, villancicos y tonadillas por parte de la zambomba de @Priapo72 y la voz de @Senda y compartimos tarta. Todo estupendo.

Agradecer a las damas su presencia, y a los foreros, su asistencia para seguir haciendo grande el foro: @Sejo, @Jersey, @Iberian_Fearless, @AntonioSevillano, @Guayre, @Priapo72... y a todos los demás.

Muchas gracias y felices fiestas.

A ver si nos vemos en la próxima fiesta.

Este viernes disfrutamos de un ratito de camaderia y anécdotas entre miembros del foro y nuestras amigas también foreras.

Pasamos un buen rato de risas y tapas variadas.

Hicimos un guiño a la suerte, pues compartimos un mismo número de lotería.

La camaderia y buen rollo estuvieron en todo momento presentes.
Lamentablemente tenía un compromiso y tuve que marcharme pronto.

No solo me fui pronto, sino que además me perdí la segunda parte de la quedada, que por lo que creo y seguro que comentan pronto, fue espectacular y digna de recordar. Yo estaba convencido de que podría ocurrir esta prolongación de la comida y estaba dispuesto para ello. Pero me reclamó un compromiso ineludible e inoportuno y me lo perdí.

Tengo el consuelo de que, al menos, fuimos los primeros en celebrar el espíritu de la Navidad.

Buenas,
Otro año mas fuimos los primeros en celebrar la Navidad, este año lo celebramos en una comida que se prolongo hasta bien tarde, suponía que los actos se podrían prolongar como así fue pero no de la forma en la que se dio pero en cualquier caso fue espectacular.
en la comida hubo de todo, buena comida, mejor bebida, villancicos, karaoke (@Priapo72 estuvo genial)... etc.
Las chicas que nos acompañaron @Senda, @Aldonza, @Anna Smz, @Bianca, @Evitamadrileña y @Gaby estuvieron geniales, simpáticas y llenas de encanto.
Afectuosos abrazos para todos y todas.

Señores, un placer compartir la tarde del viernes con todos vosotros. Reímos, cantamos, comimos, bailamos y algunos incluso fo...
Las chicas excelsas, Ana espectacular, Evitamadrileña mujerón, Bianca súper picante, Gabi gostosaaaa, guapa y cantante Senda y vaya muñequita Aldonza.
La organización sin mácula alguna, como siempre.
Lo pasé genial, pero pido disculpas por el escándalo armado. Cada cabeza es un planeta y a mi me gusta cantar, reír, etc.
Señores escriban (yo también debo hacerlo) y procuren pasarlo bien en estas fiestas, pero sobre todo hagan mucho el amor y si es con nuestras chicas mejor.
Saludos a todos y felices fiestas.

No recuerdo una comida de navidad como esta, y llevo unas cuantas en el foro, fue especial por muchos sentidos, las 6 bellezas que nos acompañaron no solo decoraban con su belleza la mesa, también la alegraban son sus sonrisas y por si fuera poco mi amigo Priapo72 con su famosa zambomba y la peluca afro estuvo estupendo, bailando con Aldonza y nuestra cantante Senda, pero cuando pensaba que ya no se podía mejorar la tardé nuestros maravillosos organizadores Maestro Sejo, Jersey y me consta que también el genial Antonio Sevillano nos dieron la mayor alegría al grupo, pudimos quedarnos para acompañar el resto de la tarde a 5 de las 6 féminas que habíamos compartido la comida, mi mente calenturienta con las risas que compartí con Bianca pensé solo me faltaría poder bajar la comida haciendo ejercicio con ella y así fue, pero eso es otra historia.
Os deseo una feliz navidad igual que me la habéis dado a mí todos los compañeros de comida, a la dirección del gran foro y a todos las damas que nos acompañaron.

Cuento de Navidad: El banquete de los orbes mágicos

Érase una vez, en el reino de EsaChicas, un lugar lleno de magia y alegría, donde todo tipo de seres extraordinarios convivían en armonía. En este reino, el Maestro @Sejo, un hombre sabio y conocido por su impaciencia, convocó a todos los caballeros de la famosa Mesa GGG a una festiva comida navideña en la Taberna del Conde Drácula, un lugar renombrado por su ambiente misterioso y su excelente comida.

La taberna estaba llena de risas y buen ánimo, cuando, de repente, apareció un misterioso mago que portaba seis orbes mágicos. Los entregó al Maestro Sejo, quien, como un niño que descubre un juguete nuevo, no pudo evitar abrir el primer orbe de inmediato. De él brotó una figura resplandeciente: @Anna Smz, la diosa del erotismo y la naturalidad, con su presencia cautivadora. El Maestro Sejo, impaciente, abrió el segundo orbe, de donde surgió @Evitamadrileña, diosa de las ponencias calientes y las lenguas afiladas, que con una sonrisa traviesa hizo que todos los presentes se sintieran más elocuentes de lo que nunca imaginaron. Al abrir el tercer orbe, apareció @Bianca, la diosa nórdica del tiempo, capaz de controlar las lluvias con un solo gesto. Como si no bastara, hizo llover sobre la taberna, pero de una manera mágica, ¡incluso hacia arriba!

El cuarto orbe se abrió y de él emergió @Senda, la diosa de los mares y las sirenas. Su canto encantador embelesó a todos los marineros y presentes, creando una atmósfera de relajación y hechizo. El quinto orbe liberó a @Aldonza, la diosa canaria de los amores ardientes, cuya presencia cálida y apasionada llenó el aire con un toque exótico y delicioso. Finalmente, el sexto orbe liberó a @Gaby_brasil25, la diosa de la voluptuosidad y la exuberancia, una diosa cuyo porte y energía inundaron la taberna, haciendo que todos se sintieran más vivos que nunca.

Justo en ese momento, el mago levantó su báculo y golpeó dos veces el suelo, trayendo una camarera que rápidamente les sirvió bebidas y deliciosas viandas. Entre risas, canciones y alegres villancicos navideños (algunos bastante picantes), la noche fue tomando un aire de diversión incontrolable.

Fue entonces cuando @Senda, con su melodioso canto de sirena, embriagó a todos los presentes, sumiendo a la taberna en una algarabía irresistible. Todos estaban tan inmersos en el espíritu festivo que no notaron la aparición del travieso duende de Sevilla, conocido como @AntonioSevillano, quien, con su risa cómplice, convenció al mago @Jersey para realizar un nuevo hechizo.

El mago, sin pensarlo dos veces, golpeó nuevamente su báculo contra el suelo, y en un parpadeo, todos los presentes se encontraron en el castillo de @Anna Smz, la diosa que presidía la fiesta. Ante ellos, las cinco diosas estaban esperando, rodeadas de mágicos néctares y pociones.

@Evitamadrileña les otorgó el don de las lenguas, permitiendo que todos hablaran y se entendieran en francés y griego al mismo tiempo, ¡y todo a la vez! Mientras tanto, @Bianca hizo llover hacia arriba, creando un espectáculo impresionante. @Senda, con su canto encantador, atrajo a todos hacia su presencia, mientras que @Aldonza proporcionó una calidez embriagadora, como si las islas canarias hubieran llegado directamente a la sala.

Pero todo en la vida tiene su fin. El mago @Jersey golpeó nuevamente el suelo con su báculo, y, como si fuera un sueño, las diosas regresaron a sus orbes. No sin antes dejar claro que regresarían antes de Semana Santa, prometiendo que aún quedaba mucho por descubrir.

Y así, el reino de EsaChicas celebró una Navidad como nunca antes, llena de magia, sorpresas y por supuesto, mucho calor humano.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Buenas noches. La verdad que pase muy buen rato de risas con los compañeros de fatiga. Un ambiente excepcional acompañado de nuestras masajistas, las cuales son encantadoras. Al final quedé hasta arriba de comida y bebida. La improvisación de después fue la guinda que creo las Ventas o la Maestranza de Sevilla no han tenido un cartel así ni de lejos. Un fuerte abrazo para todos, todas, todis y todus (me niego con el todes). Jaja. Felices fiestas.

Cuando vi la convocatoria para la comida de Navidad no me lo pensé, me armé de valor y me apunté, jejeje. Al ser de fuera me preparé mi logística, llegar el día antes, relax en Madrid y al día siguiente dirigirme hacia la Taberna de Drácula. Llegué de los primeros, entré en el bar, en el cual había ya unos cuántos "compis". Poco a poco fueron llegando nuestras queridas damas, @Anna Smz, @Evitamadrileña, @Aldonza, @Senda, @Bianca, @Gaby_brasil25, todas bellísimas, espectaculares. Comimos en abundancia, todo estaba delicioso. Brindamos por una feliz navidad y una próspera vida a nuestro querido foro. Comimos un delicioso postre por el cumpleaños de XXXXX. Se repartió la lotería, si nos toca!!!! Se cantaron villancicos, un poco de kararoke, todo muy divertido y en buena sintonía.
Y de imprevisto se organizó una magnífica fiesta post-comida, a la cual lamentablemente no pude asistir, por motivos logísticos, seguro que fue una "party" espectacular. Lo dicho, muchas gracias por todo a los organizadores, a nuestras bellas damas y hasta muy pronto!!!!

Caballeros, señoras, queridos amigos foreros:

Me complace compartir con vosotros el relato de nuestro encuentro navideño, un evento que se convirtió en una celebración memorable de la amistad y la conexión. Todo comenzó sobre las 15 con una comida deliciosa donde nos reunimos para disfrutar de platos castizos exquisitos, rodeados de risas y villancicos que llenaban el aire. La calidez de la compañía hizo que las preocupaciones del día a día se desvanecieran y juntos compartimos momentos de alegría y complicidad.

A medida que la tarde iba culminando y se iba acercando la noche, la chispa entre nosotros se hizo aún más intensa, dando paso a una experiencia especial con aquellos más osados y dispuestos a explorar otras dimensiones de fraternidad foreríl en mi "cueva". Esa intimidad y fraternidad que compartimos hicieron de la tarde y la posterior velada una experiencia mágica y única.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros, quienes habéis estado a mi lado durante este año. Vuestra confianza y participación en nuestras reuniones y encuentros han hecho posible que el foro se convierta en un lugar tan especial, caracterizado por su cercanía y por su categoría.

Un agradecimiento muy especial va para mi querido maestro @Sejo, quien siempre será el jefe por encima de todas las cosas. Su apoyo incondicional y sabiduría son invaluables para mí, y también desde aquí quiero expresarle todo mi aprecio.❤️ También quiero agradecer a @Jersey, mi gran amigo, por aportar su energía y entusiasmo a todo lo que hacemos juntos.❤️
Por supuesto gracias @AntonioSevillano por su energía, confianza, generosidad, y ganas de que todo salga bien. La figura de este caballero ha sido clave para la segunda parte del encuentro. Vamos, que ha funcionado como "el conseguidor" jeje ¿El cerebro de la trama? 🤫

Además, no puedo dejar de agradecer a las cinco chicas que nos acompañaron, que fueron un regalo y una alegría en esta jornada tan especial: @Senda adorable, natural y explosiva muchacha; @Evitamadrileña, querida, irremplazable e inigualable; @Aldonza, preciosa y sexy muchacha; @Bianca, mi buena y bellísima amiga; y @Gaby_brasil25 , la glamurosa, un sol. Fue maravilloso contar con ellas. Me reconforta que hayan querido compartir tan deliciosos y excitantes momentos con los foreros más cercanos y conmigo.🌺❤️

A todos los asistentes, gracias por animar cada jornada con vuestra presencia y por confiar en las propuestas que desde el foro os ofrecemos. Vuestra participación es lo que hace que todo esto sea tan maravilloso.🥰

Por último, quiero desearos unas felices fiestas y un próspero fin de año. Que el espíritu de los momentos compartidos el pasado viernes nos acompañe durante todo el 2025, y que este nuevo año esté lleno de oportunidades para celebrar juntos el sexo y la vida.

Muchos besos.

Buenos días! Desde que supe de tal evento estuve emocionada pensando en el reencuentro con los mejores foreros y foreras... Me encantó veros a todos, con la confianza y el cariño de como si no hubiera pasado tanto tiempo desde la última comida...
Cuando me hicieron la proposición del "repostre" no lo dudé ni un momento pues como buena ponente y oradora madrileña, no hay evento que ose perderme... porque no es igual, cuando te lo cuentan... hay que vivirlo!!
Gracias a la organización (de la comida y de la maravillosa improvisación), gracias a mis compañeras, guapas, simpáticas y muy bellas por fuera y por dentro (están muy ricas)...
Y gracias a todos los foreros por seguir haciendo posible estas fiestas, tan nuestras, tan especiales...
Un besito,
Eva 💗

Caballeros, señoras, queridos amigos foreros:

Me complace compartir con vosotros el relato de nuestro encuentro navideño...

¡Buenas tardes! Fue la primera vez que iba a una fiesta de semejante calibre. Me lo pasé increíble y el local tuyo Ana… me flipó… de ensueño, cada esquina era onírica, Invitaba al regocijo y el placer. Estoy deseando repetir. Fuimos bastantes y me sentí muy cómoda estando todos en vestido de Eva. Un beso a todos los que lo hicieron posible y felices fiestas. Que este 2025 nos traiga más alegrías. Un abrazo.🫂

Cuento de Navidad: El banquete de los orbes mágicos

Érase una vez, en el reino de EsaChicas, un lugar lleno de magia y alegría, donde todo tipo de seres extraordinarios convivían en armonía. En este reino, el Maestro @Sejo, un hombre sabio y conocido por su impaciencia, convocó a todos los caballeros de la famosa Mesa GGG a una festiva comida navideña en la Taberna del Conde Drácula, un lugar renombrado por su ambiente misterioso y su excelente comida.

La taberna estaba llena de risas y buen ánimo, cuando, de repente, apareció un misterioso mago que portaba seis orbes mágicos. Los entregó al Maestro Sejo, quien, como un niño que descubre un juguete nuevo, no pudo evitar abrir el primer orbe de inmediato. De él brotó una figura resplandeciente: @Anna Smz, la diosa del erotismo y la naturalidad, con su presencia cautivadora. El Maestro Sejo, impaciente, abrió el segundo orbe, de donde surgió @Evitamadrileña, diosa de las ponencias calientes y las lenguas afiladas, que con una sonrisa traviesa hizo que todos los presentes se sintieran más elocuentes de lo que nunca imaginaron. Al abrir el tercer orbe, apareció @Bianca, la diosa nórdica del tiempo, capaz de controlar las lluvias con un solo gesto. Como si no bastara, hizo llover sobre la taberna, pero de una manera mágica, ¡incluso hacia arriba!

El cuarto orbe se abrió y de él emergió @Senda, la diosa de los mares y las sirenas. Su canto encantador embelesó a todos los marineros y presentes, creando una atmósfera de relajación y hechizo. El quinto orbe liberó a @Aldonza, la diosa canaria de los amores ardientes, cuya presencia cálida y apasionada llenó el aire con un toque exótico y delicioso. Finalmente, el sexto orbe liberó a @Gaby_brasil25, la diosa de la voluptuosidad y la exuberancia, una diosa cuyo porte y energía inundaron la taberna, haciendo que todos se sintieran más vivos que nunca.

Justo en ese momento, el mago levantó su báculo y golpeó dos veces el suelo, trayendo una camarera que rápidamente les sirvió bebidas y deliciosas viandas. Entre risas, canciones y alegres villancicos navideños (algunos bastante picantes), la noche fue tomando un aire de diversión incontrolable.

Fue entonces cuando @Senda, con su melodioso canto de sirena, embriagó a todos los presentes, sumiendo a la taberna en una algarabía irresistible. Todos estaban tan inmersos en el espíritu festivo que no notaron la aparición del travieso duende de Sevilla, conocido como @AntonioSevillano, quien, con su risa cómplice, convenció al mago @Jersey para realizar un nuevo hechizo.

El mago, sin pensarlo dos veces, golpeó nuevamente su báculo contra el suelo, y en un parpadeo, todos los presentes se encontraron en el castillo de @Anna Smz, la diosa que presidía la fiesta. Ante ellos, las cinco diosas estaban esperando, rodeadas de mágicos néctares y pociones.

@Evitamadrileña les otorgó el don de las lenguas, permitiendo que todos hablaran y se entendieran en francés y griego al mismo tiempo, ¡y todo a la vez! Mientras tanto, @Bianca hizo llover hacia arriba, creando un espectáculo impresionante. @Senda, con su canto encantador, atrajo a todos hacia su presencia, mientras que @Aldonza proporcionó una calidez embriagadora, como si las islas canarias hubieran llegado directamente a la sala.

Pero todo en la vida tiene su fin. El mago @Jersey golpeó nuevamente el suelo con su báculo, y, como si fuera un sueño, las diosas regresaron a sus orbes. No sin antes dejar claro que regresarían antes de Semana Santa, prometiendo que aún quedaba mucho por descubrir.

Y así, el reino de EsaChicas celebró una Navidad como nunca antes, llena de magia, sorpresas y por supuesto, mucho calor humano.

Colorín colorado, este cuento se ha vuelto

¡Madre mía qué bien nos lo pasamos ayer! ¡Cómo nos divertimos!

Los graciosísimos villancicos con la música de la zambomba de @Priapo72, el karaoke y las canciones de @Senda y su belleza, un monumento, el trabajo de @AntonioSevillano, el esfuerzo organizativo de @Jersey, el bombón y elegancia de @Gaby, la atención de Laura la camarera y su hijo, el encanto (¡cómo me gusta!) de @Evitamadrileña, el atractivo y morbo de @Bianca, la entrega, y lo súper bonita que es @Aldonza, Y @Anna Smz, siempre la gallega, para mí (y que ninguna otra se moleste) mi preferida por siempre.

A @Iberian_Fearless le vi como hacía tiempo que no le veía, pasándoselo bien, es que tenía que decirlo, me alegró especialmente.

Y todos los amigos, algunos que vinieron de lejos, con los que compartimos un almuerzo maravilloso, una jornada a la postre muy completa.

Para mí, que era un día especial, ha sido una jornada increíble, la cual sencillamente tardaré en olvidar.

En lo que me toca de manera particular, mi agradecimiento a ellas por supuesto, a @Anna Smz sin duda, a @AntonioSevillano y por supuestísimo a @Jersey, (no me merezco tanto que me das compañero) y a todos vosotros sin excepción pues esta vez me he dejado invitar por vosotros a todo… todo.

Oye, y cuando queráis otra vez. Cuando sea hacéis una colecta, quedo dispuesto para otro Simpa pero con mis chicas preferidas, estas, las mejores, las genuinas, y esas nuevas de ayer también, no me importa, me sacrifico, qué buenas están estas GGGs por dios.

Sejo
pues eso

Por cierto, la segunda parte de la jornada me la reservo, al menos por ahora. Aunque debo de insistir en que ha sido para mí, un regalo, un regalo grande.
Un gran día. Felices fiestas.

Hemos brindado por un diciembre lleno de lujuria.😜🙃💕
Así se dice cuando te gustan los lujos no??
😂😂😂 Creo que sí.😜😜😜

Queridos foreros y queridas amigas,
De verdad que ha sido un lujo poder disfrutar con todos vosotros una tarde increíble donde no ha faltado de nada, hasta la lluvia ☔️ ha llegado. 😂😂💋

Solo quiero agradecer a las personas que me invitaron y que una vez mas han echo posible que todos nosotros estemos reunidos y lo pasemos muy muy bien juntos.
Así qué @Sejo, @Jersey, @Iberian_Fearless, @AntonioSevillano.
Gracias por vuestra dedicación a este foro y por vuestro apoyo día tras día. ❤️❤️❤️

También quiero agradecer a mi amiga @Anna Smz a la que admiro y la quiero mucho. ❤️
No voy a olvidar a @Evitamadrileña aunque nos vemos poco eres la luz que ilumina cada rincón cuando estás. ❤️
@Senda, @Aldonza, @Gaby_brasil25, preciosas y hermosas chicas, gracias por querer compartir este evento junto a nosotros.❤️
@Madurito Vicioso, para mi has sido un gran descubrimiento en este evento, todo lo que he podido reírme desde que has decidido sentarte a mi lado. ❤️

Felices fiestas a todos amores y ojalá nos toque la lotería!!! 😜😜🥰🥰

Era la primera Navidad que pasaba con los amigos del foro, he estado en otras quedadas pero está vez me apetecía quedar con todos en plan informal y estar de charla con tantos foreros magníficos y foreras maravillosas.
Fue un placer volver a ver a @Evitamadrileña ya que hacía tiempo que me apetecía verla, y volver a ver a todas nuestras diosas fue algo especial, no pude ir al postre que hubiese sido la guinda a tan maravillosa tarde, otra vez será, pero solo por ver a @Anna Smz, @Bianca y el hecho de poder conocer a @Aldonza una maravillosa persona con una sonrisa encantadora y a @Senda y @Gaby_brasil25 hace que haya merecido la pena.
Gracias a @Sejo y a @Jersey por estas quedadas espero que en la proxima sigamos viéndonos todos.

escortadvisor nuevoloquo
Volver