¡Madre mía qué bien nos lo pasamos ayer! ¡Cómo nos divertimos!
Los graciosísimos villancicos con la música de la zambomba de
@Priapo72, el karaoke y las canciones de
@Senda y su belleza, un monumento, el trabajo de
@AntonioSevillano, el esfuerzo organizativo de
@Jersey, el bombón y elegancia de
@Gaby, la atención de
Laura la camarera y su hijo, el encanto (¡cómo me gusta!) de
@Evitamadrileña, el atractivo y morbo de
@Bianca, la entrega, y lo súper bonita que es
@Aldonza, Y
@Anna Smz, siempre la gallega, para mí (y que ninguna otra se moleste) mi preferida por siempre.
A
@Iberian_Fearless le vi como hacía tiempo que no le veía, pasándoselo bien, es que tenía que decirlo, me alegró especialmente.
Y todos los amigos, algunos que vinieron de lejos, con los que compartimos un almuerzo maravilloso, una jornada a la postre muy completa.
Para mí, que era un día especial, ha sido una jornada increíble, la cual sencillamente tardaré en olvidar.
En lo que me toca de manera particular, mi agradecimiento a ellas por supuesto, a
@Anna Smz sin duda, a
@AntonioSevillano y por supuestísimo a
@Jersey, (no me merezco tanto que me das compañero) y a todos vosotros sin excepción pues esta vez me he dejado invitar por vosotros a todo… todo.
Oye, y cuando queráis otra vez. Cuando sea hacéis una colecta, quedo dispuesto para otro Simpa pero con mis chicas preferidas, estas, las mejores, las genuinas, y esas nuevas de ayer también, no me importa, me sacrifico, qué buenas están estas GGGs por dios.
Sejo
pues eso
Por cierto, la segunda parte de la jornada me la reservo, al menos por ahora. Aunque debo de insistir en que ha sido para mí, un regalo, un regalo grande.