Bueno, pues ya está, una cosa menos que hacer...
Tal como lo dije, me fui pitando al dicho local para poder hacer mi propia valoración. Aquí viene:
Empiezo por la valoración del propio local. Es inmenso. Desde la calle parece muy estrecho, pero cuando pasas la primera parte, que es el local donde te acogen, te encuentras un pasillo muy largo y ancho que te lleva a varias habitaciones y salas. No pude ver bien todo, ya que me metieron en la primera habitación a la derecha.
Pues no sé cómo serán las otras habitaciones, pero esa está muy bien: cama muy ancha, con ducha muy espaciosa, una butaca grande...
Está con bastante espacio y muy limpia.
El único punto negativo, es que no tiene ningún espejo.
Pues mi experiencia de hoy, fui con Susana, ya que tres de vosotros la ponían en cabeza de la lista, decidí ir a lo seguro.
Cuando llegué al local, me acogió Mimi a pie de calle que estaba fumando un cigarro. Me lleva dentro, me hace entrar en la primera habitación, me pregunta:
—¿Qué chica?
Le contesto:
—¿Cuántas hay disponibles ahora mismo?
—6 chicas, yo no disponible ahora, yo reservada, viene cliente en 5 minutos.
—Vale pues quiero ver a Susana, Ana y Angie para elegir.
—Vale, Susana mejor.
—OK, pero haz pasar las tres para que las vea, por favor.
Pasa un rato y me viene una chica muy guapa, vamos, un pibón...
Le pregunto:
—¿Tú eres Susana?
—No, yo Ana.
—OK.
Entonces, pienso que va a salir y que van a pasar las siguientes, como el típico pasillo de las chinas, pues no, se queda aquí esperando y me dice:
—¿Cuánto tiempo masaje?
Pues pienso, la Mimi no se entera o ya no sabe lo que hace, pues le había pedido enviarme las tres, me dice mejor Susana y me envía a Ana...
No pasa nada, como la chica es muy guapa, con un estilo y físico muy diferente de las típicas chinas del oficio, estoy dispuesto a dejar las otras para otro día y darme el pego con este bellezón.
Por si las moscas, le pido confirmación de lo que voy buscando:
—Es para masaje completo y más si afinidad, ¿OK?
—Masaje natural.
—Susana, completa.
—OK, pues va por Susana, perdóname, cariño.
—Yo hago todo igual.
Pues sale Ana, llama a Susana, le dice algo en chino, pido confirmación a Susana, OK, vamos.
Descripción de Susana:
No está mal.
Cara graciosita, no exactamente bonita, pero agradable.
Cuerpo típico de una china madurita.
Es delgadita,.
Descripción resumida del encuentro (que ya me extendido mucho antes):
Elegí media hora para probar. En general, siempre hago así en un primer encuentro, para hacerme una idea de la chica y de sus aptitudes. Si luego me gusta, repito otro día con más tiempo, o algunas veces, si me gusta mucho al momento, pido más tiempo para indagar más.
Masaje normalito, ni malo, ni bueno.
Masaje natural.
Me resultó incómodo, acabé diciéndole: "No te preocupes, si me has dicho fuera, lo haré fuera, siempre respeto la voluntad y los límites de otra".
Es una cosa que yo insista un poquito al principio para ver si puedo convencer de hacer cosas que me gustan, pero no me paso nunca insistiendo y cuando es no, es no, ya está.
Masaje correcto, más bien suave, sin nada especial.
Total, nivel más bien tirando a muy bajo. Yo la veo más para masajitos suaves y tranquilos, sin nada extraordinario. Y para 50€ que me costó los 30 minutos (precio fijado anteriormente por Ana), en mi opinión, no compensa, comparando con las que ya tengo en mi lista de habituales.
Sin embargo, cuando le pedí el precio de la hora, me esperaba 70 €, como en los pisos de las afueras de Barcelona (50 € 30 minutos y 70 € 60 minutos), pero no, me dijo 60 €.
Si es así, sale mucho más económico pedir directamente la hora por sólo 10 € más.
Pero da igual, ya había sido bastante para evaluarla, pensé que era suficiente para hoy con ella y que no me iba a aportar nada más ninguna prórroga.
Pues nada, otro día, a tiempo perdido, puede que me pase otra vez por este local para probar las tres, otras e incluso que repita con ella a ver si con más confianza subimos niveles.
Hablando con ella después del masaje, le iba comentando un poco lo que me había faltado en este encuentro (y también lo que me había gustado, para equilibrar y no desanimarla, ya que es buena chica). Ella me dijo "primera vez contigo, no te conozco, ahora más confianza, próxima más". Le contesté: "Vale, pero justamente, yo creo que sería más juicioso de tu parte dar todo lo mejor ya en el primer encuentro para dar ganas de repetir, con toda la competencia que hay en el mercado...".