Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Realizar fantasías

Esaschicas Premium

Lina Katalina

5 Mar 2025
Puntuación de reacción
1
Invito a que relaten las fantasías sexuales que no ha podido realizar, las que tiene proyectado realizar, como las que ya ha realizado, sola/o con su pareja. Que prendas a usar para realizar dicha fantasía, Lugares y horas.

Tengo la fantasía de ver una pareja real, no a alguien que le paguen para lo mismo, si hay alguna parejilla por ahí que me quiera invitar adelante. Soy un joven majo de 29 años. :)

No te preocupes, todas las profesionales tienen su amigo real, su pareja, así que se lo puedes proponer a la que quieras.

Pues a mí me gustaría hacer un buen 4 manos.
Con pareja?
Y en otra ocasión con dos chicas?

Un throatpie bien hecho, sin quitarse y a poder ser, tragando mientras tanto. Toma rima! Eso es algo que me hicieron una vez en un coche, solo una vez.. y flipé en colores.

Un throatpie bien hecho, sin quitarse y a poder ser, tragando mientras tanto. Toma rima! Eso es algo que me hicieron una vez en un coche, solo una vez.. y flipé en colores.

Eso lo he hecho con novias/follamiga. No sé si elijo mal o qué pero las profesionales dan un sexo malo comparado con los ligues, casi ninguna hace gran cosa, creen que follar es chupar+posturas. Las fantasías y lo guapo lo hago con ligues sin pagar normalmente, las profesionales es para polvo conejero, para variar de tías.

Hacer un encuentro con máscaras venecianas tipo eyes Wide shut. Y esa música...

Cosplay, disfraces... No es naaada fácil darse de bruces con tamaño hallazgo.

Por ejemplo, algo como mi imagen de perfil: yo de Darth Vader y ella de Leia (a la inversa se podría intentar, pero sería complicada empresa. 😁

Anunciate
Lorena's Place
Volver