Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Rebecas Secret 685341061 Experiencias

Esaschicas Premium

De Rebeca’s Secret aluciné con Noa. Buscaba una agencia de masajes y decidí esta pues tiene muy buenos comentarios por todos lados y por este foro.

Son 110 la hora, sí creo que es lo que fueron, y como digo me gustó el masaje de Noa. Y atónito me quedé con su físico.
De 22 años, bajita de estatura, morena, ¡qué culo tiene!, y qué cuerpo tiene. Todo lo tiene como para para no aburrirse...

Muy buena con todos sus masajes y le pone muchas ganas, tanto las que pone ella como las que hace que tengas tú...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
En calle Veza. 685341061 uno de los números de contacto y 91083112 el otro.

No soy de Madrid, pero vengo a menudo, esta vez recurrí a Rebeca’s Secret.

Llamé a Rebeca’s para solicitar un buen masaje erótico, fui atendido muy bien. Están en calle Veza y me vino bien desde el hotel donde me alojé.

Había dicho que el masaje lo quería con Ana y así ocurrió. Es un pibonazo de los buenos, 27 años, pechazos, pelo largo y atractiva.

Ana da masaje con profundidad. Su masaje francés incluye una g. p. bien profunda y valga la redundancia, con la que puede estar dando conversación mazo de tiempo...

Es recomendable Ana, y es de nacionalidad española. 110 euros y números 685341061 y 91083112.

Ana.

También soy cliente de Rebeca’s Secret.

Ana es el nombre de la chica que me atendió el otro día y veo que el colega anterior a mí post ya ha hablado de ella.

Está *tremenda*, qué diosa, pero tanto físicamente como trabajando de masajista. Le pongo un 11 sobre 10 a sus senos, tamaño maravilloso. Igual con sus caderas, y con todo, vamos.

Me sentí un hombre nuevo al terminar el masaje. Quiero más de Ana ahora mismo. Recomendadísima cien por cien.

Si queréis ir directamente no hay problema aunque conviene preguntar si estará Ana, están en calle Veza. Se puede llamar al número 685341061, o al fijo que es el 91083112.

Desconozco si atienden estos días señalados de Navidad.

Rebeca’s Secret tfno. y Telegram 685341061 WhatsApp 722490738.

Con ganas de disfrutar hablé con la encargada de Rebeca’s Secret y pedí el servicio de masaje.

Me anotaron para ir y fui, a la calle Veza. Mi buen masaje fue con una cubana llamada Karol, energética, atractiva, morena pelo largo.

Lo mejor su culazo además del uso de su cuerpo. Se empleó a fondo, sobre todo a fondo, no sé si me explico...

Que sepa van cambiando de números, ahora en teoría son el 685341061, el 91083112 y el 722490738.

Pues voy a comentaros mi experiencia en Rebeca’s Secret.

Elegí a Noa, ella trabaja aquí en Rebeca´s y está taaan buena... Es muy joven pues debe de tener 22 primaveras, la atractiva masajista es manejable y qué culo...

De Venezuela me dijo, es muy implicada, atenta, divertida, apasionada. No tiene nada que me deje pensando que podría ser mejor...

Se encuentra por tanto y como digo, en la Calle Veza, una hora 110 euros y no me arrepiento de la cita con Noa. Números de la casa 722490738 y 685341061.

Me anotaron para ir y fui, a la calle Veza. Mi buen masaje fue con una cubana llamada Karol...

Compañero qué tal la delantera y la cara de Karol? No se aprecia en las fotos el tamaño del busto y si es o no guapa a tu entender.
Gracias.

Un día normal como otro cualquiera agarro el móvil, llamo a la casa de Rebeca y reservo. Llegado el momento de la reserva el día dejó de ser uno normal para ir a mejor con creces.

La masajista con la que fui afortunado tiene de nombre Karol, 26 años. Delgada morena y cubana con una retaguardia de esas que te dejan anonadado.

Es implicada, hace masaje GFE. Sinceramente ya sólo por su físico habría quedado a gusto pero el masaje que me dio mejoró las expectativas.

Quisiera repetir con la masajista Karol. Números que me anoté para llamar al centro 722490738, 685341061, 91083112.

Rebeca’s Secret es uno de mis mejores sitios de referencia.

No me importó hacer una llamadita a la casa de chicas la de Rebeca’s Secret para divertirme con los masajes de las que trabajan ahí. Miré en el foro y previamente todas las imágenes de sus masajistas.

Llegué a la zona, en la calle Veza. Me quedé en una habitación con Noa, tiene 23 años, y me dio un masaje merecedor de lo que costó.

Me lo dio con ganas, fue divertido y todo bien y las vistas que me ofreció durante la hora fueron todas una maravilla. Tiene cuerpo de los buenos, delgadita y pelo oscuro y atractiva.

Es venezolanas. Más que buena. Si quiere alguien conocerla los números son el 91083112, el 685341061, o 722490738.

Nombre de la chica: Noa
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: Telegram.
Web profesional:
Fecha: Reciente.
Lugar:
Instalaciones: Bien. Piso limpio y cuidado, habitación con baño.
Higiene: Buena.
Precio: Contraté 60 €/30 min. Precio forero.
Cara: Normal tirando a redondita. Muy poco maquillaje, casi inexistente.
Pelo: Negro en coleta, un poco sin arreglar.
Cuerpo: Buen cuerpo, con buenas curvas. Aunque para mi la sobran unos kilitos. Si adelgaza 3 o 4 kilos estaría mejor.
Busto: Pequeñito. No son llamativos.
Parte trasera: Buen culamen, redondo y grandecito, con algunos granos de estos negros. Le pondría un 5,5.
Defectos corporales: Un poco pasada de kilos.
Actitud: Simpática, agradable. Complaciente.
Conversación: No voy a hablar precisamente.
Osculum: Solo piquitos.
Fuma: No sé. Creo que no.
Masaje francés: Bastante bien, le pondría un 6 o incluso un 7, y creo que lo puede mejorar. Atendió todas mis peticiones.
Masaje completo: Poco rato, me centré más en el masaje francés.
Masaje griego: No lo pedí.
Lo mejor: Simpatía y el masaje francés.
Lo peor: Estaba muy poco arreglada, pelo recogido en coleta y casi nada de maquillaje. Una pena, ya que para mi es fundamental que la chica este bastante maquillada, pintalabios etc. y pelo bien arreglado. Me gusta que se pongan guapas para la cita y sin embargo tenía la sensación de que iba al gym.
Repetir: Nunca se sabe, aunque no creo que repita. Si repito lo contaré pero hay mejores opciones.
Recomendable: Por simpatía y ganas de agradar si, por el francés también. Por lo demás creo que no.

Valoración global de la experiencia: 5,5.

Rebeca’s Secret sitio de referencia.

Y pues la mejor manera de cerrar una jornada de rutina es con una asistencia en este centro de servicios de masajes y si ya tienes echado el ojo a la cubana Karol más que mejor.

Hace mucho y da mucho para tenerte contento actuando como una novia, es morena y tiene unas curvazas de 85-60-90, es alta y tendrá unos 26 años.

En Rebecas se encuentran varias masajistas de buen ver, pero Karol para mí es sin igual.

Tengo opiniones muy buenas sobre otras chicas de este centro también, aclarando que hablar tan bien de Karol no significa que las demás sean malas, en absoluto.

722490738, 685341061, 91083112.

Otra experiencia más en Rebeca´s.

Rebeca’s Secret atiende en el número de WhatsApp 722490738.

Esperé al acecho, hasta que me fijé que tenían agenda abierta para Noa y entonces hice la llamada.

Antes de llegar a la hora acordada por ambas partes me di una ducha rápida, salí de casa y directo al encuentro con Noa.

Voy acercándome a la calle Veza agradecido de que no estaba tan lejos de donde me encuentro, y entonces llego y la experiencia con Noa no tardó en dar comienzo y con los resultados que esperaba.

Esas curvas que tiene con esas caderas... Cómo me ponen... Noa es morena de pelo, tiene 23 añitos, es chica venezolana y trabaja bien.

Este centro de masajistas es para mí un lugar de ensueño.

Rebeca’s Secret para disfrutar, para pasarlo bien.

Estuve con Karol, y me di cuenta que es una gran mujer que tiene mucho que ofrecer. Excelente masajista.

Masajista erótica con curvas de 26 años con culazo, morena y de buen busto, alta pues mide más de 1,70 m.

Zona calle Veza donde pasé el mejor rato, donde el servicio de masaje es muy bueno, además comportándose Karol conmigo como una GFE única.

La experiencia altamente recomendable. Número donde me lo cogieron el 685341061. El precio de masaje a 2 manos está en 110€, fue el que pedí, pero la próxima vez el de a 4 manos, que no sé lo que cuesta pero ya me informaré.

Tiene buena pinta el de a 4 manos. Web para mirar todas y escoger bien:

No soy de Madrid ni vivo en Madrid, pero desde tierras andaluzas y estando de vacaciones me he desplazado sin problemas, he visitado la capital del reino y de paso una vuelta por este sitio del que se habla, Rebeca’s Secret.

En mi ciudad no tenemos esto, me han atendido de manera profesional y el servicio me lo ha dado una experta en toda regla, sabe cómo dejar a un cliente satisfecho. Noa es de esas chicas que entienden perfectamente el juego, la idea de hacerlo con ella con todas las disponibilidades que hay, fue acertada.

Venezolana, 23 años y curvas que no pasan desapercibidas, una cara atractiva y una actitud que hace sentir como el rey del lugar, morena.

Sus manos expertas que no pierden el tiempo, un masaje intenso y más, que demuestra por qué este lugar tiene tan buena reputación y por qué los 110€ valen cada céntimo cuando tienen a alguien que domina su trabajo como ella.

Vosotros ya sabéis, están en la calle Veza, y su número 685341061.

Siempre que vuelva a Madrid me pasaré por Rebeca´s.

Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: De origen portugués, pero mas española que muchas, muy viajada.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Web profesional:

Fecha: Reciente.
Lugar: Calle Veza.
Instalaciones: Bien. Piso limpio y cuidado, habitación sin baño esta vez, pero tienen una con baño
Higiene: Buena.
Precio: Contraté 60 €/30 min. Precio forero.
Cara: Afilada, labios gruesos, atractiva.
Pelo: Negro largo, pero parecen extensiones
Cuerpo: Cuerpazo, le falta un poco de tonificación.
Busto: Buenas peras naturales.
Parte trasera: Muy buen culo para bombear.
Defectos corporales: Nada en concreto...
Actitud: Muy profesional, intenta agradar y complacer.
Conversación: La da sin problema si la buscas.
Osculum: Buenos pero sin len.
Fuma: No sé. Creo que no.
Masaje francés: Bueno, sin profundizar, pero buena técnica.
Masaje completo: Ajusta bien, y participa.
Masaje griego: No creo.
Lo mejor: cuerpazo, muy maja e implicada a su estilo.
Lo peor: Bueno, esto es subjetivo. No es mi perfil. Demasiados km. Busco algo mas amateur, aún a costa de que no esté tan buena.
Repetir: No creo, por lo mencionado anteriormente.
Recomendable: Por físico y por atención sin dudarlo.

Valoración global de la experiencia: 6.5.

Nombre: Karol

Nacionalidad: cubana.

Fecha: septiembre de 2025.

Instalaciones: buen piso, sobre todo destacaría la limpieza.

Cara: para mi gusto guapa.

Cuerpo: bien formado de GYM.

Pecho: no es grande, pero si tienen buena forma y tacto.

Culo: espectacular el culo que tiene.

Piercings y tatuajes: uno en el pecho y otros en la espalda que le quedan bien.

Besos: sí, tipo novia.

Conversación: buena se nota que es una chica culta.

Buena actitud, es como si estuvieras con una novia, te ayuda a sentirte bien en todo momento. Domina muy bien el idioma francés y el masaje posterior.

Lo mejor, masaje ella de espalda viendo ese culo.

Repetir: sí y me queda pendiente la clase con ella y Claudia.

Valoración Global: 9.5.

Rebeca’s Secret, visitar este clásico es un acierto.

Me dio por pasar otra vez por Rebeca’s Secret, que nunca falla. La elección fue Karol, una cubana con un tipo envidiable, delgada pero con unas curvas de escándalo. Karol tiene 26 años y tanto en sus fotos como en persona se hace notar un culo rico y redondo... Me dejó el humor por las nubes.

El trato es lo mejor, muy juego de novia, te hace sentir como si fueras su chico de verdad. El masaje erótico fue solo el preludio de una sesión donde se implicó de verdad con una energía que me contagia.

Para los que preguntan está su contacto en el 685341061 y la dirección en la zona es la calle de Veza.

Vivo en Toledo, afortunadamente está muy cerquita de Madrid, por lo tanto no me importa desplazarme para ching. Cuando me apetece.

Estoy pensando en acercarme de nuevo, la última vez fue este verano, ya no está la chica con la que estuve o eso creo. Repasé la página de Rebeca’s Secret para elegir alguna masajista de mi agrado.

Y es que el trámite no es sencillo pues el plantel es excelente, y me decidí por Noa, podía haber sido otra, pero elegí a Noa, una venezolana de 23 años con una figura que me pareció impresionante.

A la postre resultó muy bien, su energía es realmente contagiosa, su masaje erótico muy estimulante y su trato de novia me hizo flipar.

La recomiendo por la razón de que tuvo buen desempeño y me dejó con una impresión duradera.

Jejejeje esta forma de expresarnos tiene guasa, al final resulta que es más divertido que antes.

En fin, están en la calle Veza, abandoné el lugar con una sensación de plenitud...

Número de teléfono para contactar con Rebecas el 685341061.

Noa

Rebeca’s Secret es uno de los lugares de referencia de este foro, curiosamente soy más de callejeras y no me gusta el tema ósculos, pero alguna vez cambio el chip y fue este caso, me pasé por Rebecas.

Primero me quedé un buen rato mirando las fotos de la plantilla del equipo de Rebeca, las que van poniendo en el hilo del foro, y me animé con una que me hizo tilín.

Acabé contactando y pedí una cita.

Ana fue la estrella del día, mi estrella. Una rubia espectacular de ojos azules, con un cuerpo delgado, con todas las curvas en su sitio, culazo, y un par de tetas absolutamente gigantes, me tiraría mi tiempo para recorrerlas todas enteras. De unos 25 años. Es de lo más que me he encontrado, ya estoy preparando para repetir con Ana...

Su trato de novia es genial, muy cercano y cariñoso, cuando me hizo su masaje me costó durar sin terminar de relajarme. Muy íntima y con conexión en todo momento.

Fue una experiencia de las grandes, me costaba que no terminara en pocos minutos pero no quería que terminara nunca.

Volví a casa con un buen sabor de boca... y seguramente ella también se quedó con un buen sabor de boca...

Están en la calle Veza. Número 685341061.

Nombre: Sofía

• Nacionalidad: Europea.

• Fecha aproximada: Mes pasado.

Precio: 60 €/ media hora.

Cara: Bien, opinión totalmente subjetiva y salvando muuuuucho las distancias me recordó a Maribel Verdú en el mismo rango de edad.

Cuerpo: 1,72 de estatura, sino algo mas, Cuerpo delgado de piernas largas. Piel suave y delicada.

Busto: Natural, de tamaño mediano armoniosos y consistentes.

fotos: Es la de las fotos pero la mejoran un poco. No tiene tanto culete.

Piercings y tattoos: Piercings creo recordar que en ombligo y más abajo. Tatoos con gusto por aquí y por allá.

Defectos corporales: Ninguno que viera.

Actitud: Muy buena. Cooperativa.

Fuma: Sí, dicho por ella.

Masaje: Bien, normal.

Lo mejor: Hubo feeling y cumplió mi objetivo. La relación calidad-precio.

Lo peor: Las instalaciones.

Valoración global de la experiencia: 7.

Anunciate
Lorena's Place
Volver