Estuve con ella como 3 veces cuando cobraba la clase a 160€/hora más aula a tu cargo y masaje natural con analíticas recientes, incluida puerta trasera. Su implicación era altísima en las clases y prácticamente se dejaba hacer de todo.
Con ese precio era una ganga pero al final dejé de contratar sus clases porque perdió frescura, implicación y de una día para otro se vino muy arriba con el precio.
A 400€/600€ ni de plas.
Un saludo.
Un chasco, la tenía en seguimiento pero cuando subió precios aborté. Puede ser que a raiz de varios engaños perdiera la "inocencia" (la dejaron sin pagar varias escenas), y con un poco de fama, pues a subir precios.
Durante muchos años he ido conociendo actrices, más o menos famosas, y alguna que da día de hoy me arrepiento de haber dejado escapar.
- Amanda X. Hace años, cuando no se anunciaba como Amanda. Experiencia normal, sin más. Con más frescura y menos diva que en la actualidad. Te tienen que gustar sus reglas. Sabido por todos, que hace de todo.
- Claudia Sevilla. Por casualidad. Muy buena chica, estilo novia, simpatía andaluza. Cuando me dijo que había grabado con Jordi... Mejor ella, que el masaje, aunque le ponía empeño.
- Talicia Akira. La pongo, aunque grabó poco en Brazil y de joven. Muchos años en Madrid. Muy implicada, hice varios encuentros, y con el tiempo, los masajes eran cada vez mas naturales y hablando idiomas. Está activa fuera de España.
- Clara Rubia. Antes de que grabara un par de escenas, como 10 años atrás. Huid, de lo peor que he conocido.
- Charlotte Vih. Otra brasileña, con muchas grabaciones por internet. Rubia, menudita y con un movimiento de caderas brutal. Solo una vez juntos. Pienso que algo le ocurrió, y serio, porque desaparición de rrss, whatsapp... dejando todo abierto y de la noche a la mañana.
- Blondie Fesser. Un físico que me volvía loco, y mejor persona. Una rubia con unas curvas brutales. Tres encuentros que no olvidaré, 250 por entonces eran un buen mordisco. No puedo decir nada negativo de ella.
- Safira. Va y viene. No hay unanimidad en los encuentros con ella. Pienso que hay quien busca en una actriz encontrar una loba, y ella es más pasiva, o sumisa. Una vez con ella, y me gustó. Muy buena gente.
- Marta Villalobos. La conocí con el físico de sus últimos vídeos (algún kilo de mas) y he repetido. Semi-retirada en la actualidad. Lo que pidas te lo da, salvo viaje a Grecia. Desde la primera cita masaje natural, y lo que vino después.
Las que recuerdo ahora, puede que olvide alguna. Con las actrices siempre está el morbillo, pero hay que ir con cautela, porque hay de todo y todos los precios. Susy Gala tiene un cuerpazo, pasó de pedir 100 a 2000, y creo que no vale ni los primeros.