Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Relación de intérpretes de cine para adultos

Esaschicas Premium

Malafalda ofrecía servicios por 180 hora a domicilio, la caté y es una locura pero ahora mismo creo solo hace online y queda con gente de confianza.
Uff que suerte tuviste! Intenté quedar varias veces pero al final ella no pudo. Como 3 veces me lo hizo. Tuvo que ser una locura no? Se dejaría hacer de todo no? Sí, creo que ya no está ni en España, diría que está en USA o así

A quién pueda interesar.
No he estado con ella, pero por casualidades de la vida, coincidí con ella el pasado mes por Madrid y la reconocí.

Me llamó la atención que es muy bajita (a quien os vaya ese rollo) y claro está, pecho generoso.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Una consulta, hace un tiempo una chica que filmaba vídeos eróticos hace años y se hacía llamar Rubí pelirroja. Alguien tiene forma de contactar con ella?
Muchas gracias y un saludo.

¿Cómo contactaste con ella?
La contacté por Telegram y ahora mismo va y viene por España y mas sitios la última vez que le hablé para quedar me dejó en visto.

Una consulta, hace un tiempo una chica que filmaba vídeos eróticos hace años y se hacía llamar Rubí pelirroja. Alguien tiene forma de contactar con ella?
Muchas gracias y un saludo.
Buscaré su Telegram a ver si esta activo.

No se puede localizar a Safira de otra forma que no sea Telegram?, es que dice que solo queda con gente de confianza y utiliza Telegram justo el sitio que por su sistema de privacidad puede tener más estafas además de la falta de cifrado etc. a mí me interesan los teléfonos, WhatsApp, correos electrónicos, Sms, etc. pero no Telegram.

Telegram no me merece confianza, al principio te crees que es anónimo, sobre todo para nosotros que para ellas no lo es pues no hace falta que des el número de teléfono, eso muy mal para ellas, lo que no sabe la gente es que los datos se entregan a las autoridades en cuanto hay algún problema, es mucho mejor WhatsApp que está cifrado. No me importaría conocer a Safira, pero por otro método.

No se puede localizar a Safira de otra forma que no sea Telegram?, es que dice que solo queda con gente de confianza y utiliza Telegram justo el sitio que por su sistema de privacidad puede tener más estafas además de la falta de cifrado etc. a mí me interesan los teléfonos, WhatsApp, correos electrónicos, Sms, etc. pero no Telegram.

666411061 / 637023546.
Date prisa porque se supone que hoy era su último día en Madrid.

Y¿ tienes su Telegram?

Por privado, lo que queráis.

No es la primera que se dice en el foro.

Por privado, lo que queráis.

No es la primera que se dice en el foro.
El compi tiene pocos mensajes y todavía no tiene activada la mensajería.

Anunciate
Lorena's Place
Volver