Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Repetir con la misma...

Esaschicas Premium

No soy de repetir, lo he hecho alguna vez porque me pille bien, sea maja y se lo hace bien, pero a la segunda ya noto que no me pone lo mismo y prefiero probar otras, resulta más excitante. En cuanto al tema sentimental, creo que están blindadas...

A mí me ha pasado hace unos años con una, nos vimos unas cuantas veces y en un momento me ha pedido que salgamos por ahí, pero no me atreví y corté el tema. Lo pasaba muy bien con ella, pero la cosa de que a ella le gustaba mi compañía y el resto... y que quiera que salgamos por ahí me ha echado para atrás. Y no he vuelto a saber de ella. Voy un par de veces y veo como va la cosa... que después se coge ella esa confianza y baja el nivel del servicio... pues busco a otra.

No soy de repetir, lo he hecho alguna vez porque me pille bien, sea maja y se lo hace bien, pero a la segunda ya noto que no me pone lo mismo y prefiero probar otras, resulta más excitante. En cuanto al tema sentimental, creo que están blindadas, sobre todo con un tío como yo que casi siempre las dobla en edad, si eres un chaval joven y bien parecido ahí ya no sé si alguna se puede montar alguna peli, pero a la mínima huiría, hay un porrón de civiles guapísimas en la calle para enchocharte si es lo que buscas.

No se enchochan del cliente guapo, algunas, que no todas, se lo quieren triskar y lo disfrutan haciendo su trabajo más ameno pero piensa que para un pibón de tía ligarse un guapo lo pueden hacer cuando quieran, no es como para ti que si te la ligas consideras has triunfado. Están emocionalmente blindadas pero si les puede molar un cliente (a algunas solo, a otras no porque sin proceso seductivo previo eres un guapo más que no les dice nada).
Tendría que ser un cliente bien parecido ligón que quede con ella fuera y aún así ella tendría la situación controlada y tras X polvos lo podría largar ella cuando viera que se le fue de las manos la confianza con un cliente.

---

A mí me ha pasado hace unos años con una, nos vimos unas cuantas veces y en un momento me ha pedido que salgamos por ahí, pero no me atreví y corté el tema. Lo pasaba muy bien con ella, pero la cosa de que a ella le gustaba mi compañía y el resto... y que quiera que salgamos por ahí me ha echado para atrás. Y no he vuelto a saber de ella.

Con una me pasò eso y como no me fio de lo que me diga una masajista ni caso, pasé. La chica me quería trajinar porque le gusté pero nada de encoñarse ni nada, era atracción y que su ego se empeñó en conseguirme, nada de pillarse de forma sana. Al tiempo y ver ganó confianza conmigo un dia la cortó porque para ser cliente había intimado demasiado. Yo como ya sabia algo turbio iba a pasar de una masajista sólo puedes esperar putadas pues ya sabia iba a salir mal algo.

Con otra pasó lo mismo y le dije que si. Me trajinó un año y yo pienso siquiera se pilló nunca de mi, fue un enganche tóxico, era tan promiscua que no fue ni capaz de serme fiel y eso que dejó de ejercer pero quería trajinarse a mas no sólo a mi. Fue relación tóxica, nada de amor real y eso que fue “mi pareja”.

Repetir con la misma.
Chop! Shop! Chop!!! Crocante... 😜
Es como tomar una taza de infusión de manzanilla mientras ves tu serie favorita antes de ir al trabajo.

Repetir con la misma, siempre he repetido con la misma hasta conseguir mi objetivo con bollito de crema, con todas sin excepción... ni la mejor ni la peor.
Todas las que he repetido tuvieron un bollito de crema por mi parte. Ya después ya vienen lo buitres a comer el segundo plato pero yo ya lo dejo por ahí.

Anunciate
Lorena's Place
Volver