Me hago la pregunta al revés, ¿Repetir con el mismo?, se cansan nuestras masajistas de repetir con el mismo, se aburren, caen en algún tipo de monotonía con los habituales y lo mejor, bajan estos su implicación.?
Excelente reflexión hermano. Esto lo deberían contestar las chicas, y la segunda parte (la implicación propia nuestra) cada uno en conciencia. Te puedo aportar mi experiencia propia.
Lo he comentado con dos o tres abiertamente. Y existe (parece ser) un tipo de cliente, unicornio,

(debe ser muy raro) que es el que desearían repetir hasta el punto de que fuera único cliente si esto no fuera una quimera. Claro, este unicornio por lo que tengo oído: paga sin problema; no crea conflictos; no pide cada vez más y más, especialmente aquello que no entra; higiene, obvio; respeto impecable; feeling humano, personal; pone siempre de su parte para que ella se encuentre cómoda, como persona y en la intimidad más wild; al igual que ella aprende sus gustos con el tiempo, el hace ídem y lo aplica; y todo esto se mantiene y mejora en cada visita, es decir, no baja nuestra implicación en esos aspectos. Por algo es unicornio

jeje. Que me corrijan si me dejo algo o mi información no es correcta en líneas generales.
Y si; nosotros decimos que ellas puede que bajen implicación; pero... a veces, el cliente se "malacostumbra" a algo que se le ha hecho x día en x momento. Y la masajista... lo siente como obligación, no algo que fluye natural.
Y sí, esto comentado abiertamente también: los ósculos. Algunas, al tiempo, prefieren bajar algún día la intensidad de los mismos con habituales. Algo así como una pequeña barrera emocional. El tema ósculos, es bastante espinoso para muchas de ellas, y no hace falta explicar por qué...
Amén.