Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Rocío M 685240670

Esaschicas Premium

Madrid28

Usuario Activo
Desde
22 Jul 2017
Puntuación de reacción
21
Mi nueva experiencia con Rocío M

Como ya posteé la conocí de la mano de la extinta agencia Models.

Al ver que estaba de nuevo en Madrid no he querido dejar pasar la ocasión y solicité una clase particular con ella.

Lugar: Avenida de América.
Importe: 200€ hora.

Sobre está profesora, añadir que, ha cogido experiencia y lejos de ser un inconveniente, al contrario, mantiene intacto su carácter jovial y extrovertido, se muestra tal cual es, natural con desparpajo.

Es 100% la chica de las fotos y en mi opinión, más guapa aún cuando se la ponen rojas las mejillas después de haberse empleado a fondo en una sesión de idiomas clásico y de francés natural.

Se emociona, lo vive y lo disfruta hasta que te contagia de entusiasmo y das lo mejor de ti.

Cuando la conocí era novata ahora está más hecha y, para mí, mucho mejor me gusta que ellas lleven la iniciativa.

Lo expuesto por ella, estará poco tiempo en Madrid.

Y sobre las "clases extras" de pronunciación mejor lo hablamos en privado.

Hilo en el foro

Conocí a Rocío M. En 2025 pero aunque parezca una eternidad, lo que si me pareció una eternidad era su regreso a 2026 y he repetido.

Sobre ella, es tremendamente pícara y juguetona, llama la atención su manera de dar las clases de francés, lo hace gran intensidad e incluso se entrega en "cuerpo y alma" crea una atmósfera de juego que acaba envolviendo todo con sus labios hasta hacerlo desaparecer.

Sus fotos 100% reales, de hecho, coincido con algún comentario que mejora en persona muy especialmente cuando sus mejillas se ruborizan durante la implicación docente.

Es simpática, extrovertida, repito juguetona y sobre todo hace que todo fluya con normalidad es literalmente una GFE

Higiene: Perfecta.

Consejo:
Si podéis porque la agenda y la economía os lo permite pedirle dos horas y como a todo guiso de cuchara, calentarlo a fuego lento, el motivo es sencillo y espero me sepáis leer entre líneas.

Ale a disfrutar mucho de sus clases particulares a razón de 200€/h y los pudientes de la exclusividad de sus clases personalizadas.

Creo que tiene previsto marchar a su tierra para el día 11, salvo que entre todos consigamos convencerla que, Madrid es una gran ciudad para estar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver