Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Rocío M española natural 685240670

Esaschicas Premium

La he escrito y me acaba de confirmar que aún no está en Madrid.

La escribí y esta en Jaén, a los que estén por allí si atiende en ese sitio.

A mí contó que a final de mes estará por los Madriles.

Hola chicos.

Se me ha hecho larga la vuelta pero como todo lo deseado se hace de rogar…

El sábado 31 estaré de vuelta en Madrid aún no se por dónde me alojaré.

Y sobre las barreras, cuanto menos más cerca estamos el uno del otro.

El resto de cosas mejor me preguntáis por WhatsApp y así puedo dar respuestas. concretas.

Besos.

Rocío

Hola!

Cuando salgo de fiesta y veo otras chicas siempre me fijo en los pies y si están cuidados empiezo a subir la vista para ver el nivel de "competencia" pero si te cuidas de pies a cabeza la competencia va a ser dura.

Hola Rocío, nos podrías deleitar con una imagen de tus pies? Pleaseeeeeeeeee.

Ya estoy en Madrid. 🎶

Por un problema de última hora estaré en la Avenida de Bruselas, igual de coqueto y discreto.

Un besote.

Ya estoy en Madrid. 🎶

Por un problema de última hora estaré en la Avenida de Bruselas, igual de coqueto y discreto.

Un besote.
Lástima que he tenido problemas con el foro todo el día! Me venía genial!

Buenos días.

Parece que me he traído el agua, la verdad es que me pongo muy húmeda pero aquí no sale el sol. 😎

Empezamos la semana con nubes y lluvia, así que me quedo en casa con mi humedad, si alguien le gusta disfrutar de la fontanería podemos hacer un taller de formación.

Un besito a todos y, a todas que, si alguna fémina se apunta con o si pareja también estoy abierta a opciones.

Un beso. 💋

Rocío

Anunciate
Lorena's Place
Volver