Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Fui hace unos días y sólo había 2 disponibles. Ambas de mediana edad, la primera tenía buenas caderas y delantera, la segunda (con quien me quedé) era delgada y poco pecho.
Me habló en francés, me ofreció su manjar y el masaje con ropa de abajo. El masaje así así, no es su fuerte, pero hablando francés es muy buena.
Me acuerdo de este piso, tantas horas ahí ya parecía mi casa, hay una chica que trabajaba en el sitio y ya está de vuelta en España, ahora trabaja como independiente su nombre es...
Con su novia de @Mafia5 que antes trabajaba en este piso de Rosello 1X en el año 2020 la conocí ahí, pero yo no lo sabía que era su novia actualmente!
Creo que ella no le contó la historia de su pasado conmigo!
Pido disculpas!!
Pero semejante filete buenorro delante de mi, yo no pude resistirme a no comer eso, pero me la comi desde el primer día que la vi!
Además somos hombres... y está en nuestro cromosoma ser débiles delante una dama con esas par de piernas tan bonitas.
Lo siento!!! Amego Mafia5.
Si no quiero dar toda la información, directamente no digo nada, solo escribo cuando puedo pasar toda la información para que los compañeros puedan tenerla completa.
No he escrito ni la mitad de las experiencias que he tenido, mis mayores musas han sido españolas, todas ya retiradas, y con algunas sigo manteniendo contacto, y de vez en cuando salimos a tomar algo y recordar viejos tiempos, nada sexual, solo una amistad que ha perdurado en el tiempo.
Yo no he escrito ni la mitad de las experiencias que he tenido, mis mayores musas han sido españolas, todas ya retiradas, y con algunas sigo manteniendo contacto, y de vez en cuando salimos a tomar algo y recordar viejos tiempos, nada sexual, solo una amistad que ha perdurado en el tiempo.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.