Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rosita - 642052766 brasileña

Esaschicas Premium

Rosita: 642052766.

Después de unos meses en standby (como la mayoría) llamé a Rosita para estar con ella.

Es la segunda vez que tengo masaje con una chica embarazada (la primera si no contamos a mi ex), quién no lo haya probado se lo recomiendo. Es increíble lo sensibles y tiernas que están durante el embarazo...

Pagué 100 € por estar algo más de una hora, en ningún momento me metió prisa ni me dijo nada.

Los servicios extra que me hizo sin ningún pago extra más además de los típicos fueron masaje griego y masaje francés terminado en su bo, la primera vez terminé mientras le hacía masaje griego y la segunda vez lo hice en su bo.

Insisto en que pagaría incluso el doble por estar con una chica embarazada, por esas tarifas tan económicas que tiene no hay excusa para el que le gusten las embarazadas.

Muy buena experiencia, volveré a verla antes de que de a luz y también me gustaría repetir con ella después.

Valoración de la chica e implicación: 9,5.

Valoración de la limpieza e higiene: 10.

Siempre me han dado mucho morbo las embarazadas, pero lo cierto es que en el forerío escasean las chicas en ese estado... Así que en cuanto alguna aparece anunciándose allá que voy para satisfacer esta parafilia que tengo.

Pues Rosita, como buena brasileña, es una atractiva chica de cuerpo torneado, culo muy apetecible, pechos pequeños pero muy ricos (ahora con el embarazo le ha aumentado algo de talla), y que a pesar del embarazo se mueve en la cama con una agilidad sorprendente.

Tanto en la posición de amazona como al estilo perrito, te bate la caderas de una manera tan vertiginosa que si no te contienes terminas enseguida. Y luego el masaje francés es delicioso, demuestra gran maestría en el arte.

Puntuación: La máxima que se pueda dar, para mí un 10.

Un saludo.

Estuve con Rosita hace unos días y es un bombón de licor.

Brasileña guapa y además embarazada que da más morbo como se ve en las fotos que tiene.

Probamos algunas posturas pero tampoco quise pedirle mucho ajetreo porque me daba a mi más miedo que a ella verla moverse en su estado, aún así le va la marcha a la tía, menuda leona.

Después de cabalgar un buen rato sobre mi y hacerlo a4 le dije que quería acabar con un masaje francés y así lo hicimos, acabé terminando en su cara y pecho.

Voy a repetir este viernes si no me surge ningún contratiempo.

Valoración total: 9.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Me llamo Rosita, soy una brasileña muy potente. Trabajo en Madrid capital y soy muy dulce y cariñosa. estoy preparada para hacer realidad tus todas fantasías más p, tengo una cara muy bonita, la piel suave y soy muy lanzada. En la cama soy muy completa y mis servicios incluyen entre otros, ósculos en la b, masaje francés natural sin guantes completo (hasta que termines), masaje griego así como masajes eróticos sensitivos, fetichismo, disfraces".

Es la segunda vez que estoy con una chica embarazada y la verdad es que da mucho morbo.

Además es guapa y hace un masaje francés de escándalo.

No quise forzar las posiciones por si las moscas así que, tranquilito en la cama, consiguió que terminara 2 veces, aunque ambas fueron con el masaje completo tradicional.

Igual repito cuando vuelva de sus vacaciones.

Muy recomendable.

Hablé con ella por la mañana y quedé para unas horas después.

Al llegar la llamo y me da la dirección exacta.

Me abre vestida con un conjunto de lencería que le queda muy sexy. Me invita a pasar y me lleva hasta la habitación, bastante limpia y correcta.

He de decir que es muy simpática y agradable, pone todo de su parte para que estés cómodo, además tiene el plus de estar embarazada de muchas semanas.

Le pagué lo acordado y pasamos al baño para lavarme yo, ella estaba recién duchada y olía como los ángeles.

Pasamos a la habitación y se agacha al pie de la cama para hacerme un masaje francés que casi hace que termine ahí el encuentro, un masaje francés profundo, húmedo, marcando los tiempos, con la presión justa y jugando con la len. Bastante bueno, con ganas y sin cansarse.

Como era una postura incómoda para ella en su estado le dije de pasar a la cama, donde vino el masaje completo tradicional cabalgándome ella un rato hasta que cuando veo que voy a terminar, fuera guantes y sigue con el masaje francés hasta que descargo en su bo.

Os comento que me ofreció saborear su leche directamente del pezón, a mí es algo que no me llama la atención pero al que le guste puede ir a probarlo.

Pasé otra vez al baño y para casa, más feliz que el regaliz...

Creo que es una chica muy recomendable, repetiré, aunque ya posiblemente después de dar a luz.

Valoración: 9.

Es un fetiche que he tenido de siempre, mamar leche directamente del pecho de una lactante y por fin lo he cumplido.

Rosita es una chica brasileña que dio a luz hace unos meses, buen cuerpo a pesar de haber sido madre hace poco y mona de cara.

Como ya he dicho lo primero que hice fue mamar como si de su bebé se tratase, después le dije que mamara ella, que quería darle mi leche y así hizo hasta que terminé en su bo.

No quise irme sin el masaje completo tradicional así que se me subió encima y empezó a cabalgar mientras seguía ma. sus pezones hasta que terminé entre espasmos.

Estuvimos algo más de una hora y pagué 100 €.

Repetiré próximamente mientras aún sea lactante, no es algo que se pueda conseguir tan fácil y mucho menos a ese precio tan bueno.

Valoración: 10.

Lleva tiempo sin escribir en el foro pero sigue igual o más preciosa aún.

Un valor seguro y más si te gusta el masaje griego aunque a ella, seguro que más, jajaja.

Los pechos son una delicia con el añadido, muy simpática pero a mí me ganó hace tiempo con ese precioso culo que tiene.
Terminé las dos veces a cuatro.

Si os gusta el masaje griego, no dejéis de visitarla.

Bueno bueno!
Cuanto tiempo sin retozar con Rosita!
He vuelto a verla y catarla esta tarde de nuevo. Que sensación más placentera!
De verdad, ya os lo aviso.
Luego no sirven excusas!
Por favor, pasar a conocer a Rosita!
Es el clarísimo ejemplo de cómo puede una mujer mejorar en todos los aspectos.
Le ha sentado la maternidad, mejor que la vez anterior.
Esta preciosa!
Esta para enamorar!
Y cómo trabaja?
Que manos, que boca!
Que coisa mais linda, por favor!
Luego no podréis decir que no estáis advertidos.
Merece muy mucho la pena.
Y el que la conoce, repetirá.
Un abrazo compañeros.
Mazaca

No sé nada de ella desde hace tiempo, recuerdo a la brasileña como una chica muy rica y morbosa con la que tuve una cita. Fue maravillosa, culo redondo muy bien puesto, delgada con pocas tetas, pezones muy buenos. La vez que hablamos previo a la cita fue por WhatsApp y cuando tuvimos el encuentro fue en Barrio del Pilar. Por decir que la escribía desde ECH me cobró tan sólo 80 por la hora, y durante ese tiempo me sacó más de una co., en facial durante un masaje francés pero que muy buena, y mucho tiempo de disfrute con el masaje griego. Qué agradable fue f. por detrás, madre mía. Para repetir. Tiene 30 años y el pelo largo, rizado y de color oscuro. Está o estaba en el Barrio del Pilar y su teléfono el 642052766, como suele ser habitual lo mejor es contactarla por WhatsApp y cuando la cita esté arreglada se puede hablar con ella de voz. Rosa o Rosita, es brasileña, de poco más de 30 años, normalmente cobra 100 € por una hora, b en la bo y su masaje francés al natural y puedes terminar dentro de su bo, hace el masaje griego y el b n. Rosita brasileña 642052766.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver