Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La vida es todo eso a la vez: lucha e intriga... sabiduría y belleza. Y si ignoras alguno de esos aspectos... pierdes la oportunidad de comprenderla de forma global... y tu capacidad de influir en ella con algo que la oriente hacia un camino mejor...”
Lindo Sábado Mi Gente linda… Que Hoy La Vida Les Sonría y Les Regale Un Hermoso Día!!❤
Hola guapa! Necesito unas clases de griego porque llevo un tiempo sin practicarlo y estoy un poco oxidado. Tienen el mismo coste que las clases de otros idiomas?
Buenas tardes amores...
Mis clases tiene la duración de 30 minutos o 1 hora, lo cual me implicaré al máximo para que nuestras expectativas sean cumplidas y podamos salir todos beneficiados.
Hola habéis pensado que ya no se me iba ver el pelo, pues nada de esto, estoy de vuelta y con ganas de poner las clases en días. Os espero. Pide ya vuestra cita y empezamos a practicar lo que nos quedó parado.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.