Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rubí 18 años en Barrio del Pilar 662511299

Esaschicas Premium

Gerardo45

Usuario Activo
Desde
26 Jul 2021
Puntuación de reacción
10
Tras buscar un poco, encontré el perfil de una masajista de 18 años con perfil tipo teen, menudita y novata en estos ambientes. Tuve la suerte de que poco después de escribirle por whatsapp, estaba libre y pude ir a visitarla. En calle Ponferrada de Barrio del Pilar. La zona para aparcar es regulera, tuve que dar un par de vueltas.

Cuando llego, es un portal de un par de viviendas. Al subir me encuentro una chica bastante pequeñita y risueña. Me sorprendió su timidez y se notaba que no lleva demasiado tiempo. Era evidente que era nueva en esto, pero su deseo de agradar era palpable. A pesar de ser pequeña, noté una energía encantadora en ella y al conversar, percibí que estaba dispuesta a aprender y adaptarse, lo que me hizo sentir cómodo y en confianza.

Durante nuestra sesión, la conexión fue genuina. Ambos estábamos un poco nerviosos al principio, pero rápidamente encontramos un ritmo. me gustó que estaba interesada en saber más sobre mí y mis gustos, lo que hizo que la experiencia fuera más personal.

Ya puestos al lío y acerca de sus aficiones, me dijo que no le gustan los deportes extremos por el momento, que habla francés de forma fluida pero sin profundizar demasiado (a pesar de ello lo disfruté bastante) A parte de español y francés, no habla mas idiomas y le gustan los ósculos superficiales.

Se nota que disfruta, al menos en mi experiencia, lo que hace y se le ve una chica dinámica y que se amolda y adapta a cada situación.

En resumen si te atrae un perfil tipo teen con poca experiencia, con un toque de timidez pero implicada. adaptativa y asumiendo ciertas limitaciones en la práctica, es una gran opción. En mi caso disfruté la experiencia incluso más que en otras ocasiones con perfiles totalmente opuestos.

Pongo una foto de ella:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ya se anunciaba esta chica como…

Ariana 662511299 - 642942723.​

Para mí descartada, me dijo en su día que no hace 69, no se deja com. el c. y ha subió la tarifa de 60 a 70€ la media hora y de 100 a 120,. Ahí lo dejo.

Muy buenas, comento mi expe con esta chica.

Nombre: Rubí, o así pone en el anuncio.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 662511299.
Precio: Media hora 60.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Barrio del Pilar.
Instalaciones: Habitación con cocina y lavadora bastante desordenada y con trastos.
Higiene: Buena.
Cara: No se parece en al la chica de las fotos, me pareció fea.
Pelo: Rubia teñida.
Cuerpo: No es gorda pero tampoco tan delgada como en las fotos.
Pecho: Me pareció bonito y de un tamaño mediano.
Patio trasero: No se lo vi apenas.
Piercings y tattos: Me pareció ver un tatoo pero muy discreto, no recuerdo bien.
Defectos corporales: Lunar cerca del labio, que no me gustaba.
Actitud: Algo distante.
Conversación: Apenas nada.
Ósculos: Ninguno, y lo intenté (me gusta) pero nada, por teléfono dijo que sí daba.
Fuma: No parece.
Masaje francés: Ni medio minuto.
Masaje completo: No estuvo mal.
Masaje griego: Ni idea.
Lo mejor: Pecho bonito (en mi opinión) y se sentía bien (ajustadito) en el completo.
Lo peor: Que no es nada guapa y es fea (para mí) pero no se parece al pibón de las fotos.
Repetir: Puede, aunque lo dudo.
Recomendable: No mucho.
Valoración global de la experiencia: 5.

Quedo con ella, y me cuesta encontrar la dirección, está en un callejón pero el maps no me lo indicaba bien. Le escribo para decir que no lo veo y tarda en contestar y pensaba que me quitaría tiempo pero al final estuve media hora aunque entrara algo más tarde de la hora acordada. Después de encontrar el portal subo unas escaleras y entro a una habitación con cocina y lavadora que está con ropa tendida y algún cacharro en el fregadero. Me recibe en short y sujetador, se desviste y me dice que pase a la cama. Me toca, me pregunta que si ya los guantes, le da dos lam. al amigo y se pone arriba, pido ósculo y se aparta, insistí y la acabé preguntando que si le molestaba y me dijo que es que no lo hacía (x wasap entendí que sí), cambiamos de posición a misione. y acabó terminando ella. Me visto, pido si me puede dar un vaso de agua, me lo da y nos despedimos.

Es una chica para mi gusto fea con un lunar bastante llamativo en la boca, no ósculos cuando por wasap la pregunté que si ósculos y que si hacía masaje francés y me dijo que sí (lo mismo era solo al francés). No creo que me vuelva a plantear quedar con ella, a no ser algún día de estos de apretón, porque no me pilla lejos, es verdad que es fea y no está igual que en las fotos, pero me gustaron sus tetas y la verdad que en el masaje completo se siente bastante bien.

Anunciate
Lorena's Place
Volver