Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rubí, profesora de danzas y terapias de baile alternativo 660123863

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola alguien sabe si está chica está de vacaciones o simplemente dejó de trabajar?

Rubí esta activa y muy activa. La semana pasada pude estar de nuevo con ella y con otra amiga.
¡¡¡Espectacular!!!
Cuando tenga un ratito os cuento parte de la experiencia.

@Rikoriko quien es su otra amiga, no la conocí, también hace masajes con esencias naturales? Podrías describirla y cual es su contacto?
Un saludo.

Mi amiga "Bombón" quiere guardar anonimato y tener un perfil bajo. Si cambia de idea ya te comentaré. A tu pregunta, si, le encantan las esencias naturales.

Hola. Me gustaría verte.

Parece que su whatsapp no funciona… aparece como que no existe.

Hasta lo que yo sé es que está centrada en otras cosas de forma temporal. Volverá cuando termine esas otras cosas.

Espero k le vaya muy bien en todo lo que haga... Y poder disfrutar pronto de su estupenda compañía.

¡Hola chicos!

Perdón, como muchos sabéis hago baile en barra y últimamente con las clases y demás estuve muy liada...
Además, para colmo perdí el número por un despiste tremendo... os dejo mi número nuevo.

Por favor recordaros a todos tener paciencia... no hago muchos clientes al día pues tengo vida privada y estudios personales y suelo tener citas cerradas para la semana siguiente y más incluso.
Aún así, podéis escribirme y, si resulta que me sale un hueco, es posible que os responda.

Mi nuevo número: 660123863.

¡Si algún moderador me lo puede cambiar lo agradecería!

Recordaros que en mis clases de baile, por un módico extra, se puede contratar una sesión de baile en el que te enseñaré los movimientos propios de una profesional. Si os interesa, ¡consultádme!

Os dejo una fotito de una de estas sesiones, para que veáis lo que ofrezco.
😘

WhatsApp-Image-2025-02-06-at-08.31.29-1.jpg

Me alegro de que estés de vuelta, espero que nos veamos pronto, querida. Besazos. Cuídate.

Recordaros que en mis clases de baile, por un módico extra, se puede contratar una sesión de baile en el que te enseñaré los movimientos propios de una profesional. Si os interesa, ¡consultádme!

Hola estás preciosa me alegro mucho que estés de vuelta haber si tengo la suerte de poder conocerte estoy intentando hablarte por WhatsApp seguiré intentándolo. un besazo. 😘 😘 🥰🥰

Última edición:
¡Gracias por la re-bienvenida!

Os dejo otra fotito de la misma sesión de baile y os recuerdo que estoy disponible para dar mis clases siempre con cita previa.
¡Un besito muy grande a todos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Estás preciosa me encantaría poder conocerte lo estoy intentando por WhatsApp pero seguiré intentándolo. 🥰🥰🥰

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver