Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Sala Flowers (Las Rozas) 916304777. Experiencias

Esaschicas Premium

La Sala Flowers se encuentra en las Las Rozas, lo mejor es ir con coche, ningún problema de aparcamiento, lógicamente si pretendes beber en la discoteca entonces toca taxi.

Lo primero que me vino a la vista al entrar en el foro ECH fue el banner de la Sala Flowers y me dije: Venga, va, después dar un repaso por su página decidí acercarme.

Cogí mi coche y salí, llegué enseguida pues no encontré trafico, y en el camino pensando en cuánto me iba a divertir y en cómo.

El sitio está bien, con mujeres bonitas. De entre todas me fijé en una, en el momento que se dio cuenta que la miraba se acercó a mí.

Dijo ser masajista, así que no tuve mucho más que pensar, terminamos los dos solos en la habitación del hotel hermano. El masaje una hora, suficiente y el relax y placer fueron máximos.

El nombre del sitio es Flowers - Sala & Hotel.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Encontramos la Sala Flowers en Las Rozas, y es de lo poquito que queda en Madrid de parecidas características.

Además, siendo hotel además de discoteca, se puede pasar la noche alojado sin tener que preocuparte de lo que puedas beber esa noche, y si es acompañado de algún ligue mejor.

El viernes fui en coche hasta calle Rosa de Lima ya que tienen gratuito el parking... y en la disco me tome unos pelotazos, para animarme, aunque tampoco es que se precise mucho para ello con las mujeres que pululan por ahí.

Y claro, contraté un masaje, ya puesto por qué no? y después me quedé toda la noche.

Recomiendo probar la zona VIP, que cada cual lo descubra, está guay, por mi parte ya me pasaré en más ocasiones.

Tanto oir hablar de la Sala Flowers de Las Rozas que al final me decidí por acercarme.

No es un sitio cualquiera pues además de discoteca es hotel, o dicho de otra manera es un hotel con discoteca.

El lugar mezcla lujo con fantasía.

Reservé una de sus salas privadas por horas y la experiencia fue como entrar en otro mundo con ambiente divertido con clase, donde cada detalle está pensado para el disfrute de los adultos.

La chica que me acompañó sabía exactamente cómo crear la atmósfera perfecta entre masajes profesionales y atenciones más...

Lo mejor es la versatilidad del lugar que podía tomarme algo en el bar, disfrutar de las habitaciones temáticas o simplemente relajarme con sus servicios.

Es un plan diferente en muchos rasgos a lo que suelo hacer a diario. Lo pasé bien.

Caro no es para nada.

Me gasté 130 pavos. La copa dependiendo del combinado sale por unos 20 o 25€. La habitación si es muy poquito tiempo, como fue lo que pillé, otros 10€ y el masaje 100€ en mí caso, media horita. Es decir, me lo hice por 130€. Puedes gastarte mucho más si coges más tiempo o invitas al ligue.

Está en las Matas, no en la Rozas, a ver si alguno se va para allá.

La Sala Flowers está en Las Rozas, y dentro de Las Rozas hay un barrio que se llama Las Matas, como metáis en algunos navegadores (en otros sí) Las Matas, no llegaréis nunca, se tiene que poner Las Rozas.

El pasado fin de semana me acerqué a la Sala Flowers en calle Rosa de Lima de Las Rozas, pues fui, el lugar tiene todas las comodidades y parking.

Reservé una de sus suites con servicio de masaje todo muy correcto. Iba a lo que iba, así que no me entretuve mucho en las instalaciones.

La chica elegida para el relax y la diversión tiene mucha experiencia, trato y masaje excelente, muy íntima y gratificante.

Me sentí muy cómodo durante toda la estancia y volveré. Teléfono de la Sala es el 916304777.

Me gustan las noches locas, no todos los días, pero lo disfruto de vez en cuando.

Bueno, tras leer tantos comentarios positivos, me decidí a pasar por la Sala Flowers. El lugar no tiene pérdida en la calle Rosa de Lima y eso del parking gratuito, para qué mentir, siempre va a ser un puntazo. Contraté una de las habitaciones del hotel para utilizarla como sala de masajes con una de las chicas que frecuentan la discoteca y que estuviese para mí agradecida y disponible. La criatura cañón, era como si llevara dedicándose a masajes toda su vida prácticamente... Fue el mayor puntazo, menuda mujer.

La verdad es que el ambiente en la discoteca es bueno y todo está bien montado, con una luz agradable, música, mujeres moviéndose y calentando el ambiente, luego la habitación bonita y todo muy limpio. Con ella tuve una conversación en francés muy profunda que me dejó de lujo, después de una hora de descanso, recogí mis cosas y volví a mí casa bastante más relajado de lo que llegué.

Os podéis animar, incluso alguna vez podríamos quedar unos cuantos. Sala Flowers, no es necesario llamar para nada, se puede hacer todo allí directamente, pero el número de teléfono es el 916304777.

Tengo que probar el jacuzzi y la barbacoa.

Por razones de trabajo vengo a la capital del reino de tanto en tanto, soy de Valencia, y me gusta acercarme a la Sala Flowers después de la jornada de trabajo, incluso en lugar de buscar hotel no me importa quedarme ahí, sobre todo cuando al día siguiente debo de continuar en Madrid.

Contacté por tanto con Sala Flowers a través de sus teléfonos de reservas con la idea de pasar la noche de marcha, ya de paso ver qué tal con el tema de los masajes que pudiera acontecer.

El lugar está en Las Rozas y el parking gratuito facilita las cosas. Reservé una Suite con Jacuzzi, un día es un día.

Cené en el sitio y un rato después ya estaba en la discoteca donde contacté con una mujer complaciente que se ofreció a darme algún que otro masaje.

Corta conversación, le dije que mejor un poco más tarde y me quedé curioseando, escuchando música y tomando un par de cubatas, disfruté del Show Girls, hablé con alguna otra, pero me había comprometido de entrada y no cambié de idea, sería ella pues me gustó desde el principio.

Luego el masaje me dejó seco, centrándose en que la interacción fuera satisfactoria.

Descanso y mucha más marcha, tanta que prisa no tenía ninguna, sin complicaciones, pronto en la mañana tomé mi coche para regresar a las tareas, y a otra cosa, mariposa.

Buena experiencia, y no sueles encontrar nada similar en Madrid ni en Valencia.

El número es 916304777.

A cuanto sale la noche en la suite con jacuzzi?

La verdad que debe ser una pasada.

Reservar la suite que es la que tiene jacuzzi no es demasiado caro, pero se deben de calcular las copas, posiblemente la cena y principalmente si quieres contratar a una masajista para esos momentos de relax que tanto nos gustan, no me atrevo a dar un precio.

La Sala Flowers se encuentra en las Rozas de Madrid. En la calle Rosa de Lima. Ningún problema de aparcamiento si uno va en su coche y menos si te acercas en taxi por supuesto.

Durante la visita de la cual estoy hablando vi que el parking es gratuito fue para mí una ventaja.

Opté por solicitar sólo una sala de esas de masajes en lugar de alojarme, fue algo exprés más que otra cosa. Eso sí, cundió.

El ambiente temático estaba siendo ideal para desconectar. La masajista con la que confraternicé me propuso un masaje estilo francés bastante extenso y práctico, y duradero, el servicio fue notable, de los grandes, con una atención enfocada en mi disfrute como buen cliente.

Tras un tiempo de relax posterior, salí del establecimiento, y dormí en casa con los músculos bien conformes.

No es necesario reservar. Repetiré.

Anunciate
Lorena's Place
Volver