Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Saludo Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
27,375
Puntuación de reacción
5,456
Me dirijo a ti para pedirte que te registres, que no te limites a leer, que contribuyas con EsasChicas y que lo hagas siempre con el máximo respeto tanto a foreras y foreros como también a los Moderadores que con su trabajo altruista solo aportan su granito de arena intentando poner orden en este foro. Se comprensivo con sus errores y sus apreciaciones y presta tu ayuda siempre que te sea posible.

Llevo varios años como forero de a pie y como moderador en otros lugares, sé lo que se siente al ser forero y al ser moderador, por favor, máxima comprensión para todas las partes.

Esto no es un sitio comercial. Es un lugar íntegramente altruista sin ánimo de lucro y los posibles ingresos por publicidad si los hubiere serán destinados al mantenimiento del foro y su promoción en la Red.

Aquí se trata de escribir sobre lo que nos gusta y con la aportación de todos, con los conocimientos de cada uno, podamos enriquecernos. El único objetivo de este sitio es claro, entretenernos y sentirnos bien.

Por todo ello, aquel que venga con la idea de hacernos pasar un mal rato no será bienvenido aquí. Y sin duda, para todos los demás, amigos, esta es vuestra Casa y la de esas chicas.

Gracias.

Pues eso.

Sejo
Nota final: Hemos intentado hacer un sitio completamente diferente a otros de la red, pero esto es sota caballo y rey y casi todo está inventado, todos los foros se repiten puesto que se basan en la lógica y de otra forma mal vamos, la labor es muy complicada, serán bienvenidas todas las aportaciones para enriquecer EsasChicas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba