Un momento de sinceridad
Sé que esto es un tema serio y social, y que aquí venís a buscar otras cosas, no a leer sermones ni reflexiones.
Pido perdón si a alguien le resulta incómodo o fuera de lugar, pero es algo que llevo dentro y necesito compartirlo con vosotros.
Me parte el alma
y me llena de rabia
que todavía tengáis algunos que preguntarme con ese nudo en la garganta si "estaré dispuesta a atenderos" por vuestro peso, , discapacidad, raza o cualquier diferencia. Como si fuera una maldita normalidad que os trataran así, como si tuvierais que pedir permiso para existir. Y ese veneno de exclusión que nos inunda, me hizo pensar sobre el KitKat Club:
Política de Inclusión en KitKat
KitKat es uno de los clubes de música electrónica más importantes del mundo, situado en Berlín. Sus puertas siempre están abiertas para quienes a menudo son rechazados por la sociedad. No juzgan por la identidad, género, orientación, ni por tus cicatrices visibles o invisibles.
Es un refugio donde tu autenticidad no solo es aceptada, sino celebrada
. Son un faro de luz para quienes han conocido la oscuridad del rechazo.
Mi Compromiso Personal
En este sector y en este país, me uno activamente a la lucha por la inclusión.
A cualquiera que usualmente sea excluido por cualquier razón: mi apoyo es incondicional y mi servicio siempre estará disponible para ti. No necesitas explicar ni justificar nada, porque tu existencia es suficiente. A quienes enfrentan barreras, les ofrezco un descuento especial como reconocimiento a tu valentía. En mi espacio, nadie es invisible, todos son vistos, valorados y bienvenidos.
Un abrazo y un beso enorme. <3