Sasha 627983646 gran experiencia.
Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: 627983646.
Fecha aproximada: hace poco.
Lugar: Getafe.
Instalaciones: bien.
Higiene: muy buena olía bien.
Precio: 50 media hora.
Cara: guapa.
Pelo: tirando a rubia.
Cuerpo: tal y como se ve en las fotos.
Pecho: operado pero muy bien puesto y buen tacto.
Culo: precioso y redondo.
Piercings y tattos: sí, me fijé en el que aparece bajo su pecho.
Defectos corporales: no.
Actitud: simpática y complaciente, muy cercana.
Conversación: buena.
Ósculos: todos los que quieras.
Fuma: no lo noté.
Masaje francés: sin, bastante bueno.
Masaje completo tradicional: bastante bien.
Masaje griego: no hice.
Lo mejor: cuerpazo y buena actitud.
Lo peor: que cuando terminas de echar el polvo se acabó la música y la magia.
Repetir: seguro.
Recomendable: sí.
Valoración global de la experiencia: 8.
Aquí os traigo esta novedad de esta señorita que me alegró la mañana. Recibe por la zona de Kelvinator en Getafe y se aparca bien por la zona. La verdad es que me sorprendió. Recibe en un bajo pero el edificio es nuevo y es discreto, te da instrucciones una vez en el portal para poder entrar y marcar correctamente en el telefonillo ya sabéis el número y la campana... al entrar piso muy nuevo y me recibe en tanga y sujetador muy sugerente y me lleva a la habitación, chica muy guapa y joven y allí que me quedo. La pago y me trae algo de beber, pone música y al tema guapa de cara y cuerpo muy sugerente con esos pecho operados pero preciosos, nos movemos y se baja al masaje francés para que se ponga bien dura y guantes para poder seguir en distintas posturas hasta terminar la faena. Nos limpiamos y se acabó la música y la charla y para casa. En realidad buena experiencia que espero que la probéis y me contéis que no creo que defraude. Un saludo. Si alguien puede subir alguna imagen mejor, es que con el móvil es complicado.
Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: 627983646.
Fecha aproximada: hace poco.
Lugar: Getafe.
Instalaciones: bien.
Higiene: muy buena olía bien.
Precio: 50 media hora.
Cara: guapa.
Pelo: tirando a rubia.
Cuerpo: tal y como se ve en las fotos.
Pecho: operado pero muy bien puesto y buen tacto.
Culo: precioso y redondo.
Piercings y tattos: sí, me fijé en el que aparece bajo su pecho.
Defectos corporales: no.
Actitud: simpática y complaciente, muy cercana.
Conversación: buena.
Ósculos: todos los que quieras.
Fuma: no lo noté.
Masaje francés: sin, bastante bueno.
Masaje completo tradicional: bastante bien.
Masaje griego: no hice.
Lo mejor: cuerpazo y buena actitud.
Lo peor: que cuando terminas de echar el polvo se acabó la música y la magia.
Repetir: seguro.
Recomendable: sí.
Valoración global de la experiencia: 8.
Aquí os traigo esta novedad de esta señorita que me alegró la mañana. Recibe por la zona de Kelvinator en Getafe y se aparca bien por la zona. La verdad es que me sorprendió. Recibe en un bajo pero el edificio es nuevo y es discreto, te da instrucciones una vez en el portal para poder entrar y marcar correctamente en el telefonillo ya sabéis el número y la campana... al entrar piso muy nuevo y me recibe en tanga y sujetador muy sugerente y me lleva a la habitación, chica muy guapa y joven y allí que me quedo. La pago y me trae algo de beber, pone música y al tema guapa de cara y cuerpo muy sugerente con esos pecho operados pero preciosos, nos movemos y se baja al masaje francés para que se ponga bien dura y guantes para poder seguir en distintas posturas hasta terminar la faena. Nos limpiamos y se acabó la música y la charla y para casa. En realidad buena experiencia que espero que la probéis y me contéis que no creo que defraude. Un saludo. Si alguien puede subir alguna imagen mejor, es que con el móvil es complicado.