Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sasha 627983646 gran experiencia

Esaschicas Premium

Elmesias

Usuario Activo
Desde
12 Jul 2013
Puntuación de reacción
18
Sasha 627983646 gran experiencia.

Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: 627983646.
Fecha aproximada: hace poco.
Lugar: Getafe.
Instalaciones: bien.
Higiene: muy buena olía bien.
Precio: 50 media hora.
Cara: guapa.
Pelo: tirando a rubia.
Cuerpo: tal y como se ve en las fotos.
Pecho: operado pero muy bien puesto y buen tacto.
Culo: precioso y redondo.
Piercings y tattos: sí, me fijé en el que aparece bajo su pecho.
Defectos corporales: no.
Actitud: simpática y complaciente, muy cercana.
Conversación: buena.
Ósculos: todos los que quieras.
Fuma: no lo noté.
Masaje francés: sin, bastante bueno.
Masaje completo tradicional: bastante bien.
Masaje griego: no hice.
Lo mejor: cuerpazo y buena actitud.
Lo peor: que cuando terminas de echar el polvo se acabó la música y la magia.
Repetir: seguro.
Recomendable: sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Aquí os traigo esta novedad de esta señorita que me alegró la mañana. Recibe por la zona de Kelvinator en Getafe y se aparca bien por la zona. La verdad es que me sorprendió. Recibe en un bajo pero el edificio es nuevo y es discreto, te da instrucciones una vez en el portal para poder entrar y marcar correctamente en el telefonillo ya sabéis el número y la campana... al entrar piso muy nuevo y me recibe en tanga y sujetador muy sugerente y me lleva a la habitación, chica muy guapa y joven y allí que me quedo. La pago y me trae algo de beber, pone música y al tema guapa de cara y cuerpo muy sugerente con esos pecho operados pero preciosos, nos movemos y se baja al masaje francés para que se ponga bien dura y guantes para poder seguir en distintas posturas hasta terminar la faena. Nos limpiamos y se acabó la música y la charla y para casa. En realidad buena experiencia que espero que la probéis y me contéis que no creo que defraude. Un saludo. Si alguien puede subir alguna imagen mejor, es que con el móvil es complicado.

Joder como está Getafe!
Menudo plantel de mujeres bonitas tenemos por allí.
Muchas gracias compañero Elmesías por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Vamos a la ruina económica de cabeza con tanto bombón.
A pesar del gobierno!
Un abrazo compañeros.
Mazaca

¡Buenos días!

Últimamente he trasteado bastante por el foro..., llevo mucho tiempo registrado, pero he sido (hasta ahora) usuario de otro foro. He ido viendo diferencias entre los dos ¡y creo que me quedo en el mejor lugar!

Así que espero ser de utilidad y ahí va mi primera aportación. Por favor, si hago algo que no debo o pongo algo donde no tiene que ir, avisadme porque así lo corrijo y aprendo..., dos pájaros de un tiro.

Nombre: Sasha.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: 627983646 (WhatsApp).
Anuncio:
Fecha
: Hace un par de semanas.
Lugar: Calle Torroja, Getafe.
Instalaciones: Es un bajo en una zona residencial. Está oscuro cuando entras, pero todo limpio y recogido.
Higiene: Ella parecía estar recién duchada, olía bien. Pero no estoy cómodo si no se duchan cuando estoy delante o conmigo, jeje
Precio: 50 €/30 minutos.
Otros precios: 80 €/45 minutos y 90€/1 hora.
Edad: Dice 22 y puede ser, soy muy malo para las edades, aunque diría que tiene alguno más.
Cara: A mí me gustó, me pareció guapa.
Físico: Está muy buena y tiene un culo para enmarcar.
Ósculos: buenos, pero con poca len. para mi gusto. Según se fue poniendo cachonda su len. fue saliendo algo más.
Fuma: No lo sé, pero si lo hace yo no noté nada.
Masaje francés: Me gustó bastante y hasta el final. No tengo la p demasiado grande, pero sí gorda y hay veces que me rozan con los dien., pero en su caso estuvo genial.
Masaje griego: No pregunté.
Implicación: Perfecta
Servicio: Muy bueno.
Lo mejor: Su culo y su masaje francés.
Lo peor: Me pareció un poco seria, pero no iba a hacerme amigo suyo así que... nada.
Repetirías: Sí. Se aparca bien, me cuadra en precio y me pilla cerca.
Recomendable: Para mí sí. No se me olvida la imagen de su culo mientras me la chupaba en 4.
Relato:

Me costó quedar con ella porque está bastante demandada (o eso me dijo), así que al primer intento no pudimos cuadrar agendas. Le pregunto un par de días después, lo hice pronto para asegurarme la cita y así fue.

La escribo por WhatsApp, me responde con sus tarifas, un par de preguntas porque siempre me gusta asegurarme y ahí me confirma que el masaje francés es hasta el final. Me da la dirección y allá que voy.

Llego a la zona y aparco, literalmente, en la puerta. Llegué 15 minutos antes de mi hora y alguno de vosotros debía estar dándole lo suyo (guarros) porque tardó en responder y no pude entrar hasta mi hora. Evidentemente cero quejas, jeje.

Me recibe en ropa interior y veo ese culo con el tanga que ya me pone malito. Me lleva a la habitación, le pago y directo al baño. Ducha de rigor (sólo como he comentado al principio), me esperó en la habitación. Y al salir ya me estaba esperando en la habitación..., estaba deseando palp. ese culo. Empezamos con ósculos mientras le quito la ropa interior y empiezo a ponerme tontorrón con tanto roce. Se sienta en la cama y empieza a comerme la p. hasta ponérmela como la roca de Excalibur. Le digo de tumbarme para estar más cómodos y sigue así un buen rato. Se coloca a mi lado, me coge la mano y me la llevo a su co. rosadito para que la toque, se dejó meter con cuidado un par de deditos.

¡Y hago un inciso aquí! A mí los guantes me matan, no estoy acostumbrado y se me baja, tal cual. Así que muchas de mis experiencias veréis que son sólo de masaje francés, pero con Sasha...

Sigo... con media p en la bo me pregunta si fo y le explico que no porque con los guantes se me baja y estaba disfrutando como un enano. Y va y me dice: "¿Mucho? ¿Crees que conmigo también se te bajaría?", con una voz de cachonda y mientras me lamía la p de arriba a abajo mirándome. Hice lo mismo que hubierais hecho vosotros (y lo sabéis) ¡y para chulo yo! Le digo: "Demuéstrame que me equivoco...". Le cambia la cara, corre a por guantes, se sube y empieza a cabalgarme de tal manera que me pongo nervioso de recordarlo. Le toco las te, las chu, me be... pero sabe que su punto fuerte es ese culo, así que se gira y empieza a fo mientras veo ese culo y mi po en medio.

Cuando lleva un rato me dice de cambiar y nos ponemos en misionero. Tener esas piernas sobre mis hombros y fo a semejante mujer estaba haciendo que perdiera la noción de todo, pero cuando estaba a punto le digo que quiero terminar en su bo. Fuera guantes, me pongo de pie y ella en 4 en la cama. Empieza a fo con su bo, ella sola, sin tener que hacer nada... y esa imagen de ella fo con la bo y su culo en 4 me mató y terminé en su bo como un campeón. Ella no se quitó hasta que vio que no le cabía todo en la boca y tuvo que ir al baño a echarlo, jeje, me visto y para casa.

Un saludo compañeros y cuidadla mucho, ¡que nos dure!

Anunciate
Lorena's Place
Volver