Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 675593262

Esaschicas Premium

Buenas tardes a todos.

Después de un reciente periodo en el cual había padecido el agravamiento de alguna que otra crisis existencial, se me había recomendado recibir algún tipo de ayuda emocional externa.

Se me instó a que solicitara cita con una terapeuta llamada Senda en Madrid.

Contacté con ella vía WhatsApp y, visto el grado de crisis padecido, me adelantó el día de la cita al pasado jueves 15 de enero en su primera hora.

Ella misma me recomendó que cerrara mi agenda para el resto de las siguientes tres horas.

Fui citado a las 10:00 de la mañana en la zona de Tetuán y así lo hice, habiendo para ello salido muy pronto de mi domicilio.

Me abrió la puerta del consultorio la propia terapeuta Senda. Y me indicó que el despacho de la consulta se encontraba en la planta inferior y que la siguiera.

De entrada, ya me fijé que la terapeuta presentaba una figura corporal muy cuidada.

Hecha una pequeña introducción en cuanto al motivo de la visita, me indicó que me tumbara en una cama.

Ella se colocó sentada en una silla junto a la cama y comenzó con una serie de preguntas iniciales e indagatorias sobre lo acontecido en fechas recientes y posible origen de mi estado anímico tan alterado que padecí el anterior fin de semana.

Por mi parte, desde la cama comencé a relatar mis pensamientos; mientras que ella iba anotando en un cuaderno, supongo que algunas apreciaciones sobre mi declaración.

Continuó una notable ronda de preguntas y respuestas, en las cuales íbamos profundizando aspectos vitales míos, y en los que, por su parte y con enorme habilidad, ponía símiles desde su propia trayectoria vital.

Me sentí enormemente reconfortado por ser escuchado de una manera tan activa por parte de la terapeuta Senda. Notaba como, por su parte, no dejaba ella en el aire cualquier mínimo detalle que pudiera servirle para analizar mi estado y que le pudiera servir para la posterior terapia a aplicar sobre mi persona.

En un momento dado, me indicó que me levantara y fuera al baño para que me diera una ducha.

Que, una vez finalizada la ducha, volviera a la cama con la toalla puesta y volviera a tumbarme. Esta vez boca abajo.

Así lo hice. Y cinco minutos después me encontré que la terapeuta Senda, había comenzado a describirme mi diagnostico y el posterior tratamiento a que iba a ser sometido.

Comenzó con un masaje muscular en la zona del cuello y de la espalda. Aplicado de manera suave y que poco a poco iba localizando puntos en los cuales se encontraban las conexiones psicosomáticas.

Fui relajándome y abandonando mi estado de alerta y, en un momento dado, me encontré con que sus dedos estaban indagando en mis genitales, así como en la zona anal.

Me indicó que me relajara y que me dejara llevar la terapia. Que estaba muy necesitado de un tratamiento en profundidad.

A partir de este momento, toda mi mente se queda en blanco y solo sé que es mi instinto animal reproductor el que toma las riendas de mi ser.

Saliva, sudor y semen son los elementos líquidos que asoman.

El encuentro terapéutico con Senda, ha sido muy reparador en mi persona.

Nos hemos lam. y foll. como verdaderos animales que somos.

Queridos madrileños, cuidadla mucho.

Ha sido un auténtico placer ver cómo se te cambiaba la rigidez facial y corporal pasado el tiempo, convirtiéndote en una persona fluida y llevada por el ser, dejando atrás las máscaras y convencionalismos. Para mí también fue muy enriquecedora la terapia y conversación. Espero volver a verte pronto por mi consulta.
Abrazo y beso fuerte.
Senda

Evento Privado · Experiencia Sensorial.

Como cada mes, abrimos un espacio íntimo para quienes saben disfrutar del tacto, la presencia y la energía compartida.

Masajes sin guantes.

Porque la piel merece ser sentida.

3 chicas:

Senda · Mimí · Amaina

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Viernes · 18:00.

2 horas de experiencia sensorial.

Entrada: 300 euros.

Un ambiente cuidado.

Cercanía real.

Conexión, tacto y placer consciente.

Plazas muy limitadas.

Solo para hombres con ganas de vivir algo distinto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver