Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 675593262

Esaschicas Premium

Cuando estaba en la universidad estudiando turismo me preguntaba qué sería de mí en el futuro. No tengo ambición por trabajar, no tengo inquietudes ni afán por el dinero, de hecho tengo cierto rechazo al materialismo, lo único que me mueve es ese sentimiento de búsqueda interna de lo desconocido..: del tabú.

Llegados a este punto de mi vida, no siento que sea una masajista más… siento que:
He venido al mundo a despertarlo.
A hacer ver que hay otra forma de vivir con dignidad y sin hipocresía.
A mirar al monstruo a la cara y decirle:
Puedo chapártela?

Agradezco mucho a los clientes que venís a probarme y decís que os genero admiración y morbo. Porque no es ni mucho menos un camino fácil. (De cara a la galería).

Pero la máxima que tengo en mi cabeza es:

Realmente ¿hay algo peor que perderse uno mismo?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hoy un cliente me ha sugerido estos 2 libros yo no leo libros porque tengo mucho ego intelectual, me aburro enseguida y no me gustan que otros siembren en mí ideas que no he dado permiso. Sin embargo es una temática que me llama mucho la atención y estoy dispuesta a aprender de experiencias ajenas y ver otros puntos de vista…

Anunciate
Lorena's Place
Volver