Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 675593262

Esaschicas Premium

Me dice que el link está roto o caducado.

Gracias a todos los que hacéis posible que haga carrera como masajista profesional. Ya llevo tres años de experiencia y los que quedan! Ojalá poder dedicarme a ello toda la vida! Al fin y al cabo las mamadas sin dentadura deben de ser la ostia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Atención, Cachondos! 🥵

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Este viernes 22 de mayo, Sandra, Mimí y yo unimos fuerzas en Madrid para un GB de pura lujuria. Tres diosas insaciables listas para devoraros hasta la última gota.

Somos solo nosotras tres las que tenemos acceso a esta noche sin límites. ¿Crees que puedes aguantar? Los lugares son muy limitados, solo para verdaderos guerreros del placer dispuestos a entregarse sin condiciones.

Escríbenos por whatsapp a una de nosotras (@Senda, @MimiAmore o @Sandra88xx) para más información. ¡Date prisa, las plazas vuelan! 😉

¡Viernes 22, Madrid!
¡No faltes o te arrepentirás! 😈💦

Está chica es la caña, además de estar buenísima es una buena persona... vengo en breve por los "Madriles" y espero estar con ella si está disponible...

Bueno, se subió a la parra... jajaj lo siento pero no... masaje griego 350... masaje normal sin griego 150, si quieres acabar con el masaje al natural + 50, vale lo entiendo... pero bla bla bla venga no me jodas, que vayan a verte los vip rastreros. Mal muy mal no somos milloncetes... Menos mal que te caté cuando eras una persona normal ni creída... y espera hay más extras... menos mal que nos queda Mimí... y espero no siga las sabidurías de Senda... por favor poner a Senda en vip pero con mayúsculas VIP.
Te he bloqueado porque sinceramente deja mucho que desear tu trato hacia a mí, creo que te pega mucho más masajistas de 60 euros la H de cualquier polígono. Llamarme creída por decirte que no me hagas perder el tiempo y pidiéndome vídeos y fotos para hacerte una manuela. Si te he dado en el ego por hablarte con contundencia ya lo siento pero este es mi trabajo. Por último, si no estás bien de dinero no exijas que nosotras nos rebajemos… ahorras o te repito te vas a la calle Montera o a un club de carretera. Me he ganado mis extras y mis tarifas y por eso tengo una amplia cartera de clientes porque saben que soy profesional y mi servicio es de calidad.

Anunciate
Lorena's Place
Volver