Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ser cliente de dos chicas que son compañeras, ¿suele haber problemas?

Esaschicas Premium

TrollPuck

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2012
Puntuación de reacción
88
Hace tiempo una chica rusa me dio este consejo: cuando veas a varias chicas juntas elige a una y no vayas con sus compañeras, te ahorraras problemas.

Una tercera compañera de la rusa me comento que casi se pega con su compañera de la que fui también cliente...
se dice que por la boca muere el pez, todo esto viene a cuento, porque hablaba con una, luego con otra.
Le quise devolver a la rusa las putadas que me había hecho y no me di cuenta de que aquello podía haber llegado muy lejos.

Me ocurrió algo parecido con dos chicas de la antigua Yugoslavia, pero en esta ocasión eran ellas las que me venían con historias, por detrás se ponían a parir la una a la otra, tome la decisión de no volver jamas con ninguna de las dos.

Con otras dos chicas rusas paso algo similar, para no liarme las llamaremos por su inicial V y L
V
me advirtió que tuviese cuidado con su compañera L ya que ella odiaba a los hombres...
Cuando V se fue, se lo comente a L y ella contesto: puta mentirosa

En otra ocasión con otras dos chicas, quise hacerme el gracioso poniendo verde a su compañera, se lo contó todo y me gane un bofetón, ademas de pedirla perdón ni sabe de veces a ambas chicas.

Con dos rumanas (y me paso en dos ocasiones primero en 2001 y luego con otras dos rumanas en 2012) una de ellas me dijo enfadada: porque has pagado mas a mi compañera, yo valgo tanto como ella.

Por eso y aunque me respondo a mi mismo casi, ¿hay que hacer caso al consejo de la rusa?, el de ir siempre con la misma chica y no ir con sus compañeras.

Tengo este mismo dilema con una chica de la que soy cliente y tiene una compañera que esta buenísima...

Como curiosidad fui cliente de una rumana que se fue a su país, y me hice cliente de su compañera que me gusto mucho mas, cuando la otra volvió me comenta: ¿ya no vas a volver mas conmigo?

Última edición:
Siempre le digo a todas las chicas con las que hablo, que los clientes no son propios, para lentejas ya tienen las de casa.
Y nos hemos encontrado en fiestas y compartido risas y anécdotas.
Así que, como en cualquier otro gremio, lo determinante no es si se es o no cliente o si se es o no amiga de otra puta.
Parece que la prudencia debiera reinar en nuestros lechos.

Besos.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Maríag. Las lentejas las tienes en casa.
Si estas metido en un foro de masajistas eróticas que es lo que puedes esperar?
Vida eterna en un foro de p., Señores que nos vendemos aquí todas y no es una agencia matrimonial es un foro foreril. El cliente paga el cliente elige.
Y no es para enfadarse sino todo lo contrario recomendar a nuestras compañeras o que busquen por otros sitios, si no es así mal vamos.
Como siempre es mi mas sincera opinión.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Siempre hay problemas, al existir cierta rivalidad entre las chicas y mas en estos momentos, pues el cliente es eso, un activo de la masajista, si se va con la otra, :( eso que pierde, pero en vez de mimarlo para que vuelva, le azuza de tal manera que se siente prisionero, que al final no vuelve ni a la una ni a la otra y busca nuevos objetivos.

Al fin y al cabo, para ellas somo dinero con patas, ya que pocas disfrutan realmente con lo que hacen... Que conste que no me refiero a María G y compañía, cuyo vicio está más que comprobado...

Suele haber muchos problemas. Y frecuentemente disfrazados de otra cosa (falsos celos) que hacen que el forero se crea que le gusta locamente a una de las involucradas y que lo que se reduce a un cabreo por intrusismo (¡con las habichuelas no se juega!) es un ataque de cuernos provocado por un amor que no existe. Como ha escrito @Shorteeth con otras palabras, un cliente es -y en estos momentos de crisis más aún- un bien preciado que hay que preservar, y perderlo o compartirlo, fastidia mucho.
Tontear con el cliente de una compañera no se considera juego limpio, aunque de la boca hacia afuera se diga lo contrario. Otra cosa es que sea el cliente quién decida probar con la otra chica cosa que también sienta fatal, pero que tiene mejor pase.
Hay excepciones. Por ejemplo, entiendo que entre MaríaG y su escuadra erótica no existe este tipo de rivalidades -al menos, eso me parece- porque la relación está a caballo entre tutora-amiga-amante y el gusto por el s y el disfrute se superpone en todas al aspecto puramente negocio de la actividad. Dicho en palabras cortas: A la dueña de la cuadra, que un cliente pase por las manos de sus demás chicas no le fastidia, más todo lo contrario: le da morbo y coloca al cliente en su justo sitio...
¿Pero porque me meto a hablar por la chica del super...?
¡Qué manía...!

Vida eterna en un foro de..., Señores que nos vendemos aquí todas y no es una agencia matrimonial sino un foro... El cliente paga el cliente elige...

Jajaja No había pensado nunca lo de la agencia matrimonial!! Te imaginas que tuviéramos pretensiones con cada uno de nuestros clientes?
Aunque igual a más de uno le gustaría que fuéramos lo más parecidas a sus novias, no sé.

Besos.

Jajaja No había pensado nunca lo de la agencia matrimonial!!...

Pues no lo sé María si a más de uno le gustaría o no la idea... pero repito esto es un foro de masajistas eróticas donde nos vendemos todas aquí no nos son fieles nadie, a cada uno le gusta sus gustos foreríles y cambiar de chicas cuando les de la gana... faltaría mas que entre nosotras nos enfadásemos de si pepito o fulanito no estuvo tal día conmigo y con mi compañera sí.. vamos que repito aquí los que entrar a buscar y f con distintas chicas es lo mas normal... para eso es y sigo y repitiendo las veces que haga falta que es un foro de p...

El mejor foro por cierto.

Y en el mejor foro de masajistas eróticas… las mejores masajistas eróticas, solo se tiene que mirar aquí…

Dicho esto, que sepa (y digo en mí caso) nunca he tenido problemas con las profesionales que nos acompañan en este foro, no sé por detrás, pero aparentemente al contrario, me han llegado a invitar a que pruebe a la amiga y tal. En algún caso incluso estando con una, ha hecho pasar a la otra y uno que es débil pues nada…

Anunciate
Lorena's Place
Volver