- Desde
- 22 Nov 2012
- Mensajes
- 218
- Puntuación de reacción
- 88
Hace tiempo una chica rusa me dio este consejo: cuando veas a varias chicas juntas elige a una y no vayas con sus compañeras, te ahorraras problemas.
Una tercera compañera de la rusa me comento que casi se pega con su compañera de la que fui también cliente...
se dice que por la boca muere el pez, todo esto viene a cuento, porque hablaba con una, luego con otra.
Le quise devolver a la rusa las putadas que me había hecho y no me di cuenta de que aquello podía haber llegado muy lejos.
Me ocurrió algo parecido con dos chicas de la antigua Yugoslavia, pero en esta ocasión eran ellas las que me venían con historias, por detrás se ponían a parir la una a la otra, tome la decisión de no volver jamas con ninguna de las dos.
Con otras dos chicas rusas paso algo similar, para no liarme las llamaremos por su inicial V y L
V me advirtió que tuviese cuidado con su compañera L ya que ella odiaba a los hombres...
Cuando V se fue, se lo comente a L y ella contesto: puta mentirosa
En otra ocasión con otras dos chicas, quise hacerme el gracioso poniendo verde a su compañera, se lo contó todo y me gane un bofetón, ademas de pedirla perdón ni sabe de veces a ambas chicas.
Con dos rumanas (y me paso en dos ocasiones primero en 2001 y luego con otras dos rumanas en 2012) una de ellas me dijo enfadada: porque has pagado mas a mi compañera, yo valgo tanto como ella.
Por eso y aunque me respondo a mi mismo casi, ¿hay que hacer caso al consejo de la rusa?, el de ir siempre con la misma chica y no ir con sus compañeras.
Tengo este mismo dilema con una chica de la que soy cliente y tiene una compañera que esta buenísima...
Como curiosidad fui cliente de una rumana que se fue a su país, y me hice cliente de su compañera que me gusto mucho mas, cuando la otra volvió me comenta: ¿ya no vas a volver mas conmigo?
Una tercera compañera de la rusa me comento que casi se pega con su compañera de la que fui también cliente...
se dice que por la boca muere el pez, todo esto viene a cuento, porque hablaba con una, luego con otra.
Le quise devolver a la rusa las putadas que me había hecho y no me di cuenta de que aquello podía haber llegado muy lejos.
Me ocurrió algo parecido con dos chicas de la antigua Yugoslavia, pero en esta ocasión eran ellas las que me venían con historias, por detrás se ponían a parir la una a la otra, tome la decisión de no volver jamas con ninguna de las dos.
Con otras dos chicas rusas paso algo similar, para no liarme las llamaremos por su inicial V y L
V me advirtió que tuviese cuidado con su compañera L ya que ella odiaba a los hombres...
Cuando V se fue, se lo comente a L y ella contesto: puta mentirosa
En otra ocasión con otras dos chicas, quise hacerme el gracioso poniendo verde a su compañera, se lo contó todo y me gane un bofetón, ademas de pedirla perdón ni sabe de veces a ambas chicas.
Con dos rumanas (y me paso en dos ocasiones primero en 2001 y luego con otras dos rumanas en 2012) una de ellas me dijo enfadada: porque has pagado mas a mi compañera, yo valgo tanto como ella.
Por eso y aunque me respondo a mi mismo casi, ¿hay que hacer caso al consejo de la rusa?, el de ir siempre con la misma chica y no ir con sus compañeras.
Tengo este mismo dilema con una chica de la que soy cliente y tiene una compañera que esta buenísima...
Como curiosidad fui cliente de una rumana que se fue a su país, y me hice cliente de su compañera que me gusto mucho mas, cuando la otra volvió me comenta: ¿ya no vas a volver mas conmigo?
Última edición:


