Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPSilvia española madura - Madrid 643390954 profesora de idiomas y masajista
Hola buenos días a todos. Cómo va la semana?
Espero que bien y con ganas de pasar un buen ratito llenos de morbo, pasión, juegos y mucho mas. Me gustan las fiestas y estar y disfrutar de buena compañía. Clases particulares en tres cantos. También videollamada, vídeos fo, venta de lencería. Te gustaría comerte mi tanga? Te gustaría comerte un caramelito de mis pechos? Aquí os dejo la lencería que os podeis comer... Os espero encantada.
Hola buenos días a todos. Espero y deseo estéis súper bien.
Como ya sabéis las clases son en Tres Cantos y abierta las matrículas para que os podáis apuntar y hacer varias actividades desde: jugar con la nieve, jugar con los dulces como nocilla, tomarnos un buen tentempié y disfrutar de un excelente día. También recuerdo que podéis comprar: videos, ropa tipo bikinis, vídeos dedicados, fotos también dedicadas.
Os comento que hay un sorteo para el viernes y que todos estáis invitados a participar. Podéis apuntaros en el canal, osperoooo.
Buenos días a todos. Espero estéis bien.
Os recuerdo que todavía hay tiempo para apuntaros a las clases y a los sorteos del día de hoy a las 21h y que os podéis apuntaros hasta las 20:30h Os dejo mi telegram.
Hola buenas tardes a todos. Como habéis amanecido hoy? Quién se anima a venir a mis clases particulares y hacer una tienda de campaña y protegernos de este frío?? Podemos jugar, disfrazarnos y una buena fiesta? Os espero.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.